The Disappearance of Suzumiya Haruhi

B

A mí, aunque evidentemente me gusta más la original, me gusta esta versión. En general, me gusta todo el disco de Suzumiya Haruhi no Genshou, que la orquesta no le sienta nada mal tampoco.

1 mes después
SilentB0b

camrip con subs

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

25 días después
SilentB0b

eso + rainy mood = epic tears

DESCARGA YA

Deoxys

lo he leido y me ha hecho bastante gracia:

7 meses después
SilentB0b

ya queda poco para el dia 18!

SeYc

Ya no me quedan uñas que morderme :S

Solo espero que la saque algun fansub decente, a ser posible, rapido xDD (¿Mazui? ¿CG? UTW?...)

B

¿Habrá awesome version de Coalgirls?

osk1

Coal están con la serie, pero no sé si harán la peli.

Mazui subtituló en su día un camrip nazi de esos, espero que hagan lo mismo con la versión buena.

dru1dA

Exactamente cuando se podra ver en español?

#40 Con Español me refería a los subs xD y no estaría mal que la sacara AU, de ahí me vi la serie

SeYc

#39 Mucho pides tu :S

Yo me conformaría con que saliese algo de calidad, aunque tarde unas semanas (AU te elijo a ti xD). Siempre habrá algún fastsub que la saque a partir de una versión en ingles, pero miedo me dan.
Esta peli sin duda habrá que verla en ingles (Mazui la sacará fijo...)

B

#39 En cuanto salga en inglés en condiciones, yo tengo pensado traducirla en Syzygy :3

Estaré atento a Mazui, que ya hicieron la versión esa con el camrip cancerígeno, así que no creo que tarden demasiado en hacer algo decente.

ARK4NG3L

Tenía pensado comprármela ya que ando por estas tierras, pero después de ver los precios se me han quitado las ganas.

E

#42 ¿6000 yenes DVD y 9000 o así en BD no?

Para que luego lloremos por los precios del animu en España.

ARK4NG3L

Más o menos.

Blu-ray Edición Limitada: 6739円 [60.7€]
Blu-ray Edición Normal: 6160円 [55.5€]
DVD Edición Limitada: 5851円 [52.7€]
DVD Edition Normal: 5128円 [46.2€]

Después está el BD con un libro y unos extras más que vale la friolera de 8400円。[75.6€]

Lo podéis ver en amazon.co.jp buscando: 涼宮ハルヒの消失
O pinchando aquí

dru1dA

Parece ser que va a salir un videojuego en referencia a la pelicula para PSP/PS3

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2010-12-10/daily-video/haruhi-suzumiya-ps3/psp-game-teaser

Alviro

Esta serie siempre me ha parecido una tomadura de pelo.
Vi la primera temporada (y eso que nunca me han ido las series con letras en arcoiris, no se si sabeis a lo que me refiero) y con la segunda y sus Neverendings summers.... tsss.

Vaya que desde entonces no quiero saber nada de ella ni de sus "guiones y argumentos super liantes".

No os enfadeis, en su primera temporada me gustaba mucho el planteamiento de la serie y hasta me gustaba Nagato. xD

SeYc

#46 :palm: Pues tu te lo pierdes. Al margen del Endless 8, la serie es cojonuda, por no hablar de las novelas. Quizás deberías plantearte leerlas. Yo acabo de empezarlas (están las 4 primeras a la venta) y me parecen aun mejores que la serie. Por lo menos no tienen "letras en arco-iris" como tu dices xD

Y la peli tiene pinta de ser incluso mejor que los capis de La Melancolía...

B

Es que la peli está basada en la mejor novela de todas, es un must como una casa xD

SeYc

#48 Gracias por reventarme el hype-meter a una semana de que salgan ambas (la peli y la 4ª novela...)

dru1dA

Y de donde se pueden pillar las novelas estas que comentáis?

B

#49
Siempre a su servicio :D

#50
Pues en cualquier tienda friki, Fnac, librería y tal podrías pillarlas hasta la 4 novela. El resto puedes leerlas online por gente que lo ha traducido. Hay una tradu en español que no me acuerdo ahora donde era (si se pasa Osk1 por aquí que te lo diga él xD) que está bien aunque tiene muchas faltas (pero se entiende) o puedes leerla en inglés si te vez capaz.

SeYc

Las tiene Menudo-Fansub, pero a mi me dio un poco de miedo leerlas. Si no te importa comprarlas (cuestan 9€ y pico) haces mejor en leerte la versión "oficial" (la traducción es buena, aunque la calidad de los tomos deja algo que desear :S)

#53 La 1º es La Melancolía, luego Los Suspiros y El Aburrimiento. La 4ª esta anunciada para diciembre. Suelen salir a mediados así que entre esta semana y la que viene debería de salir

dru1dA

Estoy viendo que en el Fnac tienen: La melancolía de Haruhi Suzumiya, El aburrimiento de Haruhi Suzumiya y Los suspiros de Haruhi Suzumiya a 10e cada uno, segun #49 la 4º saldra pronto, no?

Oh noes leyendo los nombres se me ha pasado por la cabeza que sacaran una de Agosto Infitino, no sera asi no? xD

B

#53 El Agosto Infinito tengo entendido que no sale de ninguna novela, sino directamente del manga... y lo que hicieron en el anime fue marcárselo bastante, porque en el manga hay una sola repetición y se acaba xD

B

#54
Sí sale en las novelas, pero en las novelas es tan sólo una de las partes (tiene 3) y no hacen la mierda que hacen en el anime, tan sólo la ponen normal y corriente y listo.

osk1

#55 Lo que pasa, que en las novelas en 30 minutos te lo has leído y en el anime son tan trolls que te ponen 8 capítulos xDDD

ARK4NG3L

Ya ves, 8 capítulos de Endless Summer. Al menos trabajaron, ya que no se repite ni un plano. O eso leí por ahí, tampoco me puse a comparar frame a frame.

Sufr1r

Lo de Agosto Infinito fue un insulto a todos los fans.

spoiler
dru1dA

Espero que al menos la película sea buena, porque es lo que llevo esperando desde el cap 4 o 5

spoiler
B

#59
Puede que te lleves una sorpresa, o no, o no sé. Dame un abrazo