-No puede ser Hwa, ella debería ser mucho mas fuerte que lo que se acaba de ver (o eso espero, como la hieran a ella lo va a sufrir el autor cuando le pille por banda), aparte me lo parece solo a mi o cuando viole agarra el cacho de tela se sonroja a través del casco, wtf XD, la pelirroja no creo que se pusiese roja ni mostrándose desnuda en una plaza.
-Aparte, si se abre el abrigo para que arranque la tela de su ropa y se la ponga viole debería ser capaz de reconocer el cuerpo, o eso supongo yo vamos, la conoce bien, y ya le abrió la cabeza una vez como para no acordarse del estilo de lucha y de ropa, sumando 2 + 2 sale 4.
-Por otro lado si es ella (que podría ser después de todo) me da un bonus de :3 :3 :3 porque viole enragea por ella, ¡ya los veo celebrando la boda y con pequeños violes pelirrojos! <3 (dejadme soñar)
-Si es otra pelirroja distinta, pues cojonudo, nunca se tienen demasiadas pelirrojas, cuantas mas tengamos mas podremos compartirlas.
en cualquiera de esos dos casos salimos ganando, esperemos que luego no resulte ser un tio pelirrojo, no quiero traps!