Que cojones le pasa al pajarraco... Inko-chan creo que es... cada capítulo que lo veo se me hace más raro... es un pajarraco-mutante o algo así???
Yo ya tengo 3 guardados para verlos del tirón, y estoy intentando ser fuerte y aguantar hasta el ultimo capitulo, pero algo me dice que este finde me ventilo los 3 xD.
yo no me bajare esa version, por que los tios de WZF no se como lo hacen pero nunca tienen seeds desde el principio ...
edit:
DD
aburrido en clase, estoy recopilando info sobre la "light novel" de Toradora!.
van 9 novelas publicadas en japon... asi que
RAW's de todas las novelas publicadas
www.baka-tsuki.net/project/index.php?title=Toradora! -> aqui traducciones en ingles y español (la española no va avanzada casi nada xDDD)
por si alguien despues del anime se queda con el mono de saber como sigue la historia xDDDD
p.d: yo lo leere en ingles, pero si la version en español avanza con regularidad igual me espero xDD
edit: copiar y pegar el link... por que no reconoce la exclamacion del final de la URL.
edit2: solo digo que el capitulo 10 es del volumen 4 xDDD
edit3 (dejare de editar? xDD): dios!! que pasara en el volumen 9
mono, mono, MONO !!
Voy por el nueve y la serie es bastante amena y el dibujo me gusta. Un poco coñazo la taiga eso si.
¿12 son en total entonces no ?
#84 lo vi hace ya unos dias, me parece que lo posteastes en otro post, y es buenisimo, engancha que no veas, y me lo he visto del tiron otra vez.
PD: todos estos videos tienen la misma melodia esa del mcdonals? xDDD
PD2: a saber que es lo que dice la cancion xD