To aru Majutsu no Index II

Ulmo

Un monumento a Touma pero ya !!!! No solo es el más awesome y tiene un carisma desbordante sino q tambien vuelve locas a todas las mozas independientemente de su edad o condicion.

Este tio es el puto amo.

SeYc

#91 No tiene ningun merito.

Chicks fall prey to Touma’s mysterious yet near irresistible harem-gravity vortex.

Misterio resuelto. It's a trap para cualquier tia (y para algun tio tambien. Accelerator le mira con otros ojitos despues de lo de las Sisters xDDD)

B

Se lo dedico a Free que sé que le gustará y a todos los Misaka-haters para que me odien. Traducido y editado por mi (y a lo rápido que no había ganas de currarselo)

1
max15wm

#93 Que bonito, me ha encantado!!

Me cae bien Index, pero me hace un poco más de gracia que acabe con Misaka

Gran traducción Keinart, és un alivio después de ver traducciones panchitos

Ulmo

Por dios, q den por culo a Index, Touma tiene q acabar o con Misaka o poligamo xDD

SeYc

#93 :qq: :qq: :qq:

Touma acabara solo con su mano derecha (sobre todo cuando aprenda a usarla ;) )

Es tan pardo que ni con el harem-vortex que tiene (que arrastra a toda criatura viviente del universo, excepto a Kuroko, que lo contrarresta con su propio "Yuri-vortex" ) sera capaz de quedarse con una.

max15wm

Como uno de los amigos de Touma és el tipico que le gustan las lolis y todo lo que se menea
Touma és el típico personaje que no se entera de que medio mundo va tras él.
Como Misaka, és la típica personaje Tsundere.
és lo qeu tiene To Aru, que junta todos éstos ámbitos de personalidad en toda la serie.

SirPsycoSexy

Estoy empezando la primera temporada porque sombrio me la recomendó y está muy guapa a ver si pronto la acabo y empiezo la segunda!

max15wm

#98 ánimo con ello!, si no entiendes algo, no dudes en preguntar!! =)

SirPsycoSexy

La segunda temporada no está acabada, no?¿

Ulmo

#100 ¿ Q entiendes por segunda temporada ?

Una vez finalizada To Aru Majutsu no Index, se empezó a emitir To Aru Kagaku no Railgun, q no es bien bien una segunda temporada, sino que son aventuras y desventuras de Misaka q transcurren en paralelo con la historia de To Aru Majutsu no Index.

Para gran placer de los espectadores, esta vez se potencia algo más el ecchi y se abandona completamente a los insoportables magos.

Una vez To Aru Kagaku no Railgun coje temporalmente a To Aru Majutsu no Index, se acaba la temporada de esta y empieza To Aru Majutsu no Index II, q es la q se esta viendo actualmente y de la que solo llevamos 9 capis en los q Touma es el puto amo!!!!

sombrio24

Epi 9 de la primera y está siendo muy epic xDD, me encanta esta serie.

SirPsycoSexy

#101 Me referia a To Aru Majutsu no Index II.

SeYc

#103 No están acabadas ni las novelas todavía.

spoiler
Ulmo

#103 Bueno, ya te respondi en mi tocho post :clint:

Llevamos solo 9 capitulos de los cuales hay unos 4 o 5 q son solo de introduccion, la trama ahora acaba de arrancar, asi q si no tienes grandes dosis de paciencia, no te aconsejo q empieces a bajar la segunda temporada aun.

SirPsycoSexy

#105 Ok, lo tendre en cuenta.

-Power
spoiler
Ulmo

#107 Un caso similar al de Dr.Slump, pero no creo q sea solo cosa de Misaka, todas las mozas de Index II suspiran por Touma, en esta segunda temporada ha vuelto con un plus en sex appeal.

George-Bush

¿Soy el unico que echa de menos a saten san aunque no pinte una mierda en Index?

pd: No hay cosa mas mona que el OP de la nueva ova de railgun.

B

#109
Saten en realidad en railgun tiene un protagonismo que no debería. Tanto en el manga como en las novelas se supone que es un personaje completamente secundario que aparece cada mucho y... Lo que pasa que como railgun es fanservice everywhere pues le dieron protagonismo xD

SirPsycoSexy

Acabe de ver To Aru Majutsu no Index, voy a empezar con To Aru Majutsu no Index II, pero aunque no tenga nada que ver con la trama me recomendáis ver To Aru Kagaku no Railgun?¿

B

#111
No xD

A ver, se supone (y en el manga ocurre), que Railgun es paralelo a Index, ¿cuál es el problema? Que en el anime eso se lo han pasado por el pie izquierdo y ni es paralelo, ni nada. Es historia alternativa inventándose lo que les ha salido del pie y metiendo fanservice por todas partes. Puedes verlo si quieres pero te recomiendo encarecidamente leer el manga mil veces antes que el anime, pues el manga si es paralelo y si completa la historia que ves en Index.

SirPsycoSexy

#112 ok, entonces casi que paso.

TRON

Del fanservice no se pasa.

1
George-Bush

#111 Si te gusta Misaka o el contexto del mundillo de las dos series, Railgun hay que verla. Pero con la mentalidad de que es una OVA de 20 capitulos porque se inventan casi todo con respecto a la historia original. Aun asi a mi me gusto mas railgun porque el rollito de los magos y la monja me aburre bastante y la pareja misaka/kuroko me hace mucha gracia, y que leches, hay un par de batallas guapas.

Si aun asi pasas, leete el manga de Railgun que esta bastante bien y realmente tiene muchos cruces con Index (te dara bastantes respuestas y yo lo considero esencial...)

#112 Index tiene 10000 veces mas fanservice que railgun ¿eh? no hay cap que touma no pille a alguien cambiandose o algo asi joder xD, railgun lo veo mas inocente, tirando a lo kawaii quizas.

Aun asi, como ya dije, lo mejor de Index II por ahora ha sido el cap de kuroko...ahi lo dejo.

1
SilentB0b

Saten? Quien es Saten?

2
Ulmo

#111 Yo si que veria Railgun por 2 razones:

  • Pese a q sean fanservice se explican algunas cosas q ya se dan por echas en Index II.
  • Asi vas ganando tiempo a q Index II gane capitulos.

Por cierto, yo tambien echo de menos a Saten, la mejor de Railgun con diferencia.

SirPsycoSexy

Pues si explican cosas de Index II entonces sí que la voy a empezar a mirar, así también hago “tiempo” tal y como dices.

Ya de paso quiero también dejar un comentario al aire respecto a la primera parte de Index

spoiler
TRON

Maratón que me estoy pegando de la primera temporada, ya llevo 6 y voy a ver 1 ó 2 más. Me ha dado mucho por culo que

spoiler

A ver cómo avanza la cosa.

-Power

Parece que el siguiente va a empezar la serious bussiness.