The Disappearance of Suzumiya Haruhi

SeYc

#90 Ya te digo, debía ser esto lo que me hacía dar vueltas en la cama esta mañana xD

Por cierto:
No BDMV yet, so this is the share raw that's been floating around. It's fairly decent, though not quite the bitrate I'd prefer. When we get the BD we'll be re-releasing with a higher quality encode, and 720p as well.

Aunque para verla sobra.

SeYc

El torrent va como el culo, 2h y todavia al 11% :S

B

#88
Te quiero

-Power

Yo me la baje ayer del stick de /a/ y ya la tengo, esta tarde la veré :qq:

ARK4NG3L

¿Mazui es inglés verdad? Cada día me arrepiento más de no saber inglés. Pero bueno, cuando sepa japonés me la traerá floja xDDDD

1
B

He puesto a descargar lo de #92, que va lento, pero no tanto como el torrent... En cuanto esté, me pondré a traducir. A ver si lo hago rápido, el encoder pilla los BD y curra y hacemos el resto rapidito... Y sale antes de final de año, aunque lo veo demasiado curro ._.

dru1dA

Joder tengo tantas ganas de verla que al final me la bajaré en inglés y todo xD

SeYc

Acabo de terminar de verla y que decir... :qq:
No existe palabra o emoticono para expresar mi opinión. Cualquier cosa que ponga no estaría a la altura xDDD

La verdad es que después de verla no se como podéis aguantar tan tranquilos. Yo me estaría dando cabezazos contra la pared para que Vanirax terminase de traducirla xDDD

PD: Nagato Yuki... :qq:

B

#98
Cabrón que aún la tengo al 30% xD. La dejaré toda la noche petando y mañana me compro palomitas nada más que para verla xD

Aunque yo al menos ya sé lo que ocurre en la peli xD

dru1dA

Creo que aun no ha empezado a traducirla, mientras tanto seguiré dándome cabezazos contra la pared hasta que este en español :3

-Power

#98 Me he quedado igual :qq: . Casi 3 horas y no se me ha hecho larga para nada, al contrario, me he quedado con ganas de más. Peliculaza.

VANIRAX TRADUCE

1
B

#101 Pues hace un rato terminó de descargarse. Acabo de abrir el .ass para ver a qué me enfrento, y son entre 2200 y 2300 líneas las que me va a tocar traducir xD

En Syzygy tardará algo más en salir, por eso de ver qué hacemos con la edición, el encode y tal. Pero cuando termine la tradu, subo aquí los subs con todo lo de Mazui, sólo traducido.

PD: Aun así, no seais perras, que tengo para traducir Shiki, Seto no Hanayome, la peli y la serie de Haruhi xD Y encima me encargo de darle latigazos a la gente para que curre, que ahora parece que el fansub es mío o algo >_>

ARK4NG3L

Yo tendré que esperar hasta Enero para verla, aquí en Japón estoy con un Netbook y a 1080p no va muy bien que digamos. Me bajé la versión de Mazui pero pfff, se desincroniza el audio en 0 coma. Para el fuckin netbook necesito una de 720p máximo :(

B

Al fin la he visto

FUCKING MASTER PIECE

Creo que han hecho una más que correcta adaptación de la novela, con una animación de película (j3) y sin saltarse nada que yo recuerde de la obra. Buena calidad, buen sonido, buena animación. And the oscar goes to...

SeYc

La animación es increible :qq:

Al final me quedó una duda.

spoiler

PD: Ya la está haciendo coalgirls xDD

SilentB0b

Tenshinovato

#105

Contestando a la pregunta
Personalmente pienso...
SilentB0b
ARK4NG3L

Ahhh!!!! Al final la he visto en una versión más ligera, no he aguantado ni un día xD. Para lo larga que es se me ha hecho cortísima.

No he leído las novelas, pero la película es un peliculón. De principio a fin.

SeYc

#107 Thx :) Lo que me interesa es saber lo de

spoiler
Tenshinovato

#110

spoiler

#108 :qq: + :mad:

spoiler
dru1dA

Oye pues en mcanime ya hay varias subidas en Español, lo que no se es a que nivel llegan a sangrarte los ojos.

Edit. Son todas un c&p de "Anidragon".
He aquí el archivo de los subs: http://www.megaupload.com/?d=1R51O15V o http://www.megaupload.com/?d=7X2BJERH

Es "Español neutro" así que no esperéis mucho.

NyCeR

Alguno teneis la peli en 720p para descargar por mu? Es que he descargado la version de 1080p y mi ordenador es incapaz de reproducirla... he probado con kmplayer, media classic y vlc y nada... puta mierda de ordenador ostia puta! tendre que bajarme el puto brip que se vera como el culo :((

dru1dA

Acabo de terminarla y ha cumplido las expectativas que tenía en cuanto a ella, es mas, diría que las ha superado, muy guapa la peli. Y la ost de 10. Por cierto, ¿Lo del epílogo que era?

spoiler
Tenshinovato

#114

spoiler
SeYc

Cuando

spoiler
dru1dA
spoiler
SeYc
dru1dA

No me jodas, dan ganas de pillarlas todas xDD

Tenshinovato

#119 Y mientras las miras, te tomas una de estas