To aru Majutsu no Index II

Sphere

#150 "Estreno del nuevo episodio 03 de Enero 2011"

Posiblemente no lo hayan fansubeado aun. Paciencia..

-Power

#150 La semana pasado no hubo animes.

max15wm

Capítulo 13 por Trigo No Fansub

Sphere

#153 ¡Por fin! Downloading

SirPsycoSexy

Sí!!!!

Ulmo

Q final mas malo por dios!!!

A ver si se dejan ya de la mierda de magos y vuelven a salir los Espers, y por lo q parece el proximo capi es de relleno...

SirPsycoSexy

Bastante mediocre el capitulo me esperaba algo más épico...

PD: Quiero que salga Accelerator de una vez!!

max15wm

Pues a mi me a parecido bastante bien, comparado con otros capítulos.
Y no creo que hagan relleno, con lo que llevan de Novela, podrían hacer hasta 4 Temporadas

Sphere

El siguiente cap no parece relleno, sino un nuevo arco.

La verdad es que el capítulo no ha estado mal, pero le faltaba "algo". Touma una vez más ha hecho muestra de su moralfagismo.

Y Misaka solo sale 1 minuto, que mal T_T

Quiero un Failgun 2 en el que salga Touma más a menudo, y se convertiría en un Wingun.

1
max15wm

hahahah XDDDD, un amigo mío, se lee la Novela (és Chino) y me a explicado que pasa en toda la serie (va al día).
Y ya te digo que todo lo que me a contado és impresionante y me a gustado muchísimo, no creo que os decepcione lo que está por venir.

SirPsycoSexy

#159 +1 a lo del wingun!

sombrio24

Index > Misaka, me está bien que solo salga un minuto.

SirPsycoSexy

#162 ¿Pero qué dices?

Cada episodio que va avanzando le voy cogiendo más manía a la zampa bollos come cabezas de Index, no solo eso, sino que de lo que podía haber sido un personaje interesante con un papel muy bueno en la serie tal y como da la impresión en los primeros capítulos, ha pasado a un segundo plano en la que solo aparece para pedir comida o morderle la cabeza a Touma, espero que en lo que queda de serie se recupere más el personaje.

Kaori Kanzanki > Misaka > La de los vampiros > Index

2
TRON

#163 Tienes buen gusto con las féminas de esta serie

max15wm

#162 Primera persona que conozco que le gusta Index!!

#163 Lo tuyo ya és odio a Index XDD, antes que a Himegami prefiero a Index.

1
TRON

#165 Es que a sombrio le gustan independientemente de cómo sea su personalidad, simplemente cuanto más jóvenes mejor xD

sombrio24

#166 En realidad me gusta más index que la sensei, es adorable.

max15wm

haha pues aver si adora a esta, yo no la puedo ni ver

Angelixion

#168 el link de las imagenes tiene que ser el directo.

y sin ver mas comentarios que el fail #168

spoiler
max15wm

lo que más me importa és poner las imágenes, me da igual si són links directos o no

7 días después
SilentB0b

Veo Index por la historia.

osk1

#171 Hay que dejar crecer a Indexu, paciencia.

SeYc

Index solo se ve por una cosa:

Level 5's Espers

Todo lo que huele a "iglesia de..." = Fail
Para fanservice de calidad ya tenemos Railgun.

1
-tarkens-

Ep. 14

http://www.megaupload.com/?d=KLE33R9X

Sphere

#174 Esta noche cae, muahahahahaw.

#173 Espers >>>>>>>>> Magos

#171 La personalidad de Index echaría patrás a cualquiera. Personaje inservible que el 90% de las veces se convierte en una carga para los demás.

Ulmo

Enserio, q se muera ya de una puta vez la Index esta, el ultimo episodio ha sido sencillamente horrible. Me han dado ganas de dropearlo pq apesta a relleno de magos random y la niñata me estaba amargando el capitulo.

Despues del baile ya se podria haber llevado a Misaka a Italia y haber tirado a Index al fondo del mar con unos zapatos de cemento.

-tarkens-

Capitulo muuuuuy flojete xd

Sphere

Oh, no... nuevo arco de monjas petardas y magos retardeds.

Yo me quedo con esta imagen, que demuestra que

spoiler
spoiler
Ulmo

Es q miralo!!! tiene ahi entre sus brazos a una esper de nivel 5 completamente encandilada y el tio con cara de "vaya palo".

Lo mato!!! LO MATO!!!

SeYc

Coñazo de arco que viene ahora :S Menos mal que es mas cortito que este último.

Todavía hay tiempo para volver a ver a Accelerator y Misaka&Sisters otra vez. Una pena que no vayan a llegar al tomo 15. Que ganas tenia de verlo :qq: (tampoco acaban de terminar de traducirlo :()