alejo no digas esas cosas sabes que eres el más otaku de este foro
No creo, hace años cuando era jovenzuelo, si que era un supah otaku, de esos que se sabían los nombres de los mangakas y leía obras de culto por aquel entonces.
Ahora me limito a ver series en las que hay hostias, y mas hostias, y alguna de risa, pero las menos xD.
Ainns, juventud, divino tesoro xD.
Estoy leyendo en varios foros que han "ampliado" el contrato de toradora y se va a extender la serie a una temporada normal de 25/26 capitulos ¿ Es esto cierto ? de hecho algunos fansubs de palo estan cambiando a 25 el numero total de supuestos caps (con que fisgoneeis por google salen muchos hilos) y me da q se la estan colando a todo el mundo.
En ANN pone q x ahora solo tienen 14 titulos oficiales, asi q dudo.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=10050
Athena no Seinto (el fansub que sigo de Toradora) también lo confirma...
http://www.athena-no-seinto.org/foro/index.php?showtopic=4793
De todas formas después del episodio 11 no me quedaba muy claro que la serie llegase a finalizar...
Una buena noticia entonces si es cierto.
De hecho ya dudaba yo que dejasen con tan poca chicha una serie y unos personajes que pueden dar para una temporada de verdad.
pues nada, a descargar...
PD: parece que media "MV se ha apuntado a la moda del gorrito de papa noel. xD
Todo el proceso de elaboración de los episodios es algo que lleva más de un mes realizarlo, desde los primeros bocetos, dirección y guión, hasta los doblajes, el sonido y la puesta a punto. Como comprenderás, no es algo que de la noche a la mañana puedan decir "venga, vamos a doblar el número de episodios", por lo que tenían que tenerlo ya previsto desde que empezó la serie.
Pues a mi el 13 me gusto bastante... a ver que pasa con este 14... desde que vi a Taiga con el pelo liso me volvi a enamorar xD... ahora la tengo de wallpaper xD
#111 yo pensaba que cuando iba a salir de la bolsa iba a salir cambiada o algo así... y me encuentro con eso xD