#150 "Estreno del nuevo episodio 03 de Enero 2011"
Posiblemente no lo hayan fansubeado aun. Paciencia..
#150 "Estreno del nuevo episodio 03 de Enero 2011"
Posiblemente no lo hayan fansubeado aun. Paciencia..
Q final mas malo por dios!!!
A ver si se dejan ya de la mierda de magos y vuelven a salir los Espers, y por lo q parece el proximo capi es de relleno...
Bastante mediocre el capitulo me esperaba algo más épico...
PD: Quiero que salga Accelerator de una vez!!
Pues a mi me a parecido bastante bien, comparado con otros capítulos.
Y no creo que hagan relleno, con lo que llevan de Novela, podrían hacer hasta 4 Temporadas
El siguiente cap no parece relleno, sino un nuevo arco.
La verdad es que el capítulo no ha estado mal, pero le faltaba "algo". Touma una vez más ha hecho muestra de su moralfagismo.
Y Misaka solo sale 1 minuto, que mal T_T
Quiero un Failgun 2 en el que salga Touma más a menudo, y se convertiría en un Wingun.
hahahah XDDDD, un amigo mío, se lee la Novela (és Chino) y me a explicado que pasa en toda la serie (va al día).
Y ya te digo que todo lo que me a contado és impresionante y me a gustado muchísimo, no creo que os decepcione lo que está por venir.
#162 ¿Pero qué dices?
Cada episodio que va avanzando le voy cogiendo más manía a la zampa bollos come cabezas de Index, no solo eso, sino que de lo que podía haber sido un personaje interesante con un papel muy bueno en la serie tal y como da la impresión en los primeros capítulos, ha pasado a un segundo plano en la que solo aparece para pedir comida o morderle la cabeza a Touma, espero que en lo que queda de serie se recupere más el personaje.
Kaori Kanzanki > Misaka > La de los vampiros > Index
#165 Es que a sombrio le gustan independientemente de cómo sea su personalidad, simplemente cuanto más jóvenes mejor xD
Index solo se ve por una cosa:
Level 5's Espers
Todo lo que huele a "iglesia de..." = Fail
Para fanservice de calidad ya tenemos Railgun.
Enserio, q se muera ya de una puta vez la Index esta, el ultimo episodio ha sido sencillamente horrible. Me han dado ganas de dropearlo pq apesta a relleno de magos random y la niñata me estaba amargando el capitulo.
Despues del baile ya se podria haber llevado a Misaka a Italia y haber tirado a Index al fondo del mar con unos zapatos de cemento.