To aru Majutsu no Index II

Ulmo

Touma es clarisimamente el alma de la serie, Misaka es una buena acompañante de prota, pero yo todavia no he visto nada más over q el combate Touma-Accelerator.

1
osk1

To AOTY 3 inglés

2
DuPonT

llego tarde para los flames? :(

2
-Power

Moralfag mode: ON :si:

Nokhi

fucking sisters how do they work

osk1

capítulo 4 inglés

Angelixion
spoiler
osk1

capítulo 5 inglés

SilentB0b

Uriharu en el siguente.

SeYc

Se han finiquitado el tomo 7 de las novelas en 4 caps. Esta bien xD

Ademas parece que el proximo cap va a empezar con el 8 (nada de relleno).
Los que odien a Kuroko van a pasarlo mal los proximos capitulos xDDD

osk1

capítulo 6 inglés

SeYc

Creo que con este capitulo se ve claramente que:

Personajes de Railgun > Personajes Index (a excepcion de Accelerator)

/railgunfag

1
B

echaba de menos a Kuroko :)

-Power

#72 Pero Touma saves the day :cool:

hellnuker

http://www.youtube.com/watch?v=B-StUkzQf_g&feature=related <3 trolling

osk1

moar Touma 7

B

Ahora quiero un anime solo con Kuroko y Accelerator.

:\

3
-Power

Shit got real :qq:

SeYc

Tengo que reconocer que si la serie sigue a este nivel voy a tener que dejar de trollearla xDD
Las apariciones esporadicas de la monja siempre seran una lacra, pero con estos capitulos se hace mucho mas llevable :P

Quizas han solventado este arco demasiado rapido. En 2 capitulos se han finiquitado el tomo 8 :S
Con suerte en el proximo arco veremos mas a Biribiri ;(

PD: #77 Podian hacer otros 2 animes para cada uno (tipo CSI) y luego un crossover juntandolos con Railgun y dejando a Index margianada xD

Ulmo

A Railgun le quitas el echi y se queda en casi nada. Touma esta grandioso, y como no me leo el manga (nunca leo mangas, me aburren) pues voy a sacar la bola de cristal para q todos aquellos q leen el manga se rian de mi:

  • La cosa empieza a apuntar a un segundo combate Touma vs Accelerator y veo q la Misaka niña va a intervenir para q a Touma no le caiga la ruina xDD.

Esta muy muy over Accelerator, aunque no he acabado de entender bien q supuestas secuelas le dejaron el accidente.

Y respecto al capi de esta semana: ¡ Touma did it again !

SeYc

#80 Eso seria muy aburrido xD
Lo que queda por venir de Accelerator es aun mas epic! (y no, no esta tan over como antes)

A Railgun le quitas el echi y sigue siendo la ostia porque Misaka, Kuroko y Saten le dan mil patadas a todos los personajes de Index, excepto Accelerator y Touma en ocasiones (otra vez la misma conversacion de siempre...)
Mira que habia dicho que no iba a postear... pero es que me obligais xDD

Ulmo

Jajajajaja, q rapido saltais.

A mi de Index me gusta la mayor crueldad con la q tratan las cosas rozando a veces casi el gore, Railgun me parece más infantil e inocente. De todas formas las chicas de Railgun son mejores de calle q los magos o la monja de Index.

Para mi la combinacion perfecta seria la accion de Index con Touma y Accelerator dandolo todo pero con el grupo de Railgun substituyendo a las pateticas apariciones de los magos, monjas, cristianos y cualquier otra etnia religiosa.

1
SeYc

Ante eso no tengo nada que objetar xD

De todas formas, en Railgun desaprovecharon muchisimo la historia que tenian. Practicamente lo unico interesante fue lo del Level-Upper (que es de lo poco fiel al manga). Veremos si en la 2º temporada lo retoman. Entonces estaremos hablando de otra cosa totalmente distinta xD

George-Bush

Yo solo digo que lo mejor de Index II por ahora ha sido kuroko y cia en comparacion a lo coñazo del virgen, la monja y el cansino ese del fuego ¿ironico verdad?

Por cierto, ya lo dije hace años pero en Japon el rollito de las monjas y los catolicos tiene que quedar super exotico y occidental, pero aqui es jodidamente casposo y aburrido, ya no soy capaz de mirar a una monja y no pensar en un ejercito de lolis poco desarrolladas arreando hostias con cruces.

SilentB0b

A mi lo de las monjas tambien me parecio aburrido pero en el momento en el que Touma se puso a dar puñetazos a lolis lo enmendó todo.

El arco de Kuroko ha estado bien, quitando a biribiri y Uiharu. Glorious Accelerator.

En el siguiente ya empiezan con el insti y los magos, supongo que será "lo bueno"

SilentB0b
2
-Power

Pero WTF qué lol con accelerator xDDDDDD

Nokhi

dios q dolor de tanto reirme con el accelerator

SeYc

Index 8 It's out!!!
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=176131

-Power
spoiler