The One Piece

Vhsephi

INFO

Título: The One Piece
Estudio: Wit Studio
Género: Aventuras, comedia, acción
Origen: Manga
Fecha de estreno: ??
Plataforma: Netflix

SINOPSIS

Remake de la popular serie creada por Eichiro Oda a cargo de Wit Studio.

DISEÑOS CONCEPTUALES

ENTREVISTA AL STAFF

STAFF

Director: Masashi Koizuka (Shingeki no Kyojin Season 2)
Assistant Director: Hideaki Abe (Jujutsu Kaisen episode director)
Series Composition: Taku Kishimoto (Ousama Ranking)
Character Design, Chief Animation Director: Kyouji Asano (Psycho-Pass), Takatoshi Honda (Kyokou Suiri)
Creature Design, Concept Art: Yasuhiro Kajino (Kyoukai no Rinne 2nd Season)
Action Animator: Ken Imaizumi (Bleach: Sennen Kessen-hen key animation), Shuuhei Fukuda (Yofukashi no Uta main animator)
Art Director: Tomonori Kuroda (Toaru Majutsu no Index)
Prop Design: Eri Taguchi (Cool Doji Danshi character design)
Animation Producer: Ryouma Kawamura (Moonrise)

1
Doest

¿Es necesario hacer un remake a lo DB Kai?

Yo creo que tal mal no ha envejecido el anime hasta antes del salto.

EDIT:

"Por los avances tecnológicos, los jóvenes que están acostumbrados a ver animes modernos encuentran los visuales de 'One Piece', que se empezó a emitir hace 25 años, difícil de ver por el formato diferente"

https://www.espinof.com/anime/remake-one-piece-presidente-wit-studio-quiere-corregir-dos-grandes-errores-anime-original-jovenes-encuentran-dificil-ver

Huele la censura a kilómetros

2 respuestas
Hiken

Deberían hacerlo rollo One Pace, si no cualquiera se pone ahora a ver One Piece desde el principio

2 1 respuesta
jesusml

sale info hoy no?

Erpotro

Pues es hora de darle 1 try, siempre lo dropeaba por pereza sin pasar del payaso payasete.

Robe_del_Mal

Mientras no tenga rellenos, ni las lucecitas del anime actual, todo bien.

1 respuesta
Sergioelcapo

Me lo veo entero, sin duda.

kraqen

Le daré una oportunidad al principio, pero si ya me cuesta con mangas que he leído una vez, con One Piece que me lo se de pe a pa, no creo que pueda.

#2Doest:

Huele la censura a kilómetros

Me da que está hablando de que el anime original era mucho menos dinámico, como muchos de la época de TV, y que quieren hacerlo más dinámico. No que vayan a censurar (¿qué van a censurar de One Piece? ¿La sangre y el tabaquismo como hacia Funanimation?)

Eso sí, espero que no se pasen como está haciendo Toei últimamente y hacer todo un sakuga exagerado.

Lo malo es que es una serie enorme como para tener un staff consistente y entregado. Aunque Jojo ha conseguido mantener bastante el nivel (o incluso mejorar desde su inicio) en estos años.

#6 Ojalá no quiten algunos de los mejores rellenos como el G8 y los extras de Longue Town.

2 respuestas
Vedrfolnir

#8 que pongan el G8 como oficial y quiten al plasta de Foxy por favor.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#8 Con todas las minihistorias de las portadas, tienen relleno canon de sobra. Al principio del anime, se tomó esta senda, como la minihistoria de Buggy, pero luego Toei pasó del tema.

namidsan
#2Doest:

¿Es necesario hacer un remake a lo DB Kai?

Huele más a que netflix quiere hacer el anime por su cuenta más que remake a lo kai sin relleno.

ArcheR

Pues por lo que se muestra en el making of, básicamente lo primero que vayan a sacar (llamadlo temporada, season o lo que sea) se supone que va a cubrir todo el East Blue. Eso en el anime actual supuso 52 episodios. No sé cuántos episodios saldrán en esa primera temporada, pero como sea corta, de 12-13 episodios, van a meter una tijera brutal.

Eso sí, el director deja claro que, al menos por su parte, piensan en que va a ser un trabajo largo, lo que debería indicar que, al menos de primeras, la idea es llegar bastante lejos con este remake.

1 respuesta
ratedx

#12 y hasta que punto? por que el problema de hacer un remake de una serie en animacion que tendras que poner un punto el final

2 respuestas
ArcheR

#13 Supongo que el tiempo determinará hasta dónde llegar.

Hachu

#3 Es la que hay si te subes al barco tarde. One Piece es un viaje
#9 Estas tu que van a quitar Foxy siendo canon kekw. Recortaran un poco la estirada de chicle que se marcó el anime y arreando.
Luego nos quejamos cuando os pasa como Skypeia que pintais como filler el 90% aun siendo un arco buenisimo y despues resulta que oh sorpresa sorpresa es relevante

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero cómo remake pensaba que One Piece todavía estaba sacando capítulos

Vedrfolnir

#15 ni me planteo vayan a quitar a Foxy, obv no lo van a quitar. Pero es lo que a mí me gustaría, le tengo mucho asco xD

Tampoco me vayas a comparar las dos mini sagas que tiene Foxy con Skypiea. Y jamás me verás a mí quejarme de Skypiea, me parece de las sagas más guapas de la serie.

Dientecillos

Yo estuve a punto de dropear One Piece por el putísimo Foxy, recuerdos de vietnam.

2
Robe_del_Mal

Recordar que el Foxy del manga no tiene nada que ver con el del anime. El del anime, es una minisaga canon repleta de relleno y juegos que añadieron de la nada.

En el manga era una saga cortita y era una risión, con el humor que caracterizaba al One Piece clásico.

Y no quiero abrir el melón de que Foxy tiene la fruta mas OP de todo One Piece.

1 respuesta
Vhsephi

#19 hombre en el anime tampoco son tantos que fueron 13 capítulos... Creo que el problema para muchos fue el doblaje que no ayudaba mucho... a mi me pasó con Skypei, que esa forma de hablar rara me mataba, como con Alabasta con algunos personajes de Baroque Works o el acento árabe de algunos personajes.

#13 pues de momento East Blue, según la recepción, pues ya veremos... Total, peor que con Kenshin y Shaman King no lo pueden hacer. O sí, ya veremso

N05O1uNbBO7t

Ojalá le hagan un anime como se merece. Sin el relleno ese de alargar escenas.

1 1 respuesta
plum

#21 Creo que este remake se basa en eso, una versión sin relleno. Igual es lógico, ya que el manga ya lleva bastante avanzado con respecto a lo que adaptaran.

Scientistt

Venga! Con ganas de ver los primeros capítulos en movimiento con este dibujo tan bonito.

tosca_21

Mientras no me pongan a la hermana de Nami negra, me vale.

1 1 respuesta
P

que no lo terminaran esta claro no?

plum

Yo lo unico que espero mas que no tener relleno, es que lo hagan mas consistente con lo que ya ha construido oda. Como por ejemplo ver algo relacionado a fisher tiger con arlong o los shichibukai con mihawk, incluso el gobierno mundial o dejar algun guiño de personajes que apareceran mas tarde.

1 respuesta
Doest

#24 Que no Lisa?

Si ya se fumaron los de Netflix el LA. El remake perfectamente puede pasar por el mismo filtro.

Scientistt

#26

Dijeron que no van a cambiar nada de la historia original del manga, pues para añadir esas cosas ya está el live action, y no es que haya sido bien recibido, la verdad.

1 respuesta
plum

#28 No es cambiar la historia, es añadirle lo que ya esta establecido en el manga, solo que relacionarlo con los sucesos y personajes, para hacer mas consistente la historia xd Ni siquiera hablo de revelar algo.

Dudo mucho lo que dices del live action, ya que le fue muy bien.

1 respuesta
Scientistt

#29

Ya, pero por eso me refiero, que han dicho que no. Adaptarán los capítulos 1/1 del manga quitándole el relleno en la escenas y con esa nueva animación y con eso casi que perfecto.

Con bien recibido me refiero a que en el Live Action ya mezclaron los personajes y sus apariciones antes de sus respectivas sagas, y no les ha quedado en algo destacable para el fan e incluso provoca incongruencias.

1 respuesta