#269EspY:Solo de pensar en las dimensiones del bicho me entra vértigo
Te hace pensar que no somos nada en el universo
Es que simplemente no puedes imaginar el tamaño de esa cosa, ha bajado un poco el hype la imagen, pero era de esperar algo así.
Lo que siempre digo, somos una pelota de golf flotando en la nada rodeado de otras pelotas de distinto tamaños. Cualquier mierda terrenal deja de tener sentido si nos ponemos a pensar.
Los putos subnormales que vayan a hablar gilipolleces ajenas al tema en cuestión que se marchen y no llenen el hilo de mierda, gracias.
Una pasada la tecnología del EHT
La charla me está pareciendo muy buena. Espero que esté en streaming.
La imagen en alta resolución: https://eventhorizontelescope.org/files/eht/files/20190410-78m-4000x2330.png
Es fascinante, el tamaño es tan grande que no tenemos una palabra para poder expresarlo....... Se me ponen los pelos como escarpias y ni hablemos de la distancia.
Yo sigo emocionado y tengo un examen en 45 min xdddddddd mi puta madre
Es brutalisimo esto me cago en todo
#290 Que yo sepa ese Zoom era más que nada una animación para hacer el asunto más espectacular xdd pero nada que ver con la realidad
hay enanas blancas que tienen mucha mas masa por densidad que el sol y son 100mil veces mas pequeñas en tamaño, no?
Según google la galaxia en la que está se encuentra a 53,49 millones años luz, no entiendo lo de los 20.000 :S
#293 A ver la galaxia es la nuestra, la vía láctea, y sí, la animación es con imágenes de otras galaxias etc para hacerlo más guay.
#290 Dale para atrás en youtube, yo aún lo tengo en el búfer, no se si entrando más tarde se puede ver o no.
#267 No es una sombra en el sentido estricto. No se proyecta en ningún lado.
Piensa mas como un halo. Si vieras una bombilla en la distancia a kms, no verías la bombilla en si, sino el halo de luz que proyecta alrededor. Esto es lo mismo pero invertido. No ves el agujero negro, sino parte del "hueco" que este deja de la luz brillando que emite la materia alrededor del mismo.