Toradora!

SilentB0b

alejo no digas esas cosas sabes que eres el más otaku de este foro :P

alejo

No creo, hace años cuando era jovenzuelo, si que era un supah otaku, de esos que se sabían los nombres de los mangakas y leía obras de culto por aquel entonces.

Ahora me limito a ver series en las que hay hostias, y mas hostias, y alguna de risa, pero las menos xD.

Ainns, juventud, divino tesoro xD.

George-Bush

Estoy leyendo en varios foros que han "ampliado" el contrato de toradora y se va a extender la serie a una temporada normal de 25/26 capitulos ¿ Es esto cierto ? de hecho algunos fansubs de palo estan cambiando a 25 el numero total de supuestos caps (con que fisgoneeis por google salen muchos hilos) y me da q se la estan colando a todo el mundo.

En ANN pone q x ahora solo tienen 14 titulos oficiales, asi q dudo.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=10050

NecroFox

Athena no Seinto (el fansub que sigo de Toradora) también lo confirma...

http://www.athena-no-seinto.org/foro/index.php?showtopic=4793

De todas formas después del episodio 11 no me quedaba muy claro que la serie llegase a finalizar...

George-Bush

Una buena noticia entonces si es cierto.

De hecho ya dudaba yo que dejasen con tan poca chicha una serie y unos personajes que pueden dar para una temporada de verdad.

cortes

guai pues ^^
aun eso, yo he visto que en el capi 10-11 han acelerado mucho el tema.

osk1

RAW Capitulo 12

edit: ojo al principio de la RAW, no tiene desperdicio el anuncio de BIO de Danone xDDDD

SilentB0b

Que rapidez osk1 aun tengo el 11 pendiente xDD.

SilentB0b

Toradora 12 sub esp

NecroFox

A descargaaaaaaaar!!!

cortes

pues nada, a descargar...

PD: parece que media "MV se ha apuntado a la moda del gorrito de papa noel. xD

T

Toradora ya tiene final? :P

cortes

#102 la han ampliado a 25-26 capitulos.

ArcheR

No es que la ampliasen, es que estaba prevista para eso xD

M0E

#104 Que yo sepa no eh, sí q la han ampliado estando a 12-13 en un principio.

ArcheR

Todo el proceso de elaboración de los episodios es algo que lleva más de un mes realizarlo, desde los primeros bocetos, dirección y guión, hasta los doblajes, el sonido y la puesta a punto. Como comprenderás, no es algo que de la noche a la mañana puedan decir "venga, vamos a doblar el número de episodios", por lo que tenían que tenerlo ya previsto desde que empezó la serie.

osk1

RAW 13

SilentB0b

Toradora 13

LordSiK

pues buen ollevo hasta el 12 :/ y es muy grande , sobre todo los momentos de minorin :/ recomendada

S

No me ha gustado mucho el cap13, un poco ridículo xD.

osk1
spoiler
osk1

RAW Capitulo 14 !

G

joder ya era hora de tener algo por que madre mia...

NecroFox

Pues a mi el 13 me gusto bastante... a ver que pasa con este 14... desde que vi a Taiga con el pelo liso me volvi a enamorar xD... ahora la tengo de wallpaper xD

#111 yo pensaba que cuando iba a salir de la bolsa iba a salir cambiada o algo así... y me encuentro con eso xD

SilentB0b

Para el que no pueda esperar a DDs del 14

parte 2
parte 3

mDity

por fin, que mono que tenia de ver otra vez a taiga xd

SilentB0b

Toradora 14 HD

T

tenia 3 capis para ver xD!

osk1

a Minorin le van las maids xDDDDD

T

Cuando ponen capis nuevos? XD