V Japan Weekend Madrid

Danico

Yo he hecho bastantes fotos luego las subire!

HAlfGrAms

Truño borruño, salon del manga Barcelona > All.

L

Joder. Han ido 20.000 mediavideros y no me he encontrado con ninguno? ¿NI CON DANICO? FUUUUU

BTW Un poco truño. Quitando la actuación de los breakers que me reí bastante y con los disfraces de starwars.

2 respuestas
B

Esta ha sido mi primera vez y para no tener ni idea de lo que van disfrazados me lo he pasado bastante bien, y no descarto disfrazarme alguna vez xD

#93 vamos, hemos estado mirando lo mismo que tu

1 respuesta
Exedra

Yo nunca he ido a uno de estos eventos porque tampoco soy muy fanático, pero el año que viene iré a estudiar a Barcelona, osea que a lo mejor me paso por el salón del manga tan famoso, decidme, que se suele hacer en este tipo de eventos? Si vas con una peluca y una capa ya se considera cosplay y te dejan pasar gratis o son mas estrictos?

xXxHarlockxX

Pequeñita, para estar 3-4 lo ves todo y pirarse, yo me lo he pasado bastante bien, también la compañía ayudó bastante <3.

2 1 respuesta
Danico

#96 <3

1
sergiospain

He pasado por delante de esto cuando iba con mis amigos a jugar al futbol.

No se quien es la que se ha disfrazado de vocaloid pero me ha dejao loco. Good job

B

el domingo hay otro concurso de Coosplay y tambien de baile y karaoke? o eso ha sido hoy y me lo he perdido?

1 respuesta
Deoxys

#93 Los breakers no tienen nada que ver con el manga y los de star wars se colaban de la con de al lado, así que imagínate lo que queda.

#94 Yo también estaba allí, en primera línea frente al escenario :<

#99 El sábado es el concurso de cosplay purista (Sólo se valora el traje y el aspecto), y el domingo es el de cosplay (se valora el traje, el aspecto y la actuación). Un truño del 15, la verdad, la gente se lo curra y se esfuerza mucho pero entre la mierda de acústica, la mierda de escenario y la mierda de iluminación no hay manera de hacer que nada quede bien ahí.

1 respuesta
B

#100 no jodas? sacaste fotos? a nosotros nos han kedado todas como el culo >< putos moviles!

1 respuesta
Postmortem

ami me a gustado mucho el sephiroth y la Tali que han pasado por alli, entre otras cosas por la actuación de sephiroth y el vestuario de Tali, alomejor eran un truño pero nunca había ido a un evento de este tipo y soy fácil de sorprender [y me han encantado]

Deoxys

#101 Tengo fotos de todos, si las quieres avísame antes de que las borre.

Por cierto, supongo que habrá gente que no comparta mi opinión, pero yo me he quedado a gusto:

http://wp.me/p15D0B-8K

7 7 respuestas
B

#103 pues si me las subes a MU me harias un favorazo ^^

1 respuesta
L

#103 Te he dado manita. Porque estoy bastante de acuerdo.

X-Crim

#103 me ha gustado tu reflexión, manita.

Deoxys

#104 http://www.mediafire.com/?jezz7xx6dk68l0y

Están a 800px y en calidad normalucha porque son unas cuantas. Si te gusta alguna dime cuál es y te la paso en alta calidad.

Por cierto, los putos fluorescentes del techo me jodieron la vida :|

1 respuesta
B

#107 gracias! ahora me las bajo xD a nosotros sk se nos olvidó la camara de fotos >< y con el movil... quedan pesimas

1 respuesta
Deoxys

#108 No me extraña. Entre el escenario negro, el fondo negro, las fluorescentes de mierda que no alumbraban nada y los capullos que sacaban medio cuerpo al escenario para sacar una foto jodiendo a todos los de atrás no había manera de sacar nada.

1 respuesta
Oboro

Por qué coño no hay tias buenas en los salones del manga españoles, y está petado en los de los demás paises?

Iba a ir hoy pero se puso malo mi colega, pero con lo que me has dicho mañana me lo ahorro

1 respuesta
M

#103 Si tenia dudas de si pasarme o no despues de leer los ultimos post del hilo se han despejado totalmente despues de leer tu entrada. Gracias, me has ahorrado que Loa me mate lenta y dolorosamente

Deoxys

#110 Tío, te voy a matar. Después de lo que me dijiste fui con ciertas esperanzas a ver a la moon kana esa y canta como el culo, toca la guitarra como el puto culo y tiene los dientes deformes. Menudo bajón me dio.

Y tías buenas había. Pero en ese ambiente lo último que quieres es acercarte a otra persona.

1 respuesta
Oboro

#112 Pues en las fotos está tremenda, ya menos ganas tengo de ir entonces... Quedará en mi recuerdo...

2 respuestas
Deoxys

#113

Y el audio se oía más o menos así

sergiospain

holy shit k cutre...

B

#109 Yo tenia delante a un tio que era una especie de gigante... asi que suerte para mi xD gracias por las fotos ^^ Vi el concurso de cosplay y poco mas y alguno me gustó bastante

HAlfGrAms

Lo mejor, los breakers sin duda.

Y el artículo de #103 la puta realidad tal cual xD. Es lo que iva pensando mientras esquivava carteles de "Beso x cuenta del Tuenti", pa flipar!

SmashingP

Esperaba los comentarios para ver si iba hoy o no...si, tenia la vaga esperanza de que no fuese una mierda pinchada en un palo, fui el año pasado pq nunca habia ido a un japan weekend y fue una ptsm mierda...

Postmortem

vaya hombre, con la de MVideros que me habre cruzado y yo sin darme cuenta, la próxima voy con una camiseta de MV

Link34

#103 Toally true, sobretodo lo de los asistentes, además de que parece que solo había una tienda vendiendo, tres stands que compré y en todas me dieron la misma bolsa