Menuda tenéis armada por aquí.
Yo hace tiempo tenía bastantes dudas, y me volví a leer la serie. Una de ellas era de si Headon era un Guardián o examinador, pero parece ser que es Guardián el señor.
Sin embargo ahora lo que tengo es curiosidad sobre algunos aspectos, como el nivel de Evan, y otras cosas, pero por suerte (o por desgracia también) la serie se desarrolla muy lentamente, al menos por el momento. Pero creo que el arco que viene, el de la competición de equipos, va a ser puto movido. Tanto como que lo llevará anunciando desde hace porrón de capítulos. (Creo que no exagero si digo 50, para los dicen que no prepara las cosas).
Sin embargo, aunque entiendo todo, a veces me cuesta asimilar como se han podido hacer planes taaan elucubrados. A veces no sé si alguien ha tenido suerte de que se cumpla su plan, o son todos más genios que Koon.
Hablando de Koon,
spoiler del Ch47casi mato a SIU. Por suerte no pasó nada, me hubiera jodido sobremanera que hubiese muerto, pero infravaloré la serie xD. No sé qué mierda va a pasar cuando se encuentren, pero creo que será puto épico, ya que llevan como... 47 capítulos? Además, creí que lo de Baam iba a tener Koon que ir investigando por ahí a su bola, pero la de orejas de conejo les ha liado. ¿Pero cómo sabía ella que iba a estar el grupo de Koon allí?
Ah, y recordad que Rachel se ha quedado sóla con el scout de koon.
QUIERO QUE VUELVA RAK
edit:
spoiler del Ch47, againEl hecho de que la lighthouse acompañe a Baam es de todo menos casual, creo. Mirad la cara que pone el chico cuando le dice el precio. Seguro que le ha puesto algo en la pantalla. ¿Pero qué?
Además, rezo para que no muera Cassano así de guay. A NO SER que lo que quieran es enemistar al equipo de Baam con el de Koon, o alguna movida del estilo.
edit2:
spoiler del Ch47, creo Juraría que los llevaba de hace tiempo (los pendientes) pero no me acuerdo. Voy a mirar por la wikia. ¿Ha sido Koon tan oscuro desde siempre, o es que ahora está mosca por lo de Baam y Rachel? El capítulo en el que Koon casi pilla a Rachel andando fue muy raro. Porque Koon no es tonto. Sin embargo sabe que Rachel hizo algo raro porque lo oyó.