V Japan Weekend Madrid

1 comentario moderado
Louise

#60 Ummm? gracias por llamarnos niñatos aunque creo que yo en ningún momento he echo nada a nadie ni he dejado plantado a nadie (yo fui a los ultimos eventos con deoxys)...la verdad no creo que generalizar así sea bueno.

Edit: En un principio había leído mal xD

Link34

Oh vamos, la gente que va son niñatos, es una generalización correcta y como buena generalización no implica a todos si no a la mayoría, y la mayoría son niñatos que van a hacer el subnormal sin interes alguno en la temática del evento

1 respuesta
Louise

#63 la mayoría? ummm lo dices como si fueras un viejales!
Hay que aprender a diferenciar "niños/niñatos" a "retards/gilis" yo me considero una "niña" (aun) pero eso no implica que tenga que hacer el gili...no se con que gente vais vosotros a esos eventos.

1 respuesta
Kernelsan

yo soy un viejales y me encanta hacer el subnormal mientras no me detenga la poli xD

2 1 respuesta
Link34

#64 Joe no es lo mismo, no voy serio pero si voy con la intención de seguir por el evento; por qué? porque me gusta el mundillo y conozco mucho de el además de ir con la idea de comprar algo

Pero si ves los últimos años, en los que la cola para entrar mide como 8 veces mas que hace 3 años no es por que venga mas gente como yo, es por que viene un cojón y medio que va a pasar el dia gritando y haciendo el idiota teniendo pocos(muy pocos) o nulos conocimientos del tema del evento

hamai

#65 Y nos traerás pdf's para todos? :qq:

Apuntarme al grupo de la kdd!

1 respuesta
Kernelsan

#67 eing? pdf? q quieres los pdf que ya llevo en un pendrive? xD

1 respuesta
hamai

#68 Si los imprimes y repartes sería una pasada :qq: :qq:

#71 Ya, algún día lo haré xDD Aun asi ya sabes, gracias por tu curro!

2 respuestas
Deoxys

#69 Imprímetelos en casa tío, no seas rata xDDDD

Yo al final he conseguido el 35mm 1.8 tirado de precio, así que confirmo mi asistencia. Estoy esperando a que me confirmen si puedo pasar como prensa o no, porque la verdad es que me repatearía pagar 6 euros por entrar ahí.

Kernelsan

#69 encima q me lo curro imprimelo tu :P o compralos ya q vas compra

1 respuesta
11 días después
Nerowow

este año ire sin falta, y ademas voy a ir de cosplay zabuza, cuando tenga el cosplay terminado podre una foto aqui ^^

1 respuesta
Danico

Nos vereis a mystyka y ami por alli :)

2 respuestas
B

#72 yo te quiero ver disfrazado!

2 respuestas
Deoxys

Yo estaré allí el sábado a primera hora (10 de la mañana). Decid hora y sitio para quedar o no me vais a ver el pelo.

Nerowow

#74 #73 espero veros, se me reconocera facil por la espada xD , lo mas seguro esque valla el domingo por lo del torneo mediavidero de aqui del lol

luismito

#73 #74 venga decir un dia que hay gente q no sabemos cuando ir, para intentar coincidir con cuanta mas gente mejor

1 respuesta
Danico

#77 Iremos el sabado la hora aun ni idea ><

M

Loa y yo iremos el domingo por la mañana

Loa

a mi me acaban de apuntar xD

pd: estoy por llevar la katana esta vez ...

1 respuesta
M

#80 Anda, si al final siempre lo pasamos bien y compramos muchas cositas molonas!!

Oboro

Bueno quien se viene a los conciertos? o/ La rubia me la pido, y la del cartel también xD

Deoxys

Bueno, como veo que nadie queda ni nada: Yo estaré allí a las 1000-1100. Los que me hayáis visto vestido alguna vez me reconoceréis, no tengo pérdida.

¿Os parece bien quedar a las 1200 donde los fanzines?

Edit:

spoiler

Estaré por dentro también sacando fotos :3

Link34

Mojón de evento es poco, 4 stands contados con la mayoría sobras del gamefest, cosas que no tienen que ver para nada por todos lados (que pinta cuanto cabrón y el mundo de la piruleta?), empezaron poniendo música de animes, pasaron a la de pokemon en español y tras eso cambiaron a electrónica para que los colegotes se pusiesen al lado del escenario a hacer el jump jump hasta reventjumpr y para colmo, simplemente separados por un biombo estaban los de la exposición de star wars, o sea, compartiamos feria.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#84 Yo tenia pensado pasarme un rato mañana a ver que tal, asumo por tu opinion que no merece la pena, no? xD

1 respuesta
Deoxys

Decidme en cuántas palabras os defino el truño que ha sido esta puta mierda. El año que viene, no vuelvo ni gratis y saltándome toda la cola como hoy.

#85 Si yo fuera tu no me molestaría ni en salir de casa, visto lo visto.

PD: Si alguien está ahí ahora o piensa ir mañana, que me consiga un colgante rojo de acreditaciones, que se les ha olvidado darme uno y tengo el papel tal cual.

Louise

Por lo que veo es una mierda profunda....así que sumando que estoy mala, no voy ni aunque me paguen xD.

M

pues depues de leer esto me parece que Loa y yo tampoco iremos porque si despues de convencerle para ir es incluso peor que el año pasado puede usar la katana en mi contra...

Danico

Acabamos de llegar a casa... pocas cositas.

sombrio24

¿Nadie a fotografiado a pequeñas cosplayers?