thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

C

Con la tonteria de post, me toy viendo clannad llego por el 15, y no se que me da que no aguanto hasta el 22 sin llorar xD que ya algun nudillo en la garganta tengo T_T, la serie la verdad que es preciosa :<<<<<<<, omg no puede ser ESTOY CAYENDO CAYENDO, necesito algo menos profundo xD

osk1

#331 tranquilo, es bueno.

_Akiles_

cambiar el nombre del post a CLANNAD ya que estais

osk1

es lo que tiene hablar de CLANNAD, nos llenamos de emoción :qq:

P

Es que no me dejan revivir el thread -.-

osk1

#335 DOZO!!!

no me hago responsable de lo que te pueda pasar, avisado estás.

J

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

pero, pero , pero pero pero pero por que entraria en este post me esta gustando la serie y eso no me gusta :< :<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< es muy tierna :qq: :qq: :qq: :qq:

Lilja

#326 ¿Que edad tienes?.

Ahora me dice que si no me leo las sinopsis ni veo de que género es. ¡Dios! No hace falta ver Clannad o Kanon para llorar, solo con ver tus argumentaciones repetidas una y otra vez incluso explicándotelo me da ganas de llorar.

Os pregunto a todos ¿De verdad no me explico lo suficientemente bien para entenderlo? Porque yo al menos creo que si lo hago.

osk1

ohhhh siiii, vuelven los muros!!

B

uguuuuuuu~~

Lilja

#340 Un poco de lectura no os viene mal :P. Voy a tomar como mi propia cruzada que cambiéis todos a gustos más trascendentales y que os interese la metafísica y la antropología para que dejéis temas completamente banales, Muahahaha.

osk1

#342 jamás, nunca abandonare a mis lolis & moeshit!! :no:

#341 UGUU~

Shendraf

#342 ¿Serial Experiments Lain entraría dentro de tu cruzada o no te refieres al anime?

PD: No me gusta el nuevo nombre del thread. Estaría mejor algo

osk1

#344 fail

anda que vaya GIF tienen los tíos para el hotlink AJAJJAJAJAJAAJ

P

Ya me he visto clannad... Ahora que??? hay otra temporada? que es lo del tomoyo hentai? xD

osk1

si te has visto CLANNAD (con todos sus especiales), ahora te toca CLANNAD After Story~ (con todos sus especiales).

P

What especiales? :D

osk1

CLANNAD

CLANNAD After Story

hay lo tienes todo, no se ni que fansub es, ni si son capítulos de esos asquerosos de 60MB CALIDAD EXCELENTE!!!!

Shendraf

#345 ¿A qué te refieres con ese FAIL?

P

el tomoyo hentai es importante? xD

Link34

Pulsa ctrl+f5 y abre el spoiler

Como puedes ser tan cabron osk XD a veh, primera temporada http://www.aunder.org/Serie/CLANNAD

La segunda la tienen sin terminar pero para ir tirando mientras
http://www.aunder.org/Serie/Clannad_After_Story

#351 el hentai siempre es importante

Lilja

#344 Me refería a todo, sobre todo iba a recomendar libros y películas pero parece que sacarlos del anime sería imposible xD.

Hay muchos anime y manga que tratan sobre la moralidad, la sociedad y los ideales humanos, incluso Great Teacher Onizuka toca temas sobre ello y es un género cómico. Recomiendo el que has dicho, Neon Genesis Evangelion, Monster, Death Note, Cowboy Bebop, Ergo Proxy, 20th century boys, Mushishi, GTO... . Debéis de plantearos y pensar sobre temas que se tocan en dichos anime. Lo quiero todo para mañana xD.

PD: Dejando las bromas aparte, ¿Conocéis algún anime o manga que toque temas interesantes?.

osk1

#352 CALLA!! crees que tengo ganas de buscar xDDDDDDDDDDDDD

#353 que buscas, coméntame. Soy todo oídos.

P

No seran muy buenos si solo llevan 9 capitulos :/

osk1

#355 no confundas velocidad con calidad xDD

Link34

Lo que son es muy vagos XD seguro que ya tienen todos los capis traducidos pero tienen a los cartelistas desaparecidos

#356 WZF es sin duda arguna el mejon funsub

P

#356 Ok... me lo bajare de nekotachi... tu lo has querido :D

osk1

#358 yo el AS lo bajaría por Mujiwaras Fansub.

Lilja

#354 Ahora mismo busco algo de ciencia ficción futurista donde el ser humano entre en contacto con otras especies, con su diferente cultura y moralidad. ¿Alguien ha leído los libros de Mass Effect o jugado al videojuego? Pues algo parecido es lo que busco.

Usuarios habituales

  • osk1
  • Link34
  • Lilja
  • Shendraf
  • Pokeman
  • Veinx
  • Imperium

Tags