En ingles estará unas horas después de que salga, seguramente en nyaa.si
#3451 Supongo que en español tardará algo más de tiempo en aparecer en páginas estilo animeflv.
Bueno, no creo que sea un inconveniente para todos los que no quieran pasar por el aro de Cruchyroll.
Otra mucha gente lo podrá transmitir a sus colegas por plataformas como Watch2Gether o incluso Discord, obviamente los que tengan Crunchy claro esta.
#3452 Normalmente los episodios se suben a la vez en todos los idiomas. Horriblesubs/Puyasubs y las webs piratas roban los subtitulos de cunchyroll y los suben a los pocos minutos.
#3453 Gracias por la información, se agradece. Bueno, pues eso significa que no habrá que esperar mucho para que todos lo disfruten.
Esperemos que el anime sea un éxito y tengamos más temporadas de TOG a la par que se animen a traer mayor cantidad de webtoons al anime.
Dejo de paso el último trailer que van a sacar antes del estreno.
Disfrutad.
Aquí tenéis lo que estáis esperando, otro raw semanal con los diálogos traducidos. A lo largo de la semana harán la traducción íntegra del episodio al español, también pondré ese capítulo en este mensaje.
Siento la demora, pero los autores de traer el RAWy hacer el correspondiente diálogo han estado algo ocupados con todo esto de la cuarentena.
Créditos a Jaylcs por proporcionar y compartir el RAW.
Créditos a Adioscorea por traducir los diálogos en el Discord de TOG al inglés.
Cha: Dowon, open the way for us! At this rate everyone will be trapped here and die!
Dowon: Didn't you just hear what I said? They have our friends! You can go back!
Cha: We can't do that! This is an inevitable battle! Did you forget when we used to fight Zahard?
Dowon: I didn't! That's why I'm stopping you! How are you alive anyway! And how are you even here?!
Cha: What do you mean!! Of course I'm here to fight Zahard's army!
Dowon: you aren't even here to see me?!
Cha: (I done goofed) N.. no! I mean seeing you is a part of the plan too!
Dowon: Aren't you sick of all this fighting? Don't you feel anything after seeing a world that went on for so long after us yet hadn't had anything change? Our fight was meaningless! We just hurt those around us for revenge! Nobody was happy!
Cha: Dowon...
Dowon: I met a certain man before I was sealed away. He told me an interesting story about the boy over there. So I asked him, if the boy would walk a different path from Zahard. He thought about it for a bit and then he said this:
NotZahard: You'll need to wait and see. I know Zahard from long ago too, and... He... wasn't always like this either.
Dowon: I felt it then. Even if that savior our teacher talked about came into the Tower, nothing will change. After shedding an impossible amount of blood, if he were to grab the throne, he would become another monster like Zahard! That's right! I believe everyone changes when they gain power! Everyone! It's only a matter of how! I only realized after leaving the battlefield that I too was a selfish person to someone. While I was fighting Zahard to avenge my parents, so many helpless lives were killed while they waited for this war to end! If it's not ever going to change, I want to be stopping wars!
Dowon: If through all that time I was a sleep nothing changed, if that is really human nature, I'd rather give it all up and live like a normal person! No more revenge! No more greater good! No more taking sides! I just want to travel with my friends, eat good food, check in with my family every once in a while, meet good people... and love... I just want to live a normal life, Cha!
[Tower of God 52 F - VS Kallavan]
Kallavan: It's already amazing that he learned how to use the orb in such a short amount of time at all, and he's using three. His growth is magnificent.
Baam: (With everything...) Attack!
Kallavan: It went through?!
Karaka: how?! There's no way with Viole's current shinsoo can be forced through the blast!
Kallavan: It's not burst power... this has staying power. Even at the explosion it didn't stop. It's constantly drawing shinsoo from the orbs. In other words... infinite shinsoo.
Baam: here I go!
Kallavan: how amusing!
Karaka: Do you think you can show your back and expect to get away with it!
[Karaka Style Shinsoo Manipulation: Dark World - Apocalypse]
Karaka: Attack! Don't stop! Keep his movement tied up!
Baam: Got it!
[Yu Hansung Style Shinsoo Manipulation: Azure Water Diamond Kingfisher]
Karaka: Now! Use the "Power"!
Baam: Will do!
[Orb Shinwonryu: Stardust]
Baam: ... he's unhurt! Just how hard is he?
Kallavan: Impressive. That last atack pierced the Essence of the Void and hurt me. One's weak but potentially dangerous. The other is solidly built but he can't kill me. Who to take care of first... Actually no need. They won't abandon each other way, so...
Karaka: Damn! Keuk!
Baam: Mr. Karaka!
Karaka: Keuk!
Baam: Stop!
Karaka: Don't come Viole! It's a trap!
Baam: Uaaaaagh!
Kallavan: I knew you would come at me. In a moment where so many lives are on the line, you jump in to just defend one person. How foolish of you, Jyu Viole Grace.
Kallavan: A part of FUG seems to believe you are worthy of the throne like Lord Zahard, but I can assure you you are not. You are unworthy of becoming the King. If someone so easy to manipulate like you became king, it would only bring chaos into this world. So I'll end you here!
Kallavan: (Karaka...)
[Fatality: Irontree Infinite Edge Continuous Edge / 連斬]
Kallavan: A King's life is heavy, for all below him worship it. Lord Zahard is unlike you. He look upon all besides the heads of the Great Families equally. He need not concern himslf with the sacrifices of individual lives that serve him. He doesn't let feelings get in the way of the greater good. He is pensive and quiet. You can not be a lone being like a king. You don't deserve anyone's sacrifice! You are just a normal human!
Baam: Uaaaagh!
Kallavan: Karaka... did he alter the trajectory of my fist?
Baam: You're right. I am not someone great enough for someone to sacrifice themselves over! I still make the foolish mistakes despite seeing so many lives are being lost! I don't know anything about kings! I am not a person who is cool enough to take for granted all these lives lost! I am a fool unable to fix anything for myself! I'm just a normal person! But any normal person would have come, if it meant saving their teacher! No normal person would run away to save someone dear to them! The people that are sacrificing all these soldiers to stop something that's so normal isn't me, but it's you!
Baam: SO I AM GOING TO KEEP MOVING FORWARD! Even though so many people can lose their lives because of my foolishness, one day the will of all those people will gather! And befall-!
[Twenty Fifth Baam Style Transcendant Technique]
Baam: The twisted King you serve!
[Floral Butterfly Resonant Pierce: Two Wings - Black and White]
Cha: Lord Viole!
Kallavan: That attack resonated through my whole body. But how unfortunate. It was just a little. Just a little short. If it made it in much deeper it would have cut my arm off. Allowing you to attack me while Karaka had me bound was my mistake. I underestimated you. But the chance of you defeating, my pity for such a weak thing, unlike my arm, will be severed whole now. I must admit, you have the potential to one day threaten Lord Zahard. I'll be ending you how.
Baam: haha
Kallavan: these petals..
Cha: Dowon! Did you change your mind?
Dowon: No. I still want to end the wars. But I don't think we need to kill the boy. Can't we just let him go?
Kallavan: You're being awfully capricious right now. I cannot. I have seen the threat this boy posseses. I will end it all here.
Baam: What do I do? Knowing Kallavan, he's going to now attack for real, now that he knows I can lethally damage him! I can't always rely on others to dodge attacks. I need to block him. Something like Mr. Karaka's armor to defend me... I need to find that something within me. I need to bring it out!
Karaka: Wat
Kallavan: That's... Is that a shield?
[Blue Bari - Tier 1 Metamorphosis Blue Carapace]
[Meanwhile, Within the fleets in the walls]
White: You know you're gonna regret this. We are so vulnerable right now (It's like running with an open chest cavity)
Khun: Shut up before I undo the spell on you, now is not the time to be sitting around you. Hockney, how are things going? How's the branch head? And the sniper?
Hockney: So.. The Branch Head is now going on a rampage after becoming one with the wind bird, so I don' t think there's much we can do right now! We think his core is the head, but attacks there don't work. And the sniper, I searched the area where Lady Evankhell told me to look, but there's too much rubble in the way for a sniper to have made the attack!!
Khun: Got it, leave that area to Leesoo! I have an idea, so please tell him he needs to find it! Baam is fighting Kallavan with his life on the line! We need to grab them and bring White to his peak!
Hockney: Got it!
END]
Créditos a TheMatias117 por traducir los diálogos al español.
Cha: Dowon, ¡abre el camino para nosotros! ¡A este ritmo, todos quedarán atrapados aquí y morirán!
Dowon: ¿No escuchaste lo que dije? Ellos tienen a nuestros amigos! Podemos volver!
Cha: ¡No podemos hacer eso! ¡Esta es una batalla inevitable! ¿Olvidaste cuando solíamos pelear contra Zahard?
Dowon: no lo hice! ¡Por eso te estoy deteniendo! ¿Cómo estás vivo de todos modos? ¿Y cómo estás aquí?
Cha: ¿Qué quieres decir? ¡Por supuesto que estoy aquí para luchar contra el ejército de Zahard!
Dowon: ¿ni siquiera estás aquí para verme?
Cha: N .. no! ¡Quiero decir que verte también es parte del plan!
Dowon: ¿No estás harto de toda esta lucha? ¿No sientes nada después de ver un mundo que sucedió durante tanto tiempo después de nosotros pero que no había cambiado nada? ¡Nuestra pelea no tenía sentido! ¡Simplemente lastimamos a los que nos rodean por venganza! ¡Nadie estaba feliz!
Cha: Dowon ...
Dowon: Conocí a cierto hombre antes de que me sellaran. Me contó una historia interesante sobre el niño de allí. Entonces le pregunté si el chico caminaría por un camino diferente al de Zahard. Lo pensó un poco y luego dijo esto:
NotZahard: Tendrás que esperar y ver. También conozco a Zahard desde hace mucho tiempo, y ... Él ... tampoco siempre fue así.
Dowon: Entonces lo sentí. Incluso si ese salvador del que hablaba nuestro maestro entrara en la Torre, nada cambiará. ¡Después de derramar una cantidad imposible de sangre, si tomara el trono, se convertiría en otro monstruo como Zahard! ¡Así es! ¡Creo que todos cambian cuando ganan poder! ¡Todo el mundo! ¡Solo es cuestión de cómo! Solo me di cuenta después de dejar el campo de batalla que yo también era una persona egoísta para alguien. Mientras luchaba contra Zahard para vengar a mis padres, ¡tantas vidas indefensas fueron asesinadas mientras esperaban que esta guerra terminara! Si nunca va a cambiar, ¡quiero detener las guerras!
Dowon: Si durante todo ese tiempo estuve dormido, nada cambió, si eso es realmente la naturaleza humana, ¡preferiría dejarlo todo y vivir como una persona normal! ¡No más venganza! No más bien mayor! ¡No más tomar partido! Solo quiero viajar con mis amigos, comer buena comida, consultar a mi familia de vez en cuando, conocer gente buena ... y amar ... ¡Solo quiero vivir una vida normal, Cha!
Kallavan: Ya es sorprendente que haya aprendido a usar el orbe en tan poco tiempo, y está usando tres. Su crecimiento es magnífico.
Baam: (Con todo ...) ¡Ataque!
Kallavan: ¿Atravesó?
Karaka: ¿cómo? ¡No hay forma de que el shinsoo actual de Viole se pueda forzar a través de la explosión!
Kallavan: No es poder de explosión ... esto tiene poder de permanencia. Incluso en la explosión no se detuvo. Constantemente dibuja shinsoo de los orbes. En otras palabras ... un shinsoo infinito.
Baam: aquí voy!
Kallavan: ¡qué divertido!
Karaka: ¿Crees que puedes mostrar tu espalda y esperar salirte con la tuya! [Manipulación Shinsoo al estilo Karaka: Mundo oscuro - Apocalipsis]
Karaka: ¡Ataque! No pares! ¡Mantiene lo detenido!
Baam: ¡Lo tengo! [Yu Hansung Style Shinsoo Manipulación: Azure Water Diamond Kingfisher]
Karaka: ¡Ahora! ¡Usa el "Poder"!
Baam: ¡Lo haré! [Orb Shinwonryu: Stardust]
Baam: ... ¡está ileso! ¿Qué tan difícil es él?
Kallavan: Impresionante. Ese último ataque atravesó la Esencia del Vacío y me hizo daño. Uno es débil pero potencialmente peligroso. El otro está sólidamente construido pero no puede matarme. A quién cuidar primero ... En realidad no es necesario. No se abandonarán el uno al otro, así que ...
Karaka: ¡Maldición! Keuk!
Baam: Sr. Karaka!
Karaka: Keuk!
Baam: ¡Alto!
Karaka: ¡No vengas Viole! ¡Es una trampa!
Baam: Uaaaaagh!
Kallavan: Sabía que vendrías a mí. En un momento donde hay tantas vidas en juego, te lanzas para defender a una sola persona. Qué tonto de tu parte, Jyu Viole Grace.
Kallavan: Una parte de FUG parece creer que eres digno del trono como Lord Zahard, pero puedo asegurarte que no lo eres. No eres digno de convertirte en el Rey. Si alguien tan fácil de manipular como tú se convirtiera en rey, solo traería el caos a este mundo. ¡Así que te terminaré aquí!
Kallavan: (Karaka ...)
[Fatality: Irontree Infinite Edge Continuous Edge]
Kallavan: La vida de un rey es pesada, ya que todos los que están debajo de él la adoran. Lord Zahard es diferente a ti. Él mira a todos, además de los jefes de las Grandes Familias por igual. No necesita preocuparse por los sacrificios de vidas individuales que le sirven. No deja que los sentimientos se interpongan en el camino del bien mayor. Es pensativo y tranquilo. No puedes ser un ser solitario como un rey. ¡No mereces el sacrificio de nadie! ¡Eres solo un humano normal!
Baam: Uaaaagh!
Kallavan: Karaka ... ¿alteró la trayectoria de mi puño?
Baam: tienes razón. ¡No soy alguien lo suficientemente grande como para que alguien se sacrifique! ¡Todavía cometo los errores tontos a pesar de ver tantas vidas perdidas! ¡No sé nada de reyes! ¡No soy una persona lo suficientemente genial como para dar por sentado todas estas vidas perdidas! ¡Soy un tonto incapaz de arreglar nada por mí mismo! Solo soy una persona normal! ¡Pero cualquier persona normal habría venido, si eso significara salvar a su maestro! ¡Ninguna persona normal huiría para salvar a alguien querido para ellos! ¡Las personas que están sacrificando a todos estos soldados para detener algo tan normal no soy yo, sino tú! ¡Entonces voy a seguir avanzando! A pesar de que muchas personas pueden perder la vida debido a mi tontería, ¡algún día se reunirá la voluntad de todas esas personas! Y acontece-! [Vigésima quinta técnica trascendente al estilo Baam]
Baam: ¡El retorcido Rey al que sirves! [Perforación resonante de mariposas florales: dos alas: blanco y negro]
Cha: Lord Viole
Kallavan: Ese ataque resonó en todo mi cuerpo. Pero qué desafortunado. Fue solo un poco. Solo un poco corto. Si lo hiciera mucho más profundo, me habría cortado el brazo. Permitir que me atacaras mientras Karaka me tenía atado fue un error. Te subestimé. Pero la posibilidad de que derrotes, mi lástima por algo tan débil, a diferencia de mi brazo, se cortará por completo ahora. Debo admitir que tienes el potencial de amenazar algún día a Lord Zahard. Te terminaré cómo.
Baam: jaja
Kallavan: estos pétalos ...
Cha: Dowon! ¿Cambiaste de opinión?
Dowon: No. Todavía quiero terminar las guerras. Pero no creo que necesitemos matar al niño. ¿No podemos dejarlo ir?
Kallavan: Estás siendo terriblemente caprichoso en este momento. No puedo. He visto la amenaza que posee este chico. Terminaré todo aquí.
Baam: ¿Qué hago? ¡Conociendo a Kallavan, ahora atacará de verdad, ahora que sabe que puedo dañarlo letalmente! No siempre puedo confiar en que otros esquiven los ataques. Necesito bloquearlo. Algo así como la armadura del Sr. Karaka para defenderme
Karaka: QUE!!
Kallavan: Eso es ... ¿Es eso un escudo?
[Bari azul - Metamorfosis azul de capa 1 Caparazón azul]
[Mientras tanto, dentro de las flotas en las paredes] Blanco: Sabes que te arrepentirás de esto. Somos tan vulnerables en este momento (es como correr con una cavidad torácica abierta)
Koon: Cállate antes de deshacerte del hechizo, ahora no es el momento de estar sentado a tu alrededor. Hockney, ¿cómo van las cosas? ¿Cómo está la cabeza de la rama? ¿Y el francotirador?
Hockney: Entonces ... The Branch Head ahora se está volviendo loco después de convertirse en uno con el pájaro del viento, ¡así que no creo que haya mucho que podamos hacer en este momento! Creemos que su núcleo es la cabeza, pero los ataques allí no funcionan. ¡Y el francotirador, busqué en el área donde Lady Evankhell me dijo que mirara, pero hay demasiados escombros en el camino para que un francotirador haya atacado!
Koon: ¡Entendido, deja esa área a Leesoo! Tengo una idea, ¡así que dile que necesita encontrarla! ¡Baam está luchando contra Kallavan con su vida en juego! ¡Necesitamos agarrarlos y llevar a White a su apogeo!
Hockney: ¡Lo tengo!
Final
Créditos a Trágico por compartir la traducción al español.
#3458 Hay alternativas si vas por Sparrow. Ya sabes, las típicas páginas en donde todo el mundo ve anime de gorra.
De todas formas, siempre tienes la prueba de Crunchy o torrent, obviamente.
#3429 Joder, en su día quise contestarte pero al final se me olvidó, y hoy viendo el anime he vuelto a caer, soz
Respecto al combate, es difícil valorar la escala de poder en la que se encuentra Bam (que es a dónde me interesa llegar), ya que ha acumulado tanto poder u habilidades recientemente que es fácil perder la cuenta. Que yo recuerde, de lo importante:
- Thorn, de momento dos de ellas (juraría que queda un tercer fragmento en algún sitio)
- Poder de administrador (seguramente cabría diferenciar entre el suyo propio - ese humanoide azul - y el nuevo de red thryssa, que además incluye transformación)
- Su poder genuino (la línea esa blanca que dibuja contra los datos de Zahard modo joven), que a la vez se divide entre su gran control del shinsu y su capacidad para absorber habilidades y poderes de otras personas / armas
Para mí esos son los tres puntales de Bam (dejando habilidades específicas de lado: black-hole sphere o la tabla, por poner dos ejemplos), basados en lo que recuerdo y de lo que he ido mirando en la wiki de vez en cuando. Evidentemente pueden estar equivocados o mal interpretados por mi parte, así que si alguien quiere corregirme / aportar por favor no os cortéis xd
Volviendo al ranker, obviamente se contuvo bastante, pero me gustó ver que al menos, ni que fuera a nivel físico, Bam sufría contra alguien que se supone es uno de los mejores luchadores de la torre, aunque viendo los peces gordos que orbitan alrededor de Bam eso ya suene a meme. Porque esto es precisamente lo que más me rompe la cabeza, hemos visto tantísima diferencia entre rankers y high rankers (e incluso entre sí mismos) que es muy jodido elaborar una escala de poder. Por ejemplo, Kallavan estuvo a punto de morir ante Jingsun Ha (reconocido por él ante ese doble ataque tigre-dragón), pero dos minutos después estaba aguantando el tipo contra 2 high rankers y otro ranker (presumiblemente poderoso) a la vez, y aún así casi tiene tiempo para solearse a Bam en su máximo.
Y así podría poner unos cuantos ejemplos de lo que para mí son incongruencias en la escala de poder de los personajes, pero todas me llevan al mismo punto: no sabemos dónde colocar a Bam en todo este embrollo, y por ende no podemos valorar la amenaza que suponen los nuevos desafíos o personajes. Quedan muchos pisos, muchas dudas, muchos personajes que se han quedado atrás y de los que no hemos vuelto a saber nada (esos nuevos poderes de Koon y Rak del Hidden Floor, por ejemplo, pero podría incluir a todo el plantel principal del primer y segundo arco), y tengo la sensación de que últimamente sólo hemos visto batallas que, aunque espectaculares, se centran demasiado en un núcleo muy concreto de personajes y que sólo aportan más dudas al global de la trama. Y, ya para acabar que me estoy liando, la batalla contra el ése ranker me gustó porque entiendo que marca un límite que, si bien temporal y extremadamente subjetivo, nos da algo a lo que agarrarnos xd
pues me animo a empezar a leermelo después de haber visto los dos primeros capítulos. Me han gustado muchisimo, así que esta noche comienzo a leerlo si encuentro donde está en español. Alguna sugerencia?
#3463 En la versión de Webtoon en Español están traduciendo al Español de manera oficial TOG. Te dejo aquí el enlace a la primera página para que vayas leyendo, no he leído la traducción, pero no esperes gran cosa de este tipo de traducciones de Webtoon.
https://www.webtoons.com/es/fantasy/tower-of-god/list?title_no=1718&page=15
No hay traducción del fastpass de esta semana? se me hace muy raro tener que ir leyendo la traducción raw mientras miro las viñetas en otra pestaña xD
#3466 Sí, justo voy a actualizar mi mensaje arriba y voy a poner el capítulo traducido por las buenas gentes que lo comparten.
Listo, comprueba mi mensaje de arriba y lo tienes en el último spoiler. A disfrutar.
Anoche hasta las 3am releyendo la temporada 1 despues de ver el 2 del anime...
Esta moche tocara ver grandes momentos de ls segunda temporada
#3467 Muchas gracias crack! Se agradece que cada semana nos libras de tener que pagar para el fastpass!
Siento la tardanza de hoy, pero no me encontraba muy bien y estuve en cama guardando reposo.
De todas formas, ya me encuentro mejor para compartiros el RAW/Fastpass de la semana con los diálogos al inglés.
Estad atentos a este mensaje, ya que a lo largo de la semana, los diálogos se traducirán al español y lanzaran el cap a nuestro idioma y actualizaré este hilo con el cap.
Créditos a Adioscorea por traducir los diálogos en el Discord de TOG al inglés.
Paul: The wind's like whips!
Doom: Dodge!
Doom: Damn, that's one crazy motherfucker!
Pocket: Lord Doom!
Doom: Ken Hong?
Ken Hong: The rookies have a plan!! Please take a moment to listen!
[Tower of God 52F VS Kallavan 02]
[5 minutes ago]
Lepavuv: Damn, where'd she go? I though she was dead... There's no body... is she really still alive? Better use the connected Lighthouses.
Evankhell: What the fuck is going on... I could have sworn I read the direction accurately, but she isn't here...
Ancient One: So now your life is important to you? That is unlike your normal self.
Evankhell: I like fighting, but I don't like meaningless sudden deaths like this. Going outside immediately is dangerous. If someone could shoot bullets that powerful without any restrictions, that would be a balance breaker. There's no way for that to be the case. They probably got that ability in exchange of a restriction from the Floor Administrator. Floor Administrators generally put a limit on abilities too powerful, because they threaten the balance of the Tower. Of course, every once in a while you see monsters that break those limits, the one that shot me probably is the opposite case where she got such power with a restricting condition. They get a powerful single shot, but in exchange for a strong rebound. Or something like that. They are probably the type to go up the ranks by sniping high-ranking targets in the chaos of battle.
Evankhell: Hey did you find it yet? They moved the lighthouses.
Hockney: I'm looking for all possible routes, but I'm not seeing an angle you can snipe from. I think the best course of action would be to wait for Leesoo as Khun said...
Evankhell: What? Wait for him in times like this? His face looks less of a genius and more of a hard worker at best-
Leesoo: Found it!!
Hockney: Leesoo! Did you really find it?
Evankhell: Really?
Leesoo: It's a theory, but a solid one. Hockney, I looked at the trajectory you sent me and found no place where the sniper could have been. But then I kept examining the area with my Observer, and I noticed that some of the rubble were moving against the flow of Shinsoo in the area.
Hockney: That means..
Leesoo: The sniper is moving the rubble to hide themselves. Whether it be using Shinsoo or something else, it's a high-level technique. I used the Observers to calculate how the rubble would drift in the Shinsoo. I did it for all the possible routes, and found the one place where you could snipe from! I have my observer up, wanna connect it to the Lighthouse?
Hockney: Got it. (He calculated all that in such a short time? Both Khun and this guy...) Give me a moment.
Hockney: !! There really is! A Sniper's dummy!
Leesoo: Good!
Evankhell: Nice job, genius! You really did work hard to get here!
Leesoo: Yeah, well,, hehe... wait why am I crying?
Evankhell: Well then, I'm gonna go kill-
Hockney: Wait, Lady Evankhell! Khun said he had a request for a plan-
Evankhell: A plan?
[5 Minutes Later - Now]
Khun: How is everything Evankhell?
Evankhell: Found it. A teleportation device in a wrecked ship that still works.
Khun: Good! Get me connected, I'll give you my Lighthouse Code. The ones on the ships are all purpose, so connection is easy.
Evankhell: Are you telling me this plan will really work?
Khun: I mean, you will probably have to visit heaven or hell and come back, but this is the fastest method possible. Just trust me.
Evankhell: You have a way of saying the scariest things so nonchalantly, you know?
Khun: Leesoo, you at the spot?
Leesoo: snifle Well, I'm here. Doesn't look like there are any observers around. I think there's no guards specifically because they didn't want to draw any attention.
Khun: Good. All according to the plan. (why are you crying?)
Leesoo: (Shut up) Do you think we can really do it?
Khun: It'll be fine. Let's trust in the reaction speed of the Observer.
Leesoo: Yeah, the distance is a bit iffy. Well, be careful Khun!
Khun: Roger. Let's go!
Doom: Eck! They are really here?
Khun: You heard it from Hong, right? Please help us out! Fly full speed!
Ken Hong: Arf Arf!
Doom: Can't be helped! Cover them Paul!
Paul: Got it!
Ken Hong: Noo!!!
Khun: Hong?!
Ken Hong: Keep going! Beyond the wall! Avenge my father!
Khun: damn... Now! Ready?
Leesoo: Ready!
Evankhell: Then here I go!!!
Lepavuv: I see her! She really was alive! And this time she's moving linearly. She really has no chill. Does she think my contract limit is at one shot? She's charging without even flames around her. Is this like "shoot me if you dare? Or maybe she can't use her fire any more? She seems to have had a change in form. I'm not sure if she's trying to confuse me or if she's really that confident, but sorry to say, my shots are faster than the human eye. A sniper needs no doubts!
Leesoo: Fire!
Lepavuv: She dodged it! How?!
Khun: Even Evankhell can't dodge the bullet of a High Ranker Sniper. But if an Observer gives a signal when the shot goes off, she can! There is the travel time to dodge it. And just below where Evankhell came out of, where the bullet is headed is the teleportation device linked to my Lighthouse. The bullet will be transmitted to my Lighthouse through the teleportation device, and will pierce Dokoko's core. When there's such powerful piece on the battlefield, using them is quite fun.
Khun: There! How are you feeling now White? White?
Baam: Eh? What the?
Kallavan: A shield. He's keep getting something new. Well, time to put it to the test.
Baam: It's whatever now!
Baam: Blocked it! Somehow I blocked it this time, but I don't know how to use it and my power's running rock bottom. I think one or two hits is all I can take.
Kallavan: In my way!
Karaka: keuuk!
Baam: Mr. Karaka!
Cha: Don't worry, I got him!
Baam: Mr. Cha!
Cha: (this should be fine, right?)
Cha: Woah! Who the fuck are you?!
???: I am Sir Kallavan's servant. All who dare face him must face me first.
Cha: I'm getting bad vibes from you...
Baam: it broke! It won't hold, and the attacks are getting stronger!
Kallavan: Last shot.
Baam: Another incoming! Too late-
Baam: Is that... White?
White: Looks like the first sacrifice to be recorded on His Majesty's Triumph of return will be you, Kallavan.
END
Créditos a TheMatias117 por traducir los diálogos al español.
Paul: ¡El viento es como látigos!
Doom: Esquiva!
Doom: Maldición, ¡ese es un loco hijo de puta!
Bolsillo: Lord Doom!
Doom: Ken Hong?
Ken Hong: ¡Los novatos tienen un plan! Por favor tome un momento para escuchar!
[Torre de Dios 52F VS Kallavan 02]
Lepavuv: Maldición, ¿a dónde se fue? Pensé que estaba muerta ... No hay cuerpo ... ¿está realmente viva? Mejor usar los faros conectados.
Evankhell: ¿Qué demonios está pasando? Podría haber jurado que leí la dirección con precisión, pero ella no está aquí ...
Anciana: Así que ahora tu vida es importante para ti? Eso es diferente a tu ser normal.
Evankhell: Me gusta pelear, pero no me gustan las muertes repentinas sin sentido como esta. Salir de inmediato es peligroso. Si alguien pudiera disparar balas tan poderosas sin restricciones, eso sería un cambio de equilibrio. No hay forma de que ese sea el caso. Probablemente obtuvieron esa habilidad a cambio de una restricción del Administrador de piso. Los administradores de piso generalmente ponen un límite a las habilidades demasiado poderosas, porque amenazan el equilibrio de la Torre. Por supuesto, de vez en cuando ves monstruos que rompen esos límites, el que me disparó probablemente es el caso opuesto en el que obtuvo ese poder con una condición restrictiva. Consiguen un poderoso disparo único, pero a cambio de un fuerte rebote. O algo así.
Evankhell: Hola, ¿ya lo encontraste? Movieron los faros.
Hockney: Estoy buscando todas las rutas posibles, pero no veo un ángulo desde el que puedas disparar. Creo que el mejor curso de acción sería esperar a Leesoo como Koon dijo ...
Evankhell: ¿Qué? ¿Esperarlo en momentos como este? Su cara se ve menos genial y más trabajadora en el mejor de loscasos.
Leesoo: ¡Lo encontré!
Hockney: Leesoo! ¿Realmente lo encontraste?
Evankhell: ¿En serio?
Leesoo: Es una teoría, pero sólida. Hockney, miré la trayectoria que me enviaste y no encontré ningún lugar donde pudiera haber estado el francotirador. Pero luego seguí examinando el área con mi Observador, y noté que algunos de los escombros se movían contra el flujo de Shinsoo en el área.
Hockney: Eso significa ...
Leesoo: El francotirador está moviendo los escombros para esconderse. Ya sea usando Shinsoo u otra cosa, es una técnica de alto nivel. Usé los Observadores para calcular cómo los escombros se moverían en el Shinsoo. Lo hice por todas las rutas posibles, ¡y encontré el único lugar desde el que podía atacar! Tengo mi observador arriba, ¿quieres conectarlo al faro?
Hockney: lo tengo. (¿Calculó todo eso en tan poco tiempo? Tanto Koon como este tipo ...) Dame un momento.
Hockney: !! Realmente esta! El maniquí de un francotirador!
Leesoo: Bien!
Evankhell: ¡Buen trabajo, genio! ¡Realmente trabajaste duro para llegar aquí!
Leesoo: Sí, bueno, jeje ... espera, ¿por qué estoy llorando?
Evankhell: Bueno, entonces voy a matarlo
Hockney: ¡Espera, lady Evankhell! Koon dijo que tenía una solicitud de un plan.
Evankhell: ¿Un plan?
[5 minutos después - Ahora]
Koon: ¿Cómo está todo Evankhell?
Evankhell: Lo encontré. Un dispositivo de teletransportación en un barco naufragado que todavía funciona.
Koon: bien! Conéctame, te daré mi código de faro. Los que están en los barcos son para todo uso, por lo que la conexión es fácil.
Evankhell: ¿Me estás diciendo que este plan realmente funcionará?
Koon: Quiero decir, probablemente tendrás que visitar el cielo o el infierno y volver, pero este es el método más rápido posible. Solo confía en mi.
Evankhell: Tienes una manera de decir las cosas más aterradoras con tanta indiferencia, ¿sabes?
Koon: Leesoo, ¿estás en el lugar?
Leesoo: Bueno, estoy aqui. No parece que haya observadores alrededor. Creo que no hay guardias específicamente porque no querían llamar la atención.
Koon: bien. Todo de acuerdo al plan. (¿Por qué lloras?)
Leesoo: (Cállate) ¿Crees que realmente podemos hacerlo?
Koon: Estará bien. Confiemos en la velocidad de reacción del observador.
Leesoo: Sí, la distancia es un poco dudosa. Bueno, ten cuidado Koon!
Koon: Roger. ¡Vamonos!
Doom: Eck! ¿Están realmente aquí?
Koon: Lo escuchaste de Hong, ¿verdad? ¡Por favor ayúdanos! ¡Vuela a toda velocidad!
Ken Hong: Arf Arf!
Doom: ¡No se puede evitar! Cúbralos Paul!
Paul: ¡Lo tengo!
Ken Hong: ¡Noo!
Koon: ¿Hong?
Ken Hong: ¡Sigue! ¡Más allá de la pared! Hay que vengar a mi padre!
Koon: maldición ... ¡Ahora! Listo?
Leesoo: Listo!
Evankhell: ¡Entonces aquí voy!
Lepavuv: ¡La veo! Ella realmente estaba viva! Y esta vez se está moviendo linealmente. Ella realmente no tiene frío. ¿Ella piensa que mi límite de contrato es de una sola vez? Ella está cargando sin siquiera llamas a su alrededor. ¿Es esto como "dispararme si te atreves? ¿O tal vez ya no puede usar su fuego? Parece que ha cambiado de forma. No estoy segura de si está tratando de confundirme o si realmente tiene tanta confianza, pero lamento decir que mis disparos son más rápidos que el ojo humano. ¡Un francotirador no necesita dudas!
Leesoo: ¡Fuego!
Lepavuv: ¡Lo esquivó! ¿Cómo?
Koon: Incluso Evankhell no puede esquivar la bala de un francotirador de alto rango. Pero si un observador da una señal cuando se dispara, ¡puede! Existe el tiempo de viaje para esquivarlo. Y justo debajo de donde salió Evankhell, donde se dirige la bala está el dispositivo de teletransportación conectado a mi Faro. La bala se transmitirá a mi faro a través del dispositivo de teletransportación y perforará el núcleo de Dokoko. Cuando hay una pieza tan poderosa en el campo de batalla, usarlas es bastante divertido.
Koon: Ahí! ¿Cómo te sientes ahora Blanco?
¿Blanco?
Baam: ¿Eh? ¿Que?
Kallavan: un escudo. Sigue apareciendo con algo nuevo. Bueno, es hora de ponerlo a prueba.
Baam: ¡lo que sea! ¡Vamos!
Baam: ¡Lo bloqueó! De alguna manera lo bloqueé esta vez, pero no sé cómo usarlo y mi poder está en el fondo. Creo que uno o dos golpes es todo lo que puedo soportar.
Kallavan: Estas en mi camino!
Karaka: keuuk!
Baam: Sr. Karaka!
Cha: No te preocupes, lo tengo!
Baam: Sr. Cha!
Cha: (esto debería estar bien, ¿verdad?)
Cha: Woah! ¿Quién mierda eres?
???: Soy el sirviente de sir Kallavan. Todos los que se atreven a enfrentarlo deben enfrentarme a mí primero.
Cha: Tengo malas vibras de tu parte ...
Blanco: Parece que el primer sacrificio que se grabará en el triunfo de regreso de Su Majestad serás tú, Kallavan.
Baam: se rompió! ¡No aguantará, y los ataques se harán más fuertes!
Kallavan: Último disparo.
Baam: ¡Otro entrante! Demasiado tarde-
Baam: ¿Es eso ... Blanco?
Blanco: Parece que el primer sacrificio que se registrará en el triunfo de regreso de Su Majestad será usted, Kallavan.
Fin.
Me complace compartiros otro RAW/Faspass proporcionado por la querida gente que lo hace de manera altruista cada semana, sus nicks son proporcionados en los créditos y son ellos los que tienen el mérito.
PD: Iré actualizando este mensaje a lo largo de la semana. La primera vez en cuanto estén los diálogos al castellano, y la segunda vez, cuando se haga el capítulo integro traducido a nuestro idioma.
Créditos a Adioscorea por traducir los diálogos en el Discord de TOG.
Baam: Mr. White, how?
Kallavan: His appearance hasn't changed much, but the power I sense has indeed changed radically.
Maschenny: Isn't this an unpredicted variable, 4th Corps commander? The self-proclaimed "Slayer White" has found his old powers.
[52F VS Kallavan 03]
Yulker: (Seeing Lord Kallavan like this...) I dropped my Division command seat for Lord Kallavan to come down to a platoon level (I can't stand his smug face!)
Kallavan: Stop Platoon Leader Yulker!
White: What naughty hands you have.. I fixed that for you. Be thankful. (intermittant Yulker screamy noises) When the name of His Majesty was known throughout the Tower, those who worshipped before yours truly had made idols of His Majesty and put blood by their eyes. For a time, it trended as a symbol of those who rebelled against the Tower. You probably don't now, but judging from you bearing the mark, you seem to be descended from a fringe branch of one of them. Your soul, how cute. Of course, yours truly too is only a soul amongst the ranks of this Tower's 'gods'. Don't punish yourself too hard for it.
Cha: What's with this guy? His mood completely shifted?!
Karaka: You've been out of commission for a while so you may not know, but he at one point was a Slayer whose infamy was Tower-wide. I don't know how, but he seemed to have gotten his powers back. I just hope his sword isn't going to be pointed at us...
White: (His Majesty is back to his full power, but he still requires something. Among those here, the most tantalizing soul would be the one of none other than that one. If I consume him, there would be incredible powers to be had. But patience is a virtue. There's much hopes on him yet.) Then shall we begin? But first. Unseal your other arm. It would be a disgrace even if His Majesty won against you when you are down a hand.
Kallavan: I refuse.
[White Style Arie Swordsmanship - Fatality: Seven Spectreal Blades]
White: So if you imagine this battle to be like our last one, it would be a big mistake Kallavan.
Kallavan: It would seem so. (Although it's not like the flashy but desparate blade time, each cut speedily and deeply digs into me. This won't be easy.
[Null Essence]
[White Style Swordsmandship - Fatality: Demonslayer - Eight Strikes Massacre (鎭靈八擊殲)]
Baam: Incredible! He's fighting on par with, no absolutely dominating Kallavan, at least while he is one-armed.
White: Should His Majesty teach you?
Baam: (He looked at me?)
White: (How to set ablaze the power of the soul? For you are ready.) Now His Majesty speaks again: Undo that burdensome seal.
Kallavan: I would like to, but this is my punishment as Lord Zahard sees fit. I have sworn not to take it off until ordered to. I will battle you with one arm.
White: And you continue your disrespect. What a downer.
Khun: White!! What are you doing?!
White: What is it Khun?
Khun: Finish him now! Now's the perfect chance with him being down an arm!
White: You got a point there, but now that His Majesty has returned in full glory, he would like to fight Kallavan.
Khun: What? Since when were you so noble?
White: Stay thy place. A soul of those killed while not doing their best is tasteless. And His Majesty must display the power of souls set ablaze. (Got a feeling it'll come in handy soon)
Khun: What? What's he going to show off? What's he plotting?
Maschenny: The Branch Heads you dispatched were lost, and White has regained his power. Are you going to just sit there 4th Corps Commander? Or do you have an ace up your sleeve?
Lyboric: Princess, it seems that you have misunderstood the plan when I first explained it. I believe I spoke clearly, in that this is a battle of attrition.
Yasracia: You... what are you-
Lyboric: Now, I will be using the flagship of the 4th Corps as a self-destructing bomb.
Yasracia: (What?!)
Yama: That's odd. I don't see their flagship any more, where'd it go?
[Inside 4th Army Corps Flag Ship, Engine Room]
Lyboric: Company Commander Kallavan.
Kallavan: Yes sir?
Lyboric: Hard at work, I see? The officers are deeply moved by you fighting on the front lines, leading by example. I too am examining the battlefield and giving out the orders for the best move to our Corps. As such, I have a favor to ask of you.
Kallavan: A favor? What do you mean, sir?
Lyboric: Our flagship is stealthily moving towards the Cage. I plan to have the flagship approach the Cage as closely as possible, then have it explode, taking out the Cage with the Flagship.
Kallavan: Sir, if you do so, our troops between the walls are likely to get massacred too.
Lyboric: That is a sacrifice I am willing to make. They have a reason for bringing the rather slow-moving Cage here. They must plan to do something with it. I want to explode the Cage before that to stop that, but Yama will not make it easy. The 4th Army Corps is using a strong Shinsoo-combustion engine, and if that engine explodes, it will most likely create an unimaginable amount of destructive power. if we blew the engine while it was close to the Cage, nobody would be able to stop it.
Lyboric: Of course, our troops would be almost wiped out with the Cage, but don't worry about that. We already have a new 4th Army Corps on the other side of the walls. They are more powerful than our current 4th Army Corps. Central Command has already approved their commission. They will be the future of the 4th Corps. If you cooperate with this plan, then in accordance with Zahard's orders, I will authorize the release of your arm. You were the last Corps Commander, so the troops will trust you. Do your best to make sure this operation is a success, stop the rankers there, and lull our Corps to the best of your ability. Will you follow my orders?
Kallavan: (Were we set up from the beginning?) ... Understood sir. It is my duty to obey orders as a soldier. I will do everything in my power to make the mission a success.
Lyboric: Thank you.
Kallavan: However. If the operation fails and the soldiers end up dying for nothing, you will need to take responsibility.
Lyboric: Responsibility?
Kallavan: Yes. A lot of soldiers will die. Please take responsibility as the commander. With your life!
Baam/White/Dowon: He released the seal!
Lyboric: Well then. If the operation fails, you may come to kill me for the seat of Army Corps Commander, Company Commander Kallavan. But before you get yourself caught up, do your duty as a company commander to make the mission a success.
Kallavan: Understood, sir.
White: So only now you feel like going full power? His Majesty will match your spirit. This is His Majesty's hardest sword, Cullinan. Hey Slayer candidate. Watch and learn. Observe, as His Majesty sets ablaze the power of the souls. You'll need it soon enough.
Kallavan: Yulker, stop to the best of your ability all that try to approach the walls. There won't be anything you can do in my battle against him.
Elpathion: So you've made up your mind?
Kallavan: Yes. We're joining the Royal Zahard Army. I realized the moment I saw him yesterday. he is truly the one who will fulfill my will. There still remains a test, but I can pass it.
Elpathion: That's a relief, Lord Kallavan. I was thinking if I had made a pointless suggestion.
Kallavan: But if we enlist, we will not be as free as we are now. We won't be able to move around freely, and we'll be always in uniform. I am not sure if everyone will be able to make the transition.
Elpathion: As long as you are with us, we will be fine. We were all your subordinates hand picked by you. Your will to gather everyone under a strong singular power to stop all war and conflict. Of course, there aren't too many of us who actually understand your will, but everyone still stays by your side, Lord Kallavan. Some of us are enamored by your power, others by your intellect or character, or some say "just because". You are a frightening master, but yet, everyone likes here here, Lord Kallavan. If you say we are joining the Royal Zahard Army, we shall. If you tell us to die, we shall. And if you tell us to live, we shall. Just give us the order. We will always be your faithful servants, Lord Kallavan.
Kallavan: This fight. This fight is for my Army Corps.
END
Créditos a Fratteo por compartir la traducción de los diálogos al español.
Baam: Sr. White, ¿cómo?
Kallavan: Su apariencia no ha cambiado mucho, pero el poder que siento ha cambiado radicalmente.
Maschenny: ¿No es esta una variable imprevista, comandante del 4 ° Cuerpo? El autoproclamado "Slayer White" ha encontrado sus viejos poderes.
[52F VS Kallavan 03]
Yulker: (Al ver a Lord Kallavan así ...) Dejé mi asiento de comando de División para que Lord Kallavan bajara a un nivel de pelotón (¡No puedo soportar su cara engreída!)
Kallavan: Detener al Líder del Pelotón Yulker!
White: Qué manos traviesas tienes ... Te lo arreglé. Estar agradecido. (Ruidos intermitentes de Yulker) Cuando el nombre de Su Majestad era conocido en toda la Torre, aquellos que adoraban ante los suyos realmente se habían convertido en ídolos de Su Majestad y les hacían sangrar los ojos. Durante un tiempo, se convirtió en un símbolo de aquellos que se rebelaron contra la Torre. Probablemente no lo hagas ahora, pero a juzgar por tu marca, pareces descender de una rama marginal de uno de ellos. Tu alma, qué linda. Por supuesto, el tuyo también es solo un alma entre las filas de los 'dioses' de esta Torre. No te castigas demasiado por ello.
Cha: ¿Qué pasa con este chico? ¿Su estado de ánimo cambió por completo?
Karaka: Has estado fuera de servicio durante un tiempo, así que puede que no lo sepas, pero en un momento fue un Asesino cuya infamia se extendió por toda la Torre. No sé cómo, pero parecía haber recuperado sus poderes. Solo espero que su espada no nos apunte ...
White: (Su Majestad ha vuelto a su poder total, pero aún necesita algo. Entre los que están aquí, el alma más tentadora sería la de ninguno) que ese. Si lo consumo, habría poderes increíbles. Pero la paciencia es una virtud. Todavía hay muchas esperanzas en él.) Entonces, ¿comenzaremos? Pero primero. Desenrosca tu otro brazo. Sería una vergüenza incluso si Su Majestad ganara contra ti cuando te falta una mano.
Kallavan: me niego.
[Esgrima de estilo blanco Arie - Fatality: Seven Spectreal Blades]
White: Entonces, si imaginas que esta batalla es como la última, sería un gran error Kallavan.
Kallavan: Parece que sí. (Aunque no es como el tiempo llamativo pero desesperado de la cuchilla, cada corte se hunde rápidamente y profundamente en mí. Esto no será fácil.
[Esencia nula]
[Espadachín de estilo blanco - Fatality: Demonslayer - Eight Strikes Massacre (鎭 靈 八 擊 殲)]
Baam: ¡Increíble! Está luchando a la par, sin dominar absolutamente a Kallavan, al menos mientras está armado con una sola mano.
Blanco: ¿Su Majestad debería enseñarte?
Baam: (¿Me miró?) Blanco: (¿Cómo incendiarlo ?)
¿El poder del alma? Porque estás listo.) Ahora Su Majestad habla de nuevo: Deshazte de ese pesado sello.
Kallavan: Me gustaría, pero este es mi castigo como Lord Zahard lo cree conveniente. He jurado no quitármelo hasta que me lo ordenen. Te lucharé con un brazo.
White: Y continúas tu falta de respeto. Que decepción.
Khun: ¡Blanco! ¡¿Qué estás haciendo?!
White: ¿Qué es Khun?
Khun: ¡Acaba con él ahora! ¡Ahora es la oportunidad perfecta con él bajando un brazo!
White: Tienes un punto allí, pero ahora que Su Majestad ha regresado en toda su gloria, le gustaría luchar contra Kallavan.
Khun: ¿Qué? ¿Desde cuándo eras tan noble?
Blanco: Quédate en tu lugar. Un alma de los asesinados sin hacer lo mejor es insípida. Y Su Majestad debe mostrar el poder de las almas incendiadas. (Tengo la sensación de que será útil pronto)
Khun: ¿Qué? ¿Qué va a presumir? ¿Qué está tramando?
Maschenny: Los Jefes de rama que despachaste se perdieron, y White recuperó su poder. ¿Te vas a sentar allí Comandante del 4º Cuerpo? ¿O tienes un as bajo la manga?
Lyboric: Princesa, parece que has entendido mal el plan cuando lo expliqué por primera vez. Creo que hablé claramente, en que esta es una batalla de desgaste.
Yasracia: Tú ... ¿qué eres?
Lyboric: Ahora, usaré el buque insignia del 4º Cuerpo como una bomba autodestructiva.
Yasracia: (¡¿Qué ?!)
Yama: Eso es extraño. Ya no veo su buque insignia, ¿a dónde fue?
[Dentro de la 4ª nave de bandera del Cuerpo de Ejército, sala de máquinas ]
Lyboric: comandante de la compañía Kallavan.
Kallavan: ¿Si señor?
Lyboric: Duro en el trabajo, ya veo. Los oficiales están profundamente conmovidos por ustedes luchando en las líneas del frente, liderando con el ejemplo. Yo también estoy examinando el campo de batalla y dando las órdenes para el mejor movimiento a nuestro Cuerpo. Como tal, tengo un favor que pedirte.
Kallavan: ¿Un favor? ¿A qué se refiere, señor?
Lyboric: Nuestro buque insignia se está moviendo sigilosamente hacia la Jaula. Planeo que el buque insignia se acerque a la jaula lo más cerca posible, luego explote, sacando la jaula con el buque insignia.
Kallavan: Señor, si lo hace, es probable que nuestras tropas entre las paredes también sean masacradas.
Lyboric: Ese es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer. Tienen una razón para traer la jaula bastante lenta aquí. Deben planear hacer algo con eso. Quiero explotar la jaula antes de eso para detener eso, pero Yama no lo hará fácil. El 4th Army Corps está utilizando un potente motor de combustión Shinsoo, y si ese motor explota, lo más probable es que cree una cantidad inimaginable de poder destructivo. Si apagamos el motor mientras estaba cerca de la jaula, nadie podría detenerlo.
Lyboric: Por supuesto, nuestras tropas estarían casi aniquiladas con la jaula, pero no te preocupes por eso. Ya tenemos un nuevo 4to Cuerpo de Ejército al otro lado de las paredes. Son más poderosos que nuestro actual 4to Cuerpo de Ejército. El Comando Central ya aprobó su comisión. Serán el futuro del 4to Cuerpo. Si coopera con este plan, de acuerdo con las órdenes de Zahard, autorizaré la liberación de su brazo. Eras el último comandante del cuerpo, por lo que las tropas confiarán en ti. Haz tu mejor esfuerzo para asegurarte de que esta operación sea un éxito, detén a los rankeadores allí y arrulla a nuestro Cuerpo lo mejor que puedas. ¿Seguirás mis órdenes?
Kallavan: (¿Fuimos establecidos desde el principio?) ... Entendido señor. Es mi deber obedecer las órdenes como soldado. Haré todo lo que esté a mi alcance para que la misión sea un éxito.
Lyboric: gracias.
Kallavan: Sin embargo. Si la operación falla y los soldados terminan muriendo por nada, deberá asumir la responsabilidad.
Lyboric: ¿responsabilidad?
Kallavan: si. Muchos soldados morirán. Por favor, asume la responsabilidad como comandante. ¡Con tu vida!
Baam / White / Dowon: ¡Lanzó el sello!
Lyboric: Bueno, entonces. Si la operación falla, puedes venir a matarme por el asiento del Comandante del Cuerpo del Ejército, el Comandante de la Compañía Kallavan. Pero antes de quedar atrapado, cumpla con su deber como comandante de la compañía para que la misión sea un éxito.
Kallavan: Entendido, señor.
White: ¿Entonces ahora solo tienes ganas de ir a plena potencia? Su Majestad coincidirá con tu espíritu. Esta es la espada más dura de Su Majestad, Cullinan. Hola candidato a Slayer. Mira y aprende. Observe, mientras Su Majestad enciende el poder de las almas. Lo necesitará pronto.
Kallavan: Yulker, detente lo mejor que puedas para tratar de acercarte a las paredes. No habrá nada que puedas hacer en mi batalla contra él.
Elpathion: ¿Entonces te has decidido?
Kallavan: si. Nos unimos al Ejército Real Zahard. Me di cuenta el momento en que lo vi ayer. Él es verdaderamente el que cumplirá mi voluntad. Todavía queda una prueba, pero puedo pasarla.
Elpathion: Eso es un alivio, Lord Kallavan. Estaba pensando si había hecho una sugerencia inútil.
Kallavan: Pero si nos alistamos, no seremos tan libres como lo somos ahora. No podremos movernos libremente, y siempre estaremos uniformados. No estoy seguro de si todos podrán hacer la transición.
Elpathion: Mientras estés con nosotros, estaremos bien. Fuimos todos tus subordinados elegidos por ti. Tu voluntad de reunir a todos bajo un fuerte poder singular para detener toda guerra y conflicto. Por supuesto, no hay muchos de nosotros que realmente comprendamos su voluntad, pero todos siguen a su lado, Lord Kallavan. Algunos de nosotros estamos enamorados de su poder, otros por su intelecto o carácter, o algunos dicen "solo porque". Eres un maestro aterrador, pero aún así, a todos les gusta aquí, Lord Kallavan. Si dice que nos unimos al Ejército Real Zahard, lo haremos. Si nos dice que muramos, lo haremos. Y si nos dices que vivamos, lo haremos. Solo danos la orden. Siempre seremos sus fieles sirvientes, Lord Kallavan.
Kallavan: Esta pelea. Esta pelea es para mi cuerpo de ejército.
FINAL
Créditos a Trágico por compartir el capítulo traducido.
Manteneros sanos y felices.
Os dejo el RAW/Faspass coreano de esta semana con los correspondientes créditos a quienes lo hicieron posible.
Recordad que a lo largo del día y la semana pondré la traducción al castellano del capítulo y los diálogos.
PD: La gente que sigue el anime o no quiere spoilers de los RAW que no abra los spoilers por su bien.
Créditos a Adioscorea por traducir los diálogos en el Discord de TOG.
???: Lord Yama! We've got trouble!
Yama: What is it?
???: Uh... sir, you see, below the cage...the 4th Corps flagship is approaching us!!
Yama: What!? How did that big thing make it here so quickly... did it have some kind of a a stealth feature?! Go stop it! Don't let it approach the Cage under any circumstances!
[52F VS Kallavan 04]
Baam: I can feel it. The power of the sorcery Mr. White's using. The power of countless souls are coming out of his body and forming his blade. I clearly understand now how he uses the spell. He's showing it to me, as if he's provoking me.
Karaka: Viole!! Don't worry about their fight right now. Now is our chance. Let's go undo the spell cast on the walls!
Baam: Yes, Mr. Karaka!
Yuker: Are they coming..!
Hwaryun: Wait Baam!!
Baam: Ms Hwaryun?
Hwaryun: The situation's changed at the Cage. They can't launch the Needle right now. The enemy flagship is approaching the cage.
Baam: What?!
Doom: Damn, since when did their flagship get so close to the Cage...?!
Khun: Did their ship have a stealth feature?! We got duped.
Dowon: What's going on here... When did the flagship get there!! Why are they approaching so closely? This is trouble, if two ships of that size go into melee, countless people will die, we have to save them!!
Cha: Wh...which side?
Dowon: YES!
"The Fourth Corps Flagship will self destruct. Get away as far as possible - Luchi"
Dowon: Luchi..? How is Luchi here...?
Yama: I'll blow it up all away!!
???: You can't Lord Yama!!
Yama: What? Why?!
???: A capital ship that size has gigantic Shinsoo-powered Engines. If it explodes here, it will kill all of our soldiers near the Cage as well!! If that is the case, we will take heavy damage too, unable to fire the needle. Our best option is to abandon ship, evacuate everyone, and detach the Needle launcher.
Yama: Keuk... got it.
[4th Corps Flag Ship interior Engine Room]
Luchi: Keep your promise this time.
Lyboric: You sure are doubtful, considering that we are of the same family.
Adio: (Isn't it BECAUSE you're the same family he should doubt you?)
Luchi: Shut up! You know what you did!
Lyboric: You saw with your own eyes. All of your allies that were imprisoned are being put on a drone transport and sent outside of the walls. Now it's your turn to keep your promise.
Luchi: ... Okay.
Soldier 1: W... what's going on, how is the ship over there? At this rate, they're both going to blow up together!
Soldier 2: Sir, perhaps someone's infiltrated the ship?
Ari Bright Sharon: What's going on, should I get back in the ship?
Kallavan: Under the authority of the Fourth Army Corps Commander, nobody will stop the ship!
ABS: Commander Kallavan?
Kallavan: The ship will explode with the Cage!! If we try to stop it, only more of our men will be lost!! All soldier are to remain calm and keep fighting away from the Cage!!
[Null Essence: Atomic Screw]
White: He's withstood His Majesty's Cullanen until now. He's a marvelously tenacious man. Ironically, the biggest damage he's taken right now now is the crack on his right arm left by the Slayer Candidate. This is an insult to the honor of his majesty!!
White: It's been fun fighting you, but his majesty hungers now, so he will end this and take your soul.
[White Style Swordplay: Lifeshortener - Azure Jade Single Pierce - Blade of the Glorious Reaper (靑玉一剡輝光死者劍)]
Kallavan: Is my right arm already at its limit? If I keep trying to tank the damage, I will hurt my whole body. If that's the case, I must abandon my right arm.
White: Impressive, this is. By exploding your right arm, you blocked the attack of his majesty?
White: Did he just use the energy of the explosion to create for himself a new arm?
Kallavan: All better now. Let's keep going.
White: You're sickeningly tough.
Baam: What do I do? At this rate, the Cage is going to be in trouble.
White: I'll show you how to set this power ablaze. You'll need it.
Baam: If I used the power of the souls within me like Mr. White said, maybe I'll be able to do something? That power, and that ability of the second thorn I used on the hidden floor accidentally, the ability to teleport. Maybe if I combined the two, maybe I'll be able to do something. But is that the right thing to do? Burning away all these souls to save the people I want to save? No, what am I thinking? Countless people died here believing in me already. There is no point in pretending I'm the good guy all by myself. If they resent me, so be it. There's no excuses for me anyway. This is my responsibility. This is my duty to everyone I've brought here!!! I need to use every power I can!
END
Créditos a Fratteo por compartir la traducción de los diálogos al español.
???: Señor Yama! Tenemos problemas!
Yama: ¿Qué es eso?
???: Uh ... señor, ya ves, debajo de la jaula ... ¡el buque insignia del 4to Cuerpo se acerca a nosotros!
Yama: ¿Qué? ¿Cómo llegó esa cosa tan grande aquí tan rápido ... tenía algún tipo de característica sigilosa? ¡Ve a pararlo! ¡No dejes que se acerque a la jaula bajo ninguna circunstancia!
[52F VS Kallavan 04]
Baam: Puedo sentirlo. El poder de la brujería que usa el Sr. White. El poder de innumerables almas está saliendo de su cuerpo y formando su espada. Ahora entiendo claramente cómo usa el hechizo. Me lo está mostrando, como si me estuviera provocando.
Karaka: ¡Viole! No te preocupes por su pelea en este momento. Ahora es nuestra oportunidad. ¡Vamos a deshacer el hechizo lanzado en las paredes!
Baam: ¡Sí, señor Karaka!
Yuker: ¿Van a venir ..!
Hwaryun: ¡Espera Baam!
Baam: Sra. Hwaryun?
Hwaryun: La situación ha cambiado en la jaula. No pueden lanzar la aguja en este momento. El buque insignia enemigo se acerca a la jaula.
Baam: ¿Qué?
Doom: Maldición, ¿desde cuándo su buque insignia se acercó tanto a la Jaula ...?
Khun: ¿Su nave tenía una característica de sigilo? Nos engañaron.
Dowon: ¿Qué está pasando aquí ... ¿Cuándo llegó el buque insignia allí? ¿Por qué se están acercando tan de cerca? ¡Esto es un problema, si dos naves de ese tamaño entran en combate cuerpo a cuerpo, innumerables personas morirán, tenemos que salvarlas!
Cha: Wh ... de qué lado?
Dowon: SI!
"El buque insignia del Cuarto Cuerpo se autodestruirá. Aléjese lo más lejos posible - Luchi"
Dowon: ¿Luchi ...? ¿Cómo está Luchi aquí ...?
Yama: ¡Lo explotaré por completo!
???: ¡No puedes Lord Yama!
Yama: que? ¡¿Por qué?!
???: Una nave capital de ese tamaño tiene gigantescos motores Shinsoo. ¡Si explota aquí, matará a todos nuestros soldados cerca de la Jaula también! Si ese es el caso, también recibiremos grandes daños, incapaces de disparar la aguja. Nuestra mejor opción es abandonar el barco, evacuar a todos y separar el lanzador de agujas.
Yama: Keuk ... lo tengo.
[Cuarto de máquinas del interior de la nave del 4º Cuerpo de la Bandera]
Luchi: esta vez cumpla su promesa.
Lyboric: Seguro que tienes dudas, teniendo en cuenta que somos de la misma familia.
Adio: (¿No es PORQUE eres la misma familia que él debería dudar de ti?)
Luchi: ¡Cállate! ¡Tu sabes lo que hiciste!
Lyboric: Lo viste con tus propios ojos. Todos tus aliados que fueron encarcelados están siendo transportados por drones y enviados fuera de las paredes. Ahora es tu turno de cumplir tu promesa.
Luchi: ... está bien.
Soldado 1: W ... ¿qué está pasando, cómo está la nave por allí? A este ritmo, ¡ambos van a explotar juntos!
Soldado 2: Señor, ¿tal vez alguien se ha infiltrado en la nave?
Ari Bright Sharon: ¿Qué está pasando? ¿Debería volver al barco?
Kallavan: ¡Bajo la autoridad del Comandante del Cuarto Cuerpo de Ejército, nadie detendrá la nave!
ABS: ¿Comandante Kallavan?
Kallavan: ¡La nave explotará con la jaula! ¡Si tratamos de detenerlo, solo más de nuestros hombres se perderán! ¡Todos los soldados deben mantener la calma y seguir luchando lejos de la Jaula!
[Esencia nula: tornillo atómico]
Blanco: ha resistido Cullanen de Su Majestad hasta ahora. Es un hombre maravillosamente tenaz. Irónicamente, el mayor daño que ha recibido en este momento es la grieta en su brazo derecho que dejó el Candidato Asesino. ¡Esto es un insulto al honor de su majestad!
White: Ha sido divertido pelear contigo, pero su majestad tiene hambre ahora, así que terminará con esto y se llevará tu alma.
[White Style Swordplay: Lifeshortener - Azure Jade Single Pierce - Blade of the Glorious Reaper (靑 玉 一 剡 輝光 死者 劍)]
Kallavan: ¿Mi brazo derecho ya está en su límite? Si sigo intentando acumular el daño, lastimaré todo mi cuerpo. Si ese es el caso, debo abandonar mi brazo derecho.
Blanco: Impresionante, esto es. Al explotar su brazo derecho, bloqueó el ataque de su majestad?
White: ¿Utilizó la energía de la explosión para crear un nuevo brazo?
Kallavan: Todo mejor ahora. Sigamos.
White: Eres terriblemente duro.
Baam: ¿Qué hago? A este ritmo, la jaula va a estar en problemas.
Blanco: Te mostraré cómo prender fuego a este poder. Lo necesitarás.
Baam: Si usé el poder de las almas dentro de mí como dijo el Sr. White, ¿tal vez pueda hacer algo? Ese poder y esa habilidad de la segunda espina que usé accidentalmente en el piso oculto, la capacidad de teletransportarse. Tal vez si combino los dos, tal vez pueda hacer algo. ¿Pero es eso lo correcto? ¿Quemar todas estas almas para salvar a las personas que quiero salvar? No, que estoy pensando? Innumerables personas murieron aquí creyendo en mí ya. No tiene sentido fingir que soy el buen chico solo. Si me molestan, que así sea. No hay excusas para mí de todos modos. Esta es mi responsabilidad. ¡Este es mi deber para todos los que he traído aquí! ¡Necesito usar todos los poderes que pueda!
FINAL???: Señor Yama! Tenemos problemas!
???: Uh ... señor, ya ves, debajo de la jaula ... ¡el buque insignia del 4to Cuerpo se acerca a nosotros!
Yama: ¿Qué? ¿Cómo llegó esa cosa tan grande aquí tan rápido ... tenía algún tipo de característica sigilosa? ¡Ve a pararlo! ¡No dejes que se acerque a la jaula bajo ninguna circunstancia!
[52F VS Kallavan 04]
Baam: Puedo sentirlo. El poder de la brujería que usa el Sr. White. El poder de innumerables almas está saliendo de su cuerpo y formando su espada. Ahora entiendo claramente cómo usa el hechizo. Me lo está mostrando, como si me estuviera provocando.
Karaka: ¡Viole! No te preocupes por su pelea en este momento. Ahora es nuestra oportunidad. ¡Vamos a deshacer el hechizo lanzado en las paredes!
Hwaryun: La situación ha cambiado en la jaula. No pueden lanzar la aguja en este momento. El buque insignia enemigo se acerca a la jaula.
Doom: Maldición, ¿desde cuándo su buque insignia se acercó tanto a la Jaula ...?
Dowon: ¿Qué está pasando aquí ... ¿Cuándo llegó el buque insignia allí? ¿Por qué se están acercando tan de cerca? ¡Esto es un problema, si dos naves de ese tamaño entran en combate cuerpo a cuerpo, innumerables personas morirán, tenemos que salvarlas!
"El buque insignia del Cuarto Cuerpo se autodestruirá. Aléjese lo más lejos posible - Luchi"
???: Una nave capital de ese tamaño tiene gigantescos motores Shinsoo. ¡Si explota aquí, matará a todos nuestros soldados cerca de la Jaula también! Si ese es el caso, también recibiremos grandes daños, incapaces de disparar la aguja. Nuestra mejor opción es abandonar el barco, evacuar a todos y separar el lanzador de agujas.
Lyboric: Seguro que tienes dudas, teniendo en cuenta que somos de la misma familia.
Lyboric: Lo viste con tus propios ojos. Todos tus aliados que fueron encarcelados están siendo transportados por drones y enviados fuera de las paredes. Ahora es tu turno de cumplir tu promesa.
Soldado 1: W ... ¿qué está pasando, cómo está la nave por allí? A este ritmo, ¡ambos van a explotar juntos!
Kallavan: ¡Bajo la autoridad del Comandante del Cuarto Cuerpo de Ejército, nadie detendrá la nave!
Kallavan: ¡La nave explotará con la jaula! ¡Si tratamos de detenerlo, solo más de nuestros hombres se perderán! ¡Todos los soldados deben mantener la calma y seguir luchando lejos de la Jaula!
Blanco: ha resistido Cullanen de Su Majestad hasta ahora. Es un hombre maravillosamente tenaz. Irónicamente, el mayor daño que ha recibido en este momento es la grieta en su brazo derecho que dejó el Candidato Asesino. ¡Esto es un insulto al honor de su majestad!
White: Ha sido divertido pelear contigo, pero su majestad tiene hambre ahora, así que terminará con esto y se llevará tu alma.
[White Style Swordplay: Lifeshortener - Azure Jade Single Pierce - Blade of the Glorious Reaper (靑 玉 一 剡 輝光 死者 劍)]
Kallavan: ¿Mi brazo derecho ya está en su límite? Si sigo intentando acumular el daño, lastimaré todo mi cuerpo. Si ese es el caso, debo abandonar mi brazo derecho.
Blanco: Impresionante, esto es. Al explotar su brazo derecho, bloqueó el ataque de su majestad?
Baam: Si usé el poder de las almas dentro de mí como dijo el Sr. White, ¿tal vez pueda hacer algo? Ese poder y esa habilidad de la segunda espina que usé accidentalmente en el piso oculto, la capacidad de teletransportarse. Tal vez si combino los dos, tal vez pueda hacer algo. ¿Pero es eso lo correcto? ¿Quemar todas estas almas para salvar a las personas que quiero salvar? No, que estoy pensando? Innumerables personas murieron aquí creyendo en mí ya. No tiene sentido fingir que soy el buen chico solo. Si me molestan, que así sea. No hay excusas para mí de todos modos. Esta es mi responsabilidad. ¡Este es mi deber para todos los que he traído aquí! ¡Necesito usar todos los poderes que pueda!
[52F VS Kallavan 04]
[52F VS Kallavan 04]
FINAL
Créditos a Trágico por compartir el capítulo traducido.
Saludos y manteneros sanos.
#3478 Listo, ya corregí el error, ya debería ir bien. Disculpad por el error a la hora de copiar.
Me interese porque el anime me gusto y decidi leer el manhwa, madre mia, esto es peor que el crack, me he leido los 476 capitulos en 4 dias, vicio insano. Hacia años que no me enganchaba tanto a algo.
Veo que el hilo es bastante activo pero normalmente solo se pasan links, hay lugar aqui para discusiones y especulaciones tambien?