Tower of God

_KzD_

De mucho más rápido a menos de 5 minutos hay un largo camino, sencillamente el autor no ha sabido calcular eso, dejar de intentar darle sentido porque no lo tiene, es otro fail de los tantos que hay.. esperáis mucho de un autor que en ese momento acababa de empezar en el mundo, demasiado.

Ala, os podéis seguir comiendo la cabeza.

#482

Una explicación que no tiene lógica sabiendo lo que se sabe, que podrá haber decorado luego todo lo que haya querido, pero queda claro que es algo que no estaba planeado.

Ahora estáis teorizando sobre si estaba ahí por que le avisó paquito el chocolatero.. en fin xD

1 respuesta
Kb

comiendo la cabeza? para nada xD

el autor nos dio una explicacion y la aceptamos

#481 de alguna manera se entero, lo dice en el capitulo 2. No quieres aceptar nada hoy

1 respuesta
Zaphod

Gracias por las aclaraciones.

Una cosa

spoiler
p0stm4n

Que desgracias nos traen las malas traducciones :'( .

Kb

english always!!

1
SeYc

Que pesado con de lo del fail. Que no!! xDDD

A Yuri la mandaron allí a sabiendas de que iba a entrar, si no ¿de que iba a estar allí y como iba ella a saberlo?
Tenia que interrumpir la prueba y perder la Black March para lo que iba a ocurrir luego. Que no lo explicase, o que no tuviese pensado aun el motivo en el momento que lo escribió, no quiere decir que sea un fail.

Si por algo se ha caracterizado hasta ahora, aparte de por las trolleadas, es porque parece que lo tiene bastante bien planeado todo.

V3N0MPET

Yo tenia razón!!

Pero aun asi que si la puerta se abre para uno otro pueda entrar por ahí... "he venir todos que se me abre la puerta -200 irregulares aparecien en el piso 1-" xDDD

duda:

spoiler

#488 entonces Rachel es una tirillas, que solo entro para que Baam pudiera entrar, no?

2 respuestas
SeYc

#487 La puerta se abre para quien se abre. Que Rachel se "colase" no quiere decir que la Torre no la eligiera. Rachel era la razón para que Baam entrara en la Torre. Haciendo entrar a Rachel, harían entrar a Baam.

Se supone que Headon elige a los regulares según algún criterio impuesto por Zahard. Los Irregulares los elige la Tore. Supuestamente

Spoiler-Teoria historia relacionada con ToG

PD: #487 Hombre... esta claro que habilidades para la pelea no tiene, pero SIU menciono que su talento era otra cosa.

3 respuestas
Kb

respecto a lo que dice seyc

spoiler
_KzD_

#487

spoiler

#491

Pero con abrir la puerta no significa que se pongan a darle ostias xDD, baam también "abrió" la puerta :)

También zahard y los de las 10 familias eran irregulares, diría que el resto entraron gracias a ellos por lo que no contarían como tal si nos basamos en el punto de vista de la torre y dejamos de lado el término... ¿Político? ¿Social? xD

1 respuesta
V3N0MPET

#488 #490 pero a parte de los que elegía la torre no habia otros, que entraban sin permiso de ninguno (ni de la torre ni del guardian Headon)? si no es asi es que simplemente se referian a headon, entendi como que forzaban la puerta o algo.

2 respuestas
SeYc

#491 No se, yo "forzar" lo entiendo como tener el poder necesario para abrir la puerta. En vez de decir "la Torre los seleccionó", puedes decir estaban destinados a entrar, o tenían la capacidad de hacerlo. Al fin y al cabo, por lo que sabemos, se les aparece una puerta y entran por ella, no es que la creen con su propio poder.

1
che8

#488

spoiler

#494 Como siempre una excelente informacion.

Me es muy llamativo el universo de TOG, por su originalidad. Y apoyo tu teoria

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#493 Hay publicados unos "bocetos" del propio autor, de historias totalmente distintas a ToG, pero que se desarrollan en el mismo universo (la pena es que no están traducidas, solo hay scripts)
http://towerofgod.wikia.com/wiki/User_blog:GoDai/GoDai's_Translations:T.U.S.,Exis,and_Phantaminum(Pentaminum)
En una de ellas

Spoiler-Teoria Ranker nº1
3 1 respuesta
nevatria

Irregular según la wiki:

An Unchosen Irregular (비선별인원, biseonbyeolinwon; "members who have not been chosen" or "Irregulars" ), better known as simply an Irregular, is a being who enter The Tower by opening its doors.

Edit:
Gracias por el enlace buscaba esa frase pero no me acordaba de quien la dijera, por eso cogí la wiki.

1 respuesta
_KzD_

#495

No pegues información de wikia en un debate hombre, no tiene nada de oficial y cualquiera puede escribir ahí :P

http://www.batoto.net/read/_/20590/tower-of-god_v1_ch58_by_the-company

Si pudo hacer el test, es obvio que el también "abrió la puerta por si mismo", pero nunca se ha especificado a que se refieren con eso, pudo ser elegido por la torre, puede que sea su poder, o lo que dios quiera.. la cuestión es que no fue elegido por los "humanos" que ya están dentro de la torre.

1
niveldetinta

Menuda tenéis armada por aquí.

Yo hace tiempo tenía bastantes dudas, y me volví a leer la serie. Una de ellas era de si Headon era un Guardián o examinador, pero parece ser que es Guardián el señor.

Sin embargo ahora lo que tengo es curiosidad sobre algunos aspectos, como el nivel de Evan, y otras cosas, pero por suerte (o por desgracia también) la serie se desarrolla muy lentamente, al menos por el momento. Pero creo que el arco que viene, el de la competición de equipos, va a ser puto movido. Tanto como que lo llevará anunciando desde hace porrón de capítulos. (Creo que no exagero si digo 50, para los dicen que no prepara las cosas).

Sin embargo, aunque entiendo todo, a veces me cuesta asimilar como se han podido hacer planes taaan elucubrados. A veces no sé si alguien ha tenido suerte de que se cumpla su plan, o son todos más genios que Koon.

Hablando de Koon,

spoiler del Ch47

QUIERO QUE VUELVA RAK

edit:

spoiler del Ch47, again

edit2:

spoiler del Ch47, creo
1 respuesta
Kb

#497

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#498 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Juraría haber leído algo así, pero creo que es imposible. Dónde lo dió a entender?

edit: Vale, dice en la wikia que puede ser. Es el personaje que más me encantaba...

PERO (edit)

spoiler

Perdón por tantos edits.
#500 En qué parte del capítulo?

1 respuesta
Kb

#499 nah, creo que lei mal

spoiler
3 respuestas
niveldetinta

#500

spoiler
niveldetinta

#500 Además, me he releído el Vol.2 Ch.28 y ahora tengo dudas.

Lo pongo en

spoiler

, pero creo que no hace falta. Confírmamelo cuando puedas, así si peudo dejo de usarlos innecesariamente a la próxima ^.

2 respuestas
Kb

#502

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#503 En qué otra? No sería el que rivalizaba con Rak en la segunda planta, no?

1 respuesta
Kb

#504 cap 35, volumen 2

p0stm4n

#502

spoiler
niveldetinta

Ya, lo ví xDDD digamos que soy olvidadizo

Lan0s
spoiler
niveldetinta

Yo voto por que sea de FUG o alguna cosa así. ¿Por qué si no iba a mover a tanta gente a la vez?

spoiler

edit:

spoiler
_KzD_

Malditos spoilers, quien me mandará abrirlos.. estáis hablando del cap que aún no ha sido traducido, o yo me he perdido algo :(

1 respuesta