#300 Na, son solo comentarios de gente que ya se lo ha leido (supongo que esos si sabran coreano).
Uno de ellos decia eso, que
Lo del Harem será solo una broma sacada de contexto.
Yo creo que a lo que se refiere es que intentará hacer un capitulo menos serio, mas de comedia con personajes de la S1 (Androssi&Anak PLEASE!!!). Que intentará que sea gracioso, aunque probablemente no lo sea.
Han puesto en los foros de Batoto una comparación del estilo del dibujo del primer capitulo, con el del 76. Es interesante ver como ha evolucionado.
Ha mejorado considerablemente, pero también ha perdido algo (aunque no sabría decir que xD)
Las rocas en los fondos me gustaban más al principio tenían mas rallas y daban mayor sensación de rugosidad, en el 76 parecen muy lisas
-llevo sin Internet ni se sabe, desde 299 no pude ni pasarme por aquí, muy buenos capítulos (2 han sido creo)
-Se nota sobretodo en la luz, ha eliminado prácticamente todas y lógicamente los colores parecen mas planos y el dibujo en general menos "real", pero ha mejorado mucho sobretodo en algunos rostros, debería añadir mas luces y continuar como ahora para ser una verdadera mejora, pero claro es mas dificil y debe ser un coñazo añadir luces a todos los dibujos xD.
Fuera de coñas, Rak promete bastante... Recuerda que era de los mejores de su grupo y pasó el test a parte de todos los otros, además de ser de los personajes más carismáticos (el nuevo grupo de Baam no me acaba, no tanto como el otro) que ya había, siendo en teoría uno de los protas junto al peliblanco y Baam.
Sino me equivoco el capítulo sale mañana, ¿verdad?
EDIT: #324 La raw evidentemente, además en Batoto hacen unos resumenes muy buenos.
"Salir".. depende si te refieres a la raw, o a una versión con calidad de verdad xD
P.D Sí, la raw sale mañana.