#931 Uf, gracias, qué perdido estoy xD sabes más o menos en qué capítulo sale Chang? Y en el que sale esa imagen?
Edit: ok, ya recuerdo quién es Chang
Dios... hacia ya tanto desde el último parón que hubo que me va a costar hacerme a la idea de que voy a estar 2 semanas sin ToG :S
Voy a tener que empezar a drogarme con algo para compensar el mono de una con lo otro xD
#946 esta semana no hay manga?
#948 gracias, pero ya lo sabía. Estaba de broma, era para dar un poco por culo xd
#947 Ni la que viene. El autor se suele tomar un descanso cada vez que termina un arco de la historia, y como lleva ya un tiempo con problemas en la muñeca, pues hay 2 semanas de parón.
PD: ¬¬
Con un poco de suerte no serán todo malas noticias. Probablemente actualice la información sobre los Slayers de FUG que prometió hace unos capítulos.
#946 me cago en la puta, yo todo ilusionado pensando que al final aparecía capítulo de estrangis, todo mi gozo en un pozo
#952 Cabrón
¿No era hoy el día en el que salía? Creí que estaría de baja hasta el 02 de Junio. ¿O era hasta el 10?
Raw Raw Fight the power
¿Tienen las princesas cuernos?
#961 No sé qué decirte, sale así desde varias perspectivas. Y la verdad es que me gusta como ha dibujado los cuerpos, aunque sea algo más cercano a boceto de lo que cabría esperar