Tower of God

SeYc

spoiler
4 respuestas
Lan0s

#931 Uf, gracias, qué perdido estoy xD sabes más o menos en qué capítulo sale Chang? Y en el que sale esa imagen?

Edit: ok, ya recuerdo quién es Chang

1 respuesta
bigredbus

spoiler
1 respuesta
SeYc

#932 La imagen es del último capitulo

spoiler
Rapture

#931 El de la parte superior

spoiler
1 respuesta
SeYc

#935 Podría ser, aunque no está muy claro. Es con el que mas dudas hay.

p0stm4n

Especulo de #931 que esa imagen los ordena por nivel, de izquierda a derecha y de arriba hacía abajo.

spoiler
niveldetinta

No sé si lo habéis puesto, pero aquí va: Tower of God - Vol.II, Ch.65 | The Company | Batoto

1
nevatria

Parece que el cap de esta semana les gustó, la prisa que se dieron no es normal :D

bigredbus

2 semanas sin ToG.

1 respuesta
SeYc

Dios... hacia ya tanto desde el último parón que hubo que me va a costar hacerme a la idea de que voy a estar 2 semanas sin ToG :S
Voy a tener que empezar a drogarme con algo para compensar el mono de una con lo otro xD

che8

spoiler

Como dicen por ahi tambien me figuro que la figura misteriosa sea

spoiler
1 respuesta
SeYc

spoiler
1 1 respuesta
che8

#943 Okey, lei mal si que les equipara.

En cualquier caso,

spoiler
chemical

#940 entonces hasta el 9/06?

Kb

up para recordar otra vez que hoy no ha salido la raw

2 respuestas
Lan0s

#946 esta semana no hay manga?

#948 gracias, pero ya lo sabía. Estaba de broma, era para dar un poco por culo xd

1 respuesta
SeYc

#947 Ni la que viene. El autor se suele tomar un descanso cada vez que termina un arco de la historia, y como lleva ya un tiempo con problemas en la muñeca, pues hay 2 semanas de parón.

PD: ¬¬

Con un poco de suerte no serán todo malas noticias. Probablemente actualice la información sobre los Slayers de FUG que prometió hace unos capítulos.

1 respuesta
silverduende

#946 me cago en la puta, yo todo ilusionado pensando que al final aparecía capítulo de estrangis, todo mi gozo en un pozo

bigredbus

dijo que pondria informacion en el blog.

chemical

capi o nada!

bigredbus
spoiler
2 2 respuestas
centu

#952 hijo de mil padres me ha saltado el aviso y creia que ya habria salido :mad:

2
niveldetinta

#952 Cabrón

¿No era hoy el día en el que salía? Creí que estaría de baja hasta el 02 de Junio. ¿O era hasta el 10?

Lolerpopler

mecagoenlamar, con estas cosas no se juegan

bigredbus

esta es la 2a semana sin capitulo, la siguiente tendría que salir.

nevatria

Por fin se acabará el mono.

_KzD_

Sí sí.. tocará esperar otra semana hasta que esté traducido xDD

1 1 respuesta
nevatria

#958 Bueno el cap 2 65 lo tenian para el miercoles esperemos que sigan así de rápidos para todos los capítulos :D .

1
niveldetinta

Raw Raw Fight the power

¿Tienen las princesas cuernos?

#961 No sé qué decirte, sale así desde varias perspectivas. Y la verdad es que me gusta como ha dibujado los cuerpos, aunque sea algo más cercano a boceto de lo que cabría esperar