To aru Majutsu no Index II

SirPsycoSexy

Joer aún no lo he podido ver porque estoy muy liado con los examenes, a ver si cuando vuelva a casa aguanto y me lo miro antes de caer muerto en la cama.

-Power

Qué puto desperdicio de serie.

SirPsycoSexy

He visto el capitulo, tengo varias cosas que decir:

Lo primero es rectificar el orden de las féminas que puse en #163

Ursula > All

Segundo, no me desagrada el tema de los magos a diferencia de la mayoría de vosotros pero la verdad que empiezan a cansar, aún espero agazapado a que aparezca de una vez Accelerator, además ya se vuelve extremadamente repetitivo la forma en que soluciona todos los arcos, sin ir más lejos no tengo ni idea como será el próximo capítulo pero seguro que saldrá un malo muy malvado que querrá dominar/destruir el mundo en nombre de la iglesia X y después de pasar una chorriaventura, Touma le dará clases de ética y moral finiquitando el arco con un gancho suyo… Problem Mahou?

Tercero y último, cada episodio que avanza, odio más a Index.

Ya lo dije más atrás, una serie que pintaba muy bien, ambientada en un mundo bastante complejo que podría dar paso a un buen desarrollo de una trama fija con personajes que parecían ser super interesantes… Pues han cogido el guion se han limpiado el culo y lo han tirado por el retrete, de tener pinta de ser un epic de 9 como parecía los 2 o 3 primeros capítulos ha pasado a un 5 – 6. No la dropeare porque al menos es visible y ya que estoy hasta aquí la acabare, solo espero que lo que queda de capítulos sea tan “la hostia” como algunos dijeron paginas atrás.

1 1 respuesta
Sphere

#183 Me da la risa floja al ver el orden típico que siguen los arcos, pero es que es ciertísimo xD

Malo maloso con planes dominadores ---> Touma y su charla moralfag ---> FALCON PUNCH!!!

Yo no la he dropeado porque me niego a pensar que con el grandioso trasfondo que tienen montado, la terminen cagando. Simplemente me da que ponen demasiados arcos secundarios, y eso termina cansando al personal.

Además,

spoiler
SeYc

Esta temporada esta siendo bastante "fiel" o literal a las novelas. El problema es que en el anime hacen que la mitad de los personajes parezcan retrasados (Index ya lo es, solo la hacen aun peor)
Y también se pasan un poco con el fanservice, de vez en cuando. Le quita bastante seriedad.

Rezad porque hagan una 3ª temporada porque sino nos vamos a quedar sin ver lo mejor de toda la serie :S

Ulmo

Es q yo solo de pensar q faltan 3 espers de nivel 5 por aparecer, q Touma puede evolucionar el image breaker, que hay cientos de secretos rodeando a la ciudad academica, q el tema de las sisters podria volver, q quizas siguen intentando alcanzar el nivel 6...... Babeo cosa mala, pero es q no dejan de meter putos capitulos de random mago aparece, Touma derrota a random mago.

PD: Q maten a Index de una puta vez, se supone q tiene todos los libros magicos y sabe todo a cerca de todos los conjuros y ya ni colabora en los combates magicos ¿ para q coño sirve ? Q asco de personaje dios, ni para dar fanservice de lolis sirve.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#186

"Es q yo solo de pensar q faltan 3 espers de nivel 5 por aparecer, q Touma puede evolucionar el image breaker, que hay cientos de secretos rodeando a la ciudad academica, q el tema de las sisters podria volver, q quizas siguen intentando alcanzar el nivel 6......"

Es que por este mismo motivo digo que han desperdiciado la serie, la ambientación (el tema de magia y ciencia, conflicto de iglesias y científicos, magos y espers) es muy original, además de las tramas que tú mencionas, se podría haber hecho una serie de 10 con todo ese entorno y los personajes que al principio todos parecen interesantes.

Pero los guionistas pensaron que merecía más la pena poner a Index mordiéndole la cabeza a Touma y a éste dar discursillos de moral a todo el mundo, simplemente patético.

Nada, nada... Que salga accelerator y dejen en el banquillo a Touma e Index

1 respuesta
Sphere

#186 #187 Index es useless. Recuerdo el capítulo en el que

spoiler

Si invocara magias de ese estilo seguramente no se tirarían 7 capítulos para cargarse a un jodido mago. Pero no, lo que hace es comer, comer, comer, comer y comer. Ah, sí, y dar por culo.

Lo vuelvo a decir: ¿Sabeis por qué no hemos dropeado aun la serie? Por el enorme potencial que tiene. Ni de lejos es una trama vacía, lo que pasa es que se detienen en minucias.

Bueno, mirémoslo por el lado bueno:

spoiler
SeYc

En realidad Index no puede usar magia. Usa el contenido de los grimorios para "interferir" en la magia de otros o usar algún tipo de habilidad que no requiera magia, por eso es useless.

Lo de la primera temporada era un "conjuro protector" para evitar precisamente que alguien le quitara los sellos (si mal no recuerdo), pero no tenia nada que ver con ella.

1 respuesta
Sphere

#189 Pon spoilers, que como alguien con ganas de verla entre y lo lea ya le has jodido parte de la gracia xD.

spoiler
SeYc

Si alguien tiene ganas de verla que no entre al hilo de la 2 temporada, digo yo xDD

#192 xD Por eso mismo. Me parece una chorrada poner spoiler para algo de los primeros capitulos de la 1ª temporada cuando en el hilo se habla de esta 2ª muchas veces sin usarlo xD

1 1 respuesta
TRON

Y si va atrasado y quiere preguntar algo, se come los spoilers igual xD

1 respuesta
Ulmo

Hombre, el hilo es de la segunda temporada, entiendo los spoilers para cosas de la segunda, pero ponerlos tambien para cosas de la primera me parece algo excesivo. Alguien q no haya visto la serie deberia estar en el hilo de la primera.

Ademas todo el royo de los magos esta tan sacado de la manga q aun y sabiendo un spoiler no lo verá venir xDDD

max15wm

#191 SeYc, lees la Novela?

1 respuesta
SeYc

#194 Mas o menos xD
He leído algunos tomos sueltos (principalmente los que van sobre los Espers). No están todos todos traducidos y a partir del 13 están incompletos (menos el 16 y el 22 por alguna extraña razón).

1 respuesta
max15wm

#195 , Bueno, yo tmb más o menos XDDD, pq tengo un amigo chino que se los lee, y quedamos para comentar lo que pasa etc... y me explica todo lo que ha pasado, ya se ha acabado el último tomo, y la verdad, mola bastante lo que pasa

SeYc

Yo me he quedado justo antes de lo de Accelerator

SPOILER NOVELAS
max15wm

pfff no lo sabes tu bien y sobretodo, ya verás a Touma y con su Imagine Breaker y allí te dejo con las ganas tio XDDDD, no quiero spoilerizar XDDDDDD, pero será increible y ya verás lo que ocurrirá con Touma al final

-Power

Nunca veremos eso animado ;_;

1 respuesta
max15wm

#199 hahaha XDDD, bueno, espero, que si lo hagan, creo que To Aru da para 4 temporadas, y según mi amigo, és posible, que tras acabar el tomo 22 o 23, no me acuerdo cual era, le faltarían por escribir otros 2 tomos más, y en el anime, en teoría vamos por la mitad de los Tomos (Tomo num. 10), así que si, creo que 4 temporadillas

Sphere

Teóricamente en Japón To Aru Majutsu no Index está teniendo éxito, por lo que se están permitiendo ralentizar la trama de esta forma. Espero que no se les acabe la pasta y puedan darle a este Anime los capítulos y temporadas que se merece.

max15wm

seguro que acabarán todo el anime, si no queda nada para que se acabe, y el autor no va hacer como Kishi y Tite, que van alargando la serie... Te imaginas 10 años de To Aru Majutsu? Por favor...

Ulmo

Q exterminen a todos los magos de la faz de la tierra. Otra mierda de random encuentro con malo maloso q quiere dominar el mundo.....

Y ademas no hemos podido ni ver a Misaka de refilón...

max15wm

No creo que Aleister esté interesado en dominar el mundo...pero si quieres pensar así tu mismo

To Aru Majutsu No Index Cap. 15 Por Mithril No Fansub

Sphere

El capítulo no ha estado mal. Misakafags, un poco de calma, que yo soy el primero que está deseando que la electromaster aparezca de nuevo xD

-Power

Como le de a Touma una toalla enrollada más, se va a merecer un Touma punch.

1 1 respuesta
Sphere

#206

spoiler
1 respuesta
SirPsycoSexy

Ahora justo me voy a la biblioteca, cuando vuelva me lo mirare así que por ahora descargando...

SeYc

El Touma Punch! ya esta muy visto, queremos volver a ver railguns

Ulmo

#207 Dios q momento mas epic!!! Ojala vuelvan pronto.