http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=46453
Raw del ep 15.
vamos, no se como sera la traduccion ni nada, no lo vi... era lo primero que habia xD
edit: es jodidamente horrible el fansub ese, pero bueno, para verlo y eliminar vale xD
version ultra-speed xDDD
Capitulo 16
Subtitulo Capitlo 16
es muy cutre, pero para ver y borrar sobra xDD
pues para mi es uno de los mejores y que menos "weydadas" meten en lo que a fansubs sudacas se refiere xDDD
otra cosa es que las series que hacen sean de calidad o no xDD
Pronostico versus entre Minorin y Baka-Chi xDDDDDD
nose por que, pero molaria xDD
p.d: y si no la hubiese dejaria de ver la serie !!!!!! Ò_ó
Yo no llegaría a tanto pero seguramente me sienta decepcionado también xD, seguro que la hay aunque no sea a ostia limpia :>
pero el caso es saber que pasa con ella ._. yo creo que es lesbiana de verdad xDDD.
hombre...es que la pelea de Taiga vs. Presidenta, con Taiga cortando el aire con sus puños es dificil de superar xDDDDDDDDDDDDDDDD
aunque bueno...confio en Minorin!!!
Joder, llevo toda la tarde con la cancion del nuevo opening en repeat (la version larga pra volverme menos loco)
Me ha encantado el 16, me he emocionado con la pelea.
Por cierto, sobre minorin
#147 en teoria hicieron las paces, pero a saber que coño le habra entrado a la tia para que este asi de rara xDDDDD
seguro que le mola Ryuji y se habra dado cuenta de que ya es tarde por que debe estar con Taiga?? (aunque a Taiga le mola Kitamura).... y tambien esta Baka-Chi metiendo mierda por ahi en medio JAJAJAJA
no se... mujeres, cuando crees que es una cosa, te saltan con lo contrario xDD
p.d: la teoria de bob tambien es valida... puede que sea Lesbiana O_O entonces veremos un versus entre Ryuji y Minorin? jaeJAE
#148 ah ok, es que me estaba rayando creyendo que me habia saltado algun capitulo y yo wtf
y no te metas con Kawashima, q la adoro (<3 tsunderes clasicas)