The One Piece

plum

#30 Si pero lo que digo no es relleno xd Lo que digo es como por ejemplo cuando nombran a los shichibukais, que en eastblue solo aparecieron siluetas. En cambio en este remake pueden darse la opcion de mostrar las siluetas mas acorde a como son los verdaderos shichibukais.

2 respuestas
Scientistt

#31 Ah, pues si. Eso estaría bien.

vene-nemesis

DPM así cuando me jubile en 2060 ya irán por la mitad de la serie y tendré algo que ver

JCab

Con que arreglen las temporadas antiguas para que estén al nivel de las actuales...

Que, me cago en la puta, recuerdo empezar esto cuando era un puto crío.

1 respuesta
mxz239

Waku waku

Acabo de leer a gente rajar con los capítulos de Foxy, yo en ese arco recuerdo reírme como nunca. Sois unos desagradecidos de la vida.

Vhsephi

#34

Con que arreglen las temporadas antiguas para que estén al nivel de las actuales...

por dios no... colorines, aulas de ki y rayitos de luz no por favor... para eso mejor deljarlas como estan.

ya quisieran los últimos "momentos clave" de los combates acercarse a la patada a Arlong, el Gatoringu a Cocodrile o el Jet a Rob Lucci....

y el relleno pues bueno... al menos en un capi vimos a Nami dibujar, o al menos intentarlo, mapas. Desde que prometió dibujar un mapa del mundo antes de atravesar la Red Line no la hemos visto nunca hacer nada como cartógrafa XD

1 1 respuesta
JCab

#36 no sé acerca de cuantos colorines o rayitos tiene, he visto entre nada y menos, salvo por videos en YouTube.

Pero la calidad del dibujo ha subido una barbaridad, que estamos hablando de hace 25 años.

Si igualan la calidad, sobrados vamos. Yo la vería, pero menuda pereza meterme ahora.

1 respuesta
Vhsephi

#37 pues a mí me casa esta animación moderna... todo muy rápido, muy veloz que no se disfruta nada... si un personaje da una ostia, quiero verla al todo detalle, no un flash del golpe.

Y claro que la animación no va a ser lo mismo pero vamos... Quién quiera ver el inicio de One Piece, tiene los especiales de TV que hicieron remake de lo smomentos clave de las series, así como las pelis de Alabasta y la isla de Chopper.

por otro lado, si quitan el relleno, nos perdemos al nakama olvidado de los mugiwaras

Vhsephi

por si a alguien le preocupaba que censurasen la sangre

3 1 respuesta
-Kush

Con que adapten 2-3 capitulos del manga en cada episodio y la animación sea medio decente ya va a ser 1000 veces mejor que el anime original.

2
namidsan

A mí me sigue gustando los nuevos caps de OP pero decir que son mejores que las peleas antiguas.....

Dientecillos

A mi me matan los flashback, es infumable. Siempre recomiendo One Paced.

ArthurMorgan

Mientras vayan al grano bien, yo lo siento por los fans de OP pero hay momentos que dan mucho cringe de lo absurdamente alargadas que están

1 respuesta
Vhsephi

#43 pero hay momentos alargados que nos han dejado escenas míticas, como...

8 2 respuestas
ArthurMorgan

#44 Peak del humor

Hachu

#44 No sabes bien lo que echo de menos los fansubs de la epoca.

Vhsephi

#31 lo gracioso es que, ahora que se está publicando en mangaplus la "edición corregida" en esas cosas no es que haya hecho un gran cambio Oda... por no hacer, aún vemos a Shanks y Buggy de adolescentes cuando Buggy recuerda la historia de ambos, cuando tendrían que ser críos XD

Vhsephi

pues según están diciendo las páginas, la primera temporada solo abarcaría 4 arcos: Desde Romance Dawn hasta Baratie

https://www.nintenderos.com/2024/08/el-remake-de-one-piece-de-netflix-deja-caer-su-duracion/

1 respuesta
Dry-Prime

Si mal no recuerdo fue en Marine Ford cuando empezaron a meter relleno asaco en el anime hasta el punto de hacerlo soporífero, todo lo que iba antes estaba bastante bien quitando algunos rellenos.

Igualmente esto no tiene sentido si la serie aún no ha terminado.

1 respuesta
Vhsephi

#49 en Marineford dice... llevamos con relleno gordo desde Ennies Lobby diría yo (ese momento de saltar al tren marino desde la torre para pasar a la siguiente y que cada personaje recuerde cosas con Robin) y otras tantas escenas...

1 respuesta
Dry-Prime

#50 Hay relleno y relleno, el relleno bueno es el que incluye alguna chorrads como eso que mencionas, el malo es poner reacciones o randoms pronunciando el nombre de x personaje o gritando varias veces por capítulo y estirar los capítulos 1-1 en relación al manga.

Me suena que en el anime la parte de Ennies Lobby no iba tan jodidamente lenta, toda esta mierda empezo por Marine Ford o quizá un poco antes.

1 respuesta
Vhsephi

#51 joder que Ennies Lobby no iba lenta por gusto.... póntela otra vez y verás XD

Lo de "personaje diciendo nombre radom" y cosas así ha estado siempre para alargar la serie.

Erethron

Condoriano os saluda.

Scientistt

#48

Mejor, que lo hagan con calma y con buena calidad. Más vale tener veinte capítulos bien creados con un buen dibujo constante, que cien creados deprisa y corriendo con mala calidad.

Gamito

Pero si sigue en emisión wtf xd

namidsan

#39 Yo hasta que no vea a Sanji fumando no me creo que no haya censura por parte de Netflix.

2 respuestas
Vedrfolnir

#56 pero si sale ahí fumando

1
Vhsephi

#56 pero si en la imagen en la que sostiene al marine ese inútil que le intenta vacilar por su posición y Sanji le da de ostias por tirar la comida,e stá fumando XD

1
Erethron

Yo quiero Sanji con piruleta como censuraron en USA jajajaja

1