Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

B

ZUN
This is Nitori Kawashiro's theme. You will hear this song quite a bit, so I've put forth my best effort so that you won't get tired of it. For that purpose, I've used some strange phrases and rhythms, but I wonder if it was any good. My hypothesis is that you'll be listening to this one a lot. Since my first impressions of the song, as I continued to listen to it, it seems to have gradually changed on me. As the concluding piece, it should end up having a rather sorrowful sound to it, I guess?

3
B

ZUN
This is the third stage theme. It has that peaceful brawl feeling of a certain Edo street. It's best to be light and cheerful, after all, isn't it? This song also has a very nostalgic feel to it. I'd love to swagger down the city streets with as much excitement as this song has sometime.

3
B

ZUN
This is Yuyuko Saigyouji's theme. Not really an easy piece to classify. Since I had to bring out the fact that she's only a first stage boss, I stopped myself from arranging a previous song of hers. In this game she just acts as a bystander who helps the protagonists on their way.

3
iosp

Veo el versus, bastante normalito, veo que ya han votado dos personas, digo uno es maven.
Si es que no me equivoco, aqui la gente vota como quien va a por churros.

-Power

Esta ronda va más por gustos. Yo me quedo con Walking the Streets of a Former Hell, me parece de los escenarios más bonitos de Touhou. Vamos todos de fiesta!

iosp

No tengo ganas de pensar esta ronda, asi que pondre un arrange, votare en consecuencia y me ire.

B

Recuerdo que luego en un rato ya termino y haré cambios bonitos para la segunda parte de toda esta cosa.

Así que votad ahora o Microsofear para siempre.

Dahop

Un poco apurado de tiempo pero llegue, voto a kagome kagome y dejo un arrange de Ghost Lead

B

Bien, bien, cerramos toda la primera parte, pasando Kagome Kagome. Omedeto a las canciones ganadoras de la primera ronda.

Las canciones ganadoras de la primera parte

Pero si contamos... tenemos 27 canciones que pasan de fase. Así que vamos a hacer algo bonito que es convertirlo en un número par, ¿y cómo hacemos eso?

Podéis salvar una única canción de todo el repertorio de perdedores o incluso de alguna canción no presentada hasta ahora (siempre que sea touhou). Para ello tenéis que postear un remix (o la original, tampoco importa) de la canción y conseguir manitas. La canción que se lleve más manitas gana. Solo podéis salvar una así que solo podéis postear una canción, aunque nada os impide darle manitas a otros usuarios que pongan también otras canciones.

Postear mil remixes, varios posts distintos con varias canciones diferentes o cosas así: eliminado por muchas manitas que obtenga.

Lista de todas las canciones eliminadas

Como entran más canciones en juego y tengo que esperar a que vosotros decidáis que remix poner y tal el plazo será hasta el Lunes 24.

Que ZUN os acompañe.

iosp

No estoy nada de acuerdo con este sistema, es mas, si me lo hubieras dicho ni habria votado la verdad.

Th0ravez

Bueno ya que nadie empieza pondré una de mis canciones preferidas que se quedó fuera por cruzarse con Alice Grimorie. Se trata de The Capital City of Flowers in the Sky. La única canción que cuando suena en su stage correspondiente hace que se me pongan los pelillos de punta xD.

Pondré un remix cualquiera como podría poner unos cuantos más (pero seguiré las normas). Podeis buscar estupendos remixes de Demetori, Tamusic y CarrotWine en Youtube si os habéis quedado con ganas.

¡¡Ayudemos a esta preciosa composición a estar en el lugar que se merece!!

1
Jomones

Un tema que por mas que escucho núnca me cansa y tuvo muy mala suerte en los emparejamientos

Un arrange sencillo para una melodia que no necesita adornos.

2
-Power

Me estaba debatiendo furiosamente entre 5 pero allá vamos (no he mirado si estaba posteado el arrange)

1
Suwak0

Este tema es de los que mas me gustan, entraria en mi top 3 y en el versus quedo muy igualado con Byakuren.

Edito añadiendo spoiler con el video.

2
Dahop

A Challenger Appears

Son muchas las canciones eliminadas que pondría por encima de algunas de las que ya han conseguido pasar, algunas ya están puestas aquí y todo, pero son demasiadas como para decidirme solo por una y seguir cuerdo.

Así que como no quiero llevarme una doble desilusión yo opto por la que creo que es la forma más justa de equilibrar los números, ofreciendo otro tema a la lista.

En serio, ¿por qué hemos pasado de él?

iosp

Hola que tal, vengo a mostrar mi desacuerdo con el sistema.

¿Puedo pasar?

Empecemos por donde se empiezan las cosas, por el principio.
Me gusto mucho la idea del versus, era algo distinto, podia ser divertido y oye, asi nos lanzabamos arranges cada pocos dias.
No me gusto cuando se planteo la lista corta, pero lo comprendi y empece a añadir temas que deberian estar, todo bien.
Me encanto cuando vi que eran dos temas por ronda, se minimizaban los daños de ser aleatorio y se podia ser justo con ciertos temas, las votaciones serian mas claras y se podria hacer una cosa que tenia pensada para las que no pasaran.
Porque si, yo pregunte a keinart que pasaria con las canciones que no salieran ganadoras en su versus y nunca me dio una respuesta clara, por lo que supuse que tenia algo pero se lo callaba por secretismo o vaya usted a saber.

Total, las rondas seguian y como cierta persona veia que se iba a alargar (no creo que a nadie le importase) tuvo una genial idea y metio tres canciones por ronda.
Bueno, no me parecio para nada justo ¿acortaba el tiempo? sin duda, pero tambien aumentaban las probabilidades de que una cancion buena se topara con una muy buena o que la top10 se enfrentara contra la top1 y se liara. Aunque claro, yo seguia confiando en el autismo de keinart.

Poco a poco me iba cabreando con los resultados, cierta gente votando por personajes mas que por themes, votaciones donde se votaba misteriosamente mas de la cuenta, posteando siempre los cuatro gatos de siempre y votando todo cristo. Bueno ¿que mas daria? Es una votacion abierta, no puedes inculcar tu superior gusto en toda la plebe.

Luego paso lo que nunca debio pasar, maven se ocupo de dos votaciones. Salio la primera que me lo crei poco y luego la segunda que no habia por donde cogerla.
De verdad, no es algo serio, ni oficial, ni nada, pero joder un comportamiento minimo, hacer esas cosas esta muy feo.

¿Te lo estas preguntando? Si, me entristecio cuando nadie voto por strawberry crisis, mi top2, pero bueno, no se puede tener todo. Menos cuando no se enfrentba contra temas de top10 pero bueno.

Al lio, cuando lei el desproposito que habia montado este hombre con los temas que no pasaron, pues si que me cabree, no es justo, repito, no es justo me vas a decir que tras unos meses votando ¿me voy a tener que tragar ese sistema ineficiente? Eso se dice desde el principio, no me molesto en seguir esta votacion aleatoria ni en votar. Y como yo alguno mas seguro que habria pasado.
Porque vamos a ver, ¿me vas a decir que tiene el mismo peso un theme que ha pasado su versus contra una cancion que otro que ha pasado contra dos? O quizas me intentaras meter en la cabeza que ese theme que no ha pasado por un voto, tiene el mismo valor que el que ha pasado por diez.
No se si aqui el ilogico soy yo, pero el sistema se tambalea y me parece una cerdada venir tras finalizar la primera ronda y soltar ese monton de mierda en forma de idea revolucionaria que se llevara odio injustificado.

Pues no, es un desproposito, habia sistemas mejores. Fijo que tu superior y creativo intelecto ha podido discernir que habia otros metodos Sr. Keinart..

  • Que pasaran directamente las ganadoras y hacer una ronda de perdedoras, para que pasaran una parte de ellas
  • Currartelo y ver la diferencia de votos, si la diferencia es minima, que pasaran ambas
  • Eliminar las que no han recibido ningun voto y hacer el primer metodo
  • Preguntarme a mi y ya te doy el top

Como se ve, metodos de sobra hay, otra cosa es que no de la gana de terminar las cosas bien, hacerlo todo corriendo y sin ganas, comprometerse a hacer algo y a mitad de camino perder fuelle.

Yo por mi parte no votare mas, no estoy nada de acuerdo con el sistema impuesto, no me gustan los versus de tres temas y me disgusta tu afan por destruir cosas ultimamente. Pero oye, es tu versus y lo destrozas cuando y como quieras.

Tenia incluso una lista con arranges de themes que no entraron debido a la lista corta, habia pensado hacer mini posts cuando terminara el versus, una pena que jamas lo vaya a hacer ya.

1 respuesta
MavenBack

#436 Luego paso lo que nunca debio pasar, maven se ocupo de dos votaciones. Salio la primera que me lo crei poco y luego la segunda que no habia por donde cogerla.

Tranqui, la proxima si me encargo de algo y sale algo así las pongo yo a mano en vez de random para que no te pienses que es fake, entre eso y que te picases por ponerlo 5 horas antes no se que fue peor.

Basicamente estás mad porque no han pasado canciones que te gustan, es un versus que hacemos por diversión, gane la canción que gane no va a pasar nada con ella, o es que nos jugamos algo? la van a introducir en el proximo touhou? nos mandará zun un video de el mismo bailándola? no, se hace para que todo el mundo conozca y vea más allá de las canciones típicas de touhou y oigan arranges y tal, en mi opinión el versus no es más que una forma de hacerlo más entretenido, pero picarse por esto... es que jesús.

1 respuesta
iosp

#437 dejemos ese tema.

No, pero si hacemos algo, lo hacemos bien.
Ya he dicho que no es nada oficial ni serio (denota que lo habras leido por encima), pero ¿vas a decirme que este sistema es el mejor?
Porque entonces estare equivocado, me habra caido un mueble encima que me habra dejado tonto perdido y no veo lo bien hecho que esta el sistema.

1 respuesta
MavenBack

#438 Ni mejor ni peor, me da igual, montar un pollo por el me parece desproporcionado, es algo que Keinart ha hecho para tener un tema donde postear eso y ha elegido hacerlo asi para que haya algo de pique y nos entretengamos más, no te estás jugando dinero ni vas a perder la vida, en serio es tan trágico que pasen unos themes y otros no? ya han tenido su momento de salir en el versus y hemos podido poner los arranges que hemos querido, que es el objetivo del thread.

yukkuri shitteitene ispo

1 1 respuesta
Nerviosillo

Yo lo dejo caer

Está claro que la probabilidad siempre existe... pero ¿las 3 de Marisa juntas?
Naaa, no lo creo.

1 respuesta
MavenBack

#440 Insisto, que gano yo haciendo eso? si sabia de sobra que todos ibais a decir "fake fake"? lo que hubiese sido fake es que cuando hubiesen salido decir "bah, no puede ser, no se lo va a creer nadie" y haber puesto otras 3 randoms o haber cambiado una para que no fuese tan basto.

Sería eso mejor? porque pensé en hacerlo, pero luego pensé que si habian salido asi pues habian salido asi

2 respuestas
iosp

#439 bueno, si tu puedes tener diversion votando a tus touhous favoritos lo celebro, yo aqui he venido con la idea de hacer un top bonito, que logicamente no iba a salir el mio.

Pero de verdad, ¿me vas a decir que pase de ronda un theme que ha sido elegido de forma aleatoria con otros dos mas es la manera de hacer un top?
Eso tiene un nombre y una pagina, random.org

#441 tu sabras que ganas, yo no me meto en tu vida ni en tus intereses.
Pero no seria la primera vez que haces algo asi.

1 respuesta
Nerviosillo

#441 Lo mismo que pienso que ganaría yo. Las risas de dar un poco por culo.

Me resulta igual de improbable que saliesen las 3 de Marisa cuando Keinart no estaba, que la última jugada de Saki.

1 1 respuesta
MavenBack

#442 Es lo que tiene un versus iosp, si haces un torneo y en la primera ronda les toca luchar aleatoriamente a los dos mejores que si fuesen por brackets separados se encontrarian en la final es injusto? porque yo creo que no.

Es lo que tienen los versus, torneos, etc, estas cosas pasan, dan rabia porque dices "joder, este no se merece perder aqui, y esta otra ha pasado porque le han tocado 2 muy malas, que injusticia", pero es que si no fuese asi no seria un versus/torneo.

Otra cosa es hacer loser brackets para que no pasen estas cosas, pero claro, es mucho curro y ahi ya entra en la ecuacion que este post es por diversion

#443 No es tan raro, si hubiesen salido las 3 de 100 pues bueno, pero cuando lo hice quedaban como 20 o incluso menos, pero vamos, es un tema cíclico, tu dirás que es fake, yo diré que es random, end.

1 respuesta
iosp

#444 pero a ver, esto no es nada oficial y no es un torneo, esto no es una maldita liga de deporte random, es un top para escoger los mejores temas.
De la forma planteada eliges los temas que son mejores y han tenido mas suerte.
¿De verdad no lo ves? porque esto ya no es un top, es una liga de touhous.

Se que hacer algo asi es mucho curro, pues que lo avise antes de nada y no nos venga ahora con esta cosa.

1 respuesta
MavenBack

#445 No es un top, es un versus, desde ahi ya te estás equivocando, si fuese un top cada uno pondria su top de canciones y a partir de ahi se sacaria una lista, el versus es competitivo y para ver cuales pasan y tal, van a pasar estas cosas.

En un versus o en un torneo, lo unico que importa es el primer puesto, ya que el 2º puesto no tiene porque ser necesariamente el 2º mejor, pues el que se merecia el segundo ha podido quedar eliminado previamente, como ha pasado y pasa siempre.

Si querias un top tenias que haberlo dicho o haber creado tu un post "top tuhu", pero desde el segundo uno se sabe como iba a ser el versus y que te moleste ahora lo veo un sin sentido

1 respuesta
iosp

#446 no, no se sabia.
Si leyeras mis mensajes verias que le pregunte a keinart que pasaria con las perdedoras y jamas me dijo nada.
Ahora, si tu tenias informacion privilegiada, me callo.

Pues estare equivocado entonces, de aqui no va a salir un top, simplemente el touhou que luche mejor.
Me despido entonces y os dejo con vuestras competiciones.

-Power

Jesús, con vs no se puede hacer un top porque necesitaríamos miles de rondas. Además, ¿qué mas da? estamos aquí para escuchar música, no para hacer enfrentamientos serios.

Ahora si podemos seguir con las canciones, por favor.

3
B

Wow pero wtf is going on.

Es un versus, salen canciones, escuchamos touhou, nos damos de hostias. Fin. No hay que tomarselo tan en serio.

Swordito

Al unico al que hay que odiar y apedrear es a Keinart, pero solo cuando acabe el versus.
Hasta entonces toda pelea es estupida.