#287 yo en este hilo he dicho que series son obras maestras, se perfectamente a cuales te referías porque he nombrado pocas.
Clannad y kanon > all ...
estas series lo ganan en todo, historia, calidad de animación, coloreado, iluminación, todo.
Yo sigo el manga de onepiece en submanga, a mi de one piece me gusta sus 'historias', no me gusta su estilo de dibujo 'feo', no digo que este mal dibujado, pero no me van esos estilos, como a ti el moe por lo que veo que te parecen horrendos esos ojos grandes... tendrías que ver también la serie del movimiento otaku, haruhi.
Y lo de la falta de personalidad esta claro, dependes de otras personas para que te convenzan para ver una serie, te guias por lo que se llama borregismos en mi tierra.
Hasta en tu ultima frase vuelves a pedir que te expliquemos el porque son tan buenas las series. Por qué no te bajas los 4 primeros capitulos y sales de dudas? son 10 min con mi conex, en el tiempo que estamos discutiendo ya sabrías como es el anime.
Yo solo te voy a decir que clannad o kanon no se puede explicar con palabras xddd, hay que verlo xdddd. Busca sinopsis por ahi y no te enteraras de que va, cada personaje tiene su historia y drama... Ya sabes que aqui la mayoria dice que son obras maestras xdd. Para hacerte a una idea de esas series-> comedia, drama y moe por todos lados.
Yo paso de discutir sobre gustos, cada cual con los suyos y a disfrutar de hanimes xdd
pd. el tori no uta de air... himmo nacional de japon xdddddd según los japos de 2chan.