Se me ha hecho largo el capítulo…. Y ya sabía que iba a ser más largo de la cuenta, y aún así…
Insisto no culpar a los animadores, deberíamos de tirarle las piedras a los genios "corporativos" en provocar el desastre de producción y los recortes de presupuesto. Vete a la mierda Adult swin.
La animación ya es lo de menos, lo de este capítulo es para reírse, muchas mierdas inconexas y no parece que vaya a cerrarse ninguna
Lo del muelle ya me ha matado
Menos mal que tiene solo 4 capítulos, el 1 muy bien, los otros 3 putísima mierda, años esperando para esto, menudo bluff
No sé si el final será igual en el manga, pero me ha parecido flojito, ya al margen de animación y demás. Me ha dejado bastante frío.
Una pena esta adaptación, para esto hubiera sido mejor que sacarán solo el piloto, y que decidieran si hacerla en condiciones entera en base a la aceptación del público y las visualizaciones, y no así, que en la última secuencia de la serie, hay una cosa tan mal animada que es difícil que no te de la risa.
¿Recomendáis algo del autor para leer? Y así me quito el mal sabor que me ha dejado.
Me imagino que la historia debe ser la misma del manga (no me lo he leído), no entiendo el hype que hay entorno a Uzumaki, el retraso generalizado que sufren en ese pueblo hace que no me termine de enganchar y como dicen mas arriba parece una comedia xdd
Las decisiones que toman los personajes y el nivel de abstracción de la realidad que tienen sobre su entorno es absurda, difícil de vender como critica social.
Una de las mayores decepciones que recuerdo en los últimos años. Para sacar esto mejor no sacar nada.
A ver, tampoco creo que Junji Ito sea un autor al que se acuda en busca de una trama. Sus obras suelen ser para leerte un capítulo ver qué paranoia se le ha ocurrido y lo magníficamente que la ha ilustrado.
El problema es que yo ahora no recomendaría el manga habiendo visto la serie.... Recomendaría otras obras del mismo autor y tal, pero el manga ahora no se puede recomendar ya que es básicamente lo que pasa en el anime.
#105 Lo que le dije a 101.
No comparen el oro con la caca, manga =/= anime. Es como decir que no te leas Berserk solo por tener una mala adaptación animada.
Es que me cago en la puta madre, no puedo creer que hayan hecho una adaptación tan mala que terminaron por espantar (de la peor forma) a nuevos lectores, cuando debió de ser lo contrario.
No sé qué esperaba tras ver la de relatos macabros pero me la ha vuelto a meter hasta el fondo.
Bizarrada tras bizarrada, cada vez algo más loco y cerramos sin explicar absolutamente nada.
Muy bien para ver fumadas y a ver qué es la siguiente parida que se le ocurre al autor.
Obviamente culpa mía por no saber lo que ofrecía este autor.
Ya ni entro en el bajón del primero a los siguientes en animación, es como ver un mix de clips malrolleros de YouTube.
Yo de Uzumaki solo probé a leerme el manga por recomendación y tampoco me convenció el rollo que se traía.
En cierta forma me recordó a la forma en que tiene Osamu Tezuka de hacer algunas de sus historias, donde parte de un concepto y hace todo lo que puede con el mismo (sé que no inventa la rueda con eso, pero al haber visto esa clase de desarrollo en mangas, especialmente los suyos, hace que en Uzumaki se note aún más ese método; quizá incluso tomó ese modelo prestado de Tezuka, who knows). Pero siento que simplemente no le sale muy bien, y la forma en la que se comportan los personajes no me entra.
No pude ni acabármelo.