thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

osk1

CLANNAD y Kanon > ALL

por el simple echo de que son el mayor manly tears que os podéis encontrar en un anime.

spoiler OP

edit: #299 las novelas de Haruhi son ubersome, el anime para mi dejo de existir desde el endless summer.

vaya dureza #300 WIN xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

A mi o final del crisis core o nada

Shendraf

#300 :clint:

#301 Los hombres de verdad lloran de alegría y de tristeza con TTGL.

osk1

#303 Lo hice xDDDDD

con CLANNAD descubrirías una nueva escala de lo que es llorar xDDDD

P

#304 yo aun no he llorado. MWAHAHAHAHAHAHAHHA.. voy a verme el 10 :D

osk1

#305 yo en la primera temporada no lloré, pero nudos en la garganta muchas veces.

Espérate a la 2ª y si hay no lloras es que eres nazi xDDDD

J

#305 Hasta la mitad de After Story solo lloran las nenazas XDD. A partir de ahí son manly tears.

P
spoiler
P

Que son los tsukkomis?

Ostias? xDDD

Que irritante la kotomi.. omg

osk1

no oses meterte con Kotomi

:3

J

Booooonjouuuuur~

P

Lo de Sunohara es increíble ya xDDDD acaba mal en todos los sentidos..

JAJAJAJAJAJA :D

Lilja

http://blogs.pioneerlocal.com/entertainment/omar-the-wire.jpg

P

Que grande la tienes Papa!! :D

osk1

#314

PERO LA ESTÁS VIENDO DE NEKOTACHI?????

MÍRATELA DE AU POR DIOS!!!

pkjn

Como a mi no me gustan este genero de series solo me queda decir :___( no las veais jJJAJAJAJAJAJAJA espero que no me llueva mucha mierda esque me aburro :(

P

#315 son buenos subtitulos los del nekotachi ... que es AU xDDD

yo soy un noob en el anime.. no me castigues :(

osk1

#316 tu a callar, eres un shonenboy random.

#317 AnimeUnderground un fansub, de lo mejor que hay (aunque últimamente están algo dejados :/)

Link34

Au es el primer fansub que tienes que buscar cuando vayas a ver una serie

osk1

#319 sin olvidarte de Tanoshii, Rakuen, Inshuheki y Nanikano (Tenta Senshi Sunred) xDDDDDDD

P

Nekotachi tambien esta bien xD

osk1

#321 pero no dejan de ser sudacones xDDD

Link34

Pero seguro que au esta mejor

P

#322 ya tengo toda la temporada bajada de nekotachi.. se siente :D

osk1

#324 conformista.

p.d: a sobaaaaaaaaaar!!

Veinx

#300 te lo vuelvo repetir por ultima vez si es que tus neuronas procesan eso, lo que tu haces esperando que los demás se argumenten del porque les gusta tal anime para ver si lo que cuentan encaja en tus gustos y asi animarte a verlo, se llama falta de personalidad, borregismo.
Tienen que ver otra gente el anime antes y luego comentarlo para que tu te animes a verlo? qué triste no? no tienes la iniciativa propia de empezar un anime sin tener que leer de que va, viendo los comentarios de los demás? con lo fácil que es ver 1-3 capítulos, no me gusta, dejo de ver la serie, ah espera, te molesta bajarte esos animes porque tienes miedo a perder tiempo de tu vida.

En #297 ya he dicho que me gusta, no sabes leer? historia, calidad de animación, coloreado, iluminación, TODO. Te tengo que spoilear la historia?

Con solo el genero y sinopsis de las seires ya puedes saber de que va, pero eres tan floja que no quieres ni leerte una sinopsis y la info en los portales de anime como animenewsnetwork, animenfo etc etc.

Kanon-> comedy, drama, psychological, romance, supernatural
Clannad->comedy, drama, psychological, romance, supernatural, te tengo que decir que tienen de supernatural para spoilearte la serie? que es un drama psicologico y que muchos lloran? hasta he puesto una sinopsis, la leistes?
El tema de las series es moe y vida escolar(típico para ti), si no te gusta el moe, los ojitos grandes que odias, ni te molestes en ver el anime por muy buena que sea la historia xdd.

Aquí tienes la info de las seires, sinopsis, genero, tema, seiyus, director, todo! no hace falta mas para decidir si te gustara o no, a no ser que quieras que te spoileen.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=7809
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=6431

mírate este enlace.
http://randomc.animeblogger.net/category/clannad/
esta TODA la serie comentada como tu demandas para que des el paso de ver el anime o no xd.
Ahi esta todo lo que tú preguntas.

P

Omg.. la de animes que hay que ver.. no me da tiempo :D

osk1

#326 pero ese ultimo enlace es el jodido SPOILER del siglo como lo pones aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#328 no le he dado.. ni quiero verlo xDD seguro que es alguna muerte :S

osk1

#329 pues no le des NUNCA! por lo menos hasta que no te la termines ENTERA xDDDD