Científicos atrapan antimateria durante 15 minutos

T-1000

#30 Hablo el pesado que intenta hablar de Ciencia sin tener ni puta idea de ella como unos cuantos que hay en estos lares.

Con 2 cojones.

4 1 respuesta
J

#28 Asi te queda claro que le ha gustado la palabra extraterrestres, con tantas letras y teniendo una x parece el nombre de una bacteria de esas que hace c&p de elsientifico.pr

1
E

#31 claro claro para ti la ciencia solo son laboratorios. Bendita falacia por parte del microbio.

1 1 respuesta
T-1000

#33 En los laboratorios se demuestran las evidencias científicas.

2 respuestas
E

#34 pero solo en los laboratorios? jajjajaaja y tu sabes lo que es la ciencia? Joder es que te retratas todavia mejor.

hablar de Ciencia sin tener ni puta idea

Y esto que dices tiene delito.

1 2 respuestas
J

Espero con palomitas la nueva falacia de T-1000 en respuesta a #35 en la que no dira nada pero creera que le ha quedado muy bien y aprovechara para poner palabras fuera de contexto.

4
T-1000

#35 Un laboratorio es un lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, tecnológico o técnico.

2 respuestas
E

#37 Verdaderamente tienes que volver a Primaria. Es normal que todos tus post vengan copipasteados de paginas como en su mayoria el mundo.es

Como vas ha saber que es la ciencia si ni puedes resumir y hacer un post en condiciones en lo que se refiere a la noticia.

#37 WOW no me digas!

3 1 respuesta
T-1000

#38 así pues cualquier sitio donde se realize experimentos o practicas con medios necesarios para realizarlos es un laboratorio.

2 respuestas
E

#39 y te vuelves a retratar. Solo en ese campo es ciencia?

De verdad sabes lo que es la ciencia. Por dios paseate a ver si encuentras la definicion.

1 respuesta
J

#39 La tierra es entonces un laboratorio en si misma, pero creo que queda bien claro que la utilizacion de la palabra laboratorio se utiliza para el recinto designado a eso especificamente.
Se que solo lo escribes para intentar quedar de cool, pero lo siento, solo quedas como lo que eres.

2 1 respuesta
T-1000

#41 según esa definición si , lo es.

Existen laboratorios al aire libre no designado a ningún recinto específicamente.

#40 Y tú sabes lo que es ? porque espero con los brazos abiertos tu definición de ciencia.

1 respuesta
E

#42 como tu definicion de ciencia es solo laboratorio te voy a dar la definicion sacada ni mas ni menos que de la wikipedia.

La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.

Esquema de clasificación planteado por el epistemólogo alemán Rudolf Carnap:

Ciencias formales Estudian las formas válidas de inferencia: lógica - matemática. No tienen contenido concreto; es un contenido formal, en contraposición al resto de las ciencias fácticas o empíricas.
Ciencias naturales Son aquellas disciplinas centíficas que tienen por objeto el estudio de la naturaleza: astronomía, biología, física, geología, química, geografía física y otras.
Ciencias sociales Son aquellas disciplinas que se ocupan de los aspectos del ser humano - cultura y sociedad- El método depende de cada disciplina particular: administración, antropología, ciencia política, demografía, economía, derecho, historia, psicología, sociología, geografía humana, trabajo social y otras.

Las sociales que en ese caso son las mias, para el señor T-1000 la ciencia es solo laboratorio.

Mi sobrino responderia de la misma manera que tu y quedas totalmente retratado, gracias T-1000 por darnos unas cuantas risas.

4 1 respuesta
T-1000

#43 he dicho que en un laboratorio se demuestran evidencias científicas no he dicho que la ciencia es solo laboratorio.

2 respuestas
E

#44 se tu juego. Cuando quedas como el culo intentas marear la perdiz y evadirte de la mejor forma posible.

Ahora dejo que sigas haciendo el ridiculo.

#47 te lo he preguntado unas cuantas veces si solo era en ese campo. Gracias por autoridiculizarte.

1 respuesta
B

Pero que putos pesaos.

La noticia está interesante, poco a poco sabremos más del universo y de todo lo que nos rodea.

2 respuestas
T-1000

#45 Yo nunca he dicho que la ciencia es solo laboratorio. El resto puedes inventartelo.

#46 Tiene srazón , pido moderación adecuada y si se debe castigar a los culpables aceptaré adecuadamente mi castigo.

2 respuestas
E

#46 que mejor forma de que #47 acepte un castigo aun sabiendo que ha quedado totalmente retratado en OFF-Topic.

Si muero yo que mueran todos!

Es una manera de quedar impune a todo lo que ha ocurrido. Pido disculpas al creador del post pero es que me duelen los ojos cuando alguien va de cienciologo y no sabe lo que es la ciencia.

Me retiro.

1 respuesta
T-1000

#48 Yo aún no he dado una definición de ciencia , he definido evidencia científica así que puedes hablar lo que quieras.

Y lo del castigo no es por retratarme solo se que he sido gilipollas en seguir vuestro juego y he quebrantado unas cuantas normas. Simplemente.

alblanesjr

#1 Y eso para que sirve? Lo digo de verdad, no me estoy cachondeando.

Que aplicaciones puede tener?

1 respuesta
T-1000

#50 La colisión materia - antimateria es la forma más potente de conseguir energía , podría servir como combustible para naves , en un futuro lejano. Además también nos ayuda a comprender el origen y evolución del espacio.

1 respuesta
alblanesjr

#51 Gracias nano

1 respuesta
SirPsycoSexy

#34 #37 #44

No digas chorradas que dentro de la ciencia existen cientos de campos de investigación, no solo en biología o medicina, todos y cada uno de ellos con sus propios métodos de investigación, experimentos, prácticas y trabajos de campo científicos, tecnológicos o técnicos.

Déjalo aquí, no sigas, has metido la pata y por más que intentes irte por las ramas, más en evidencia quedas. Todos cometemos errores.

2 2 respuestas
T-1000

#53 he metido la pata , no había contado con las ciencias sociales. No soy Dios.

P.D.: Eso ocurre por seguir el juego a los de siempre.

#52 de nada. :)

urrako

#53 LLamar ciencia a las sociales es igual de realista que decirle a un niño pequeño que podrá ser lo que quiera de mayor. Hay cosas que simplemente no son; no hay que darle más vueltas.

PD: T-1000 tiene razón. Por ejemplo Morusato el cual se cree lo que dice Nassim, uno que en contra de toda evidencia y formalismo teórico se ha inventado una nueva formulación de la cuántica. No sé, yo si digo que creo lo que dice alguien procuro tener argumentos para defender lo que dice y dudo que se pueda defender lo que dice alguien que va en contra de 100 años de desarrollo teórico sin haber estudiado bien cuántica.

Otro ejemplo son los que carecen de toda formación científica y se meten en los threads a dar verdades leídas en el Muy Interesante o, peor aún, en Más Allá. En los foros cada uno es libre de opinar lo que quiera pero se pilla en seguida a conspiranoicos, a lectores de divulgación y a magufos así que mejor ser felices aceptando lo que somos que intentando engañar y dar la impresión de saber de lo que hablamos.

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#55

Llamar ciencia a las sociales es igual de realista que decirle a un niño pequeño que podrá ser lo que quiera de mayor. Hay cosas que simplemente no son; no hay que darle más vueltas.

Tú al igual que muchos otros, con esa falaz afirmación, lo que haces es faltarle al significado de ciencia. Tranquilo ya te lo recuerdo yo: “conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.”

Decir que las ciencias sociales son más o menos ciencias que por ejemplo las biomédicas sí que es de alguien que carece de toda formación científica y se mete en los threads a dar entender verdades.

Como ya he dicho, dentro del mundo de la ciencia, hay distintos campos, y cada uno con sus propias metodologías, y como todo tipo de ciencia, cada uno de ellos buscan la construcción de hipótesis y leyes generales. Decir que una ciencia es más ciencia que la otra es, no solo estúpido, sino incoherente. Sería como decir que el futbol es más deporte que el básquet...

1 1 respuesta
evilsol

deberiais callaros todos y no desviar este thread.

ha quedado claro que T-1000 no dara nunca su brazo a torcer, ni pensara en las posibles otras opciones, ni intentara pensar con un poco de perspectiva, el se reduce a su estrecha vision sobre el mundo...Y mira que aprecio a la gente con ansias de divulgar cosas para una mejor sabiduria colectiva, pero realmente creo que no te das cuenta de cuan estrecho de miras eres.

2 1 respuesta
R0ViK

Orgía con sacrificio masivo vestidos en batas Lilas por los pro-Apocalípticos subido a youtube YA!

T-1000

#57 No voy a a entrar en vuestro juego de nuevo.

#55 Si llevan el nombre de ciencia será por algo xD

2 respuestas
urrako

#56 En estos debates pasa lo de siempre, todo gira en torno a tirar de Wikipedia y poco más. La culpa es mía por pensar que se podía llegar a algo más.

Si abrimos el significado de ciencia al final todo será ciencia. ¿Dónde queda el falsacionismo? Porque la mayoría de la estructura de las ciencias sociales se desmorona ante esto. ¿Dónde la reproducibilidad del experimento basado en la teoría? ¿Cómo damos por científica una serie de disciplinas que ni están homogeneizadas en su base?

La ciencia es (o era) un concepto que reflejaba la aplicación de un método (más o menos compartido, si no en sus formas sí en su fondo) del que se obtenían unos resultados que ayudaban a desarrollar teorías predictivas. ¿Cómo puede comprenderse que sea una ciencia la política si ni tan siqueira hay un consenso en el mejor sistema político? Teniendo en cuenta que las políticas aplicadass se basan en las convenciones sociales del momento me parece poco apropiado llamar ciencia a algo así. Con el derecho pasa lo mismo, una disciplina que depende de convenciones y de la propia interpretación de los postulados no puede ser una ciencia. Así podría seguir con cada una de las mal llamadas ciencias sociales.

Decir que las ciencias sociales son más o menos ciencias que por ejemplo las biomédicas sí que es de alguien que carece de toda formación científica y se mete en los threads a dar entender verdades.

No tranquilo, yo sí estudio una carrera de ciencias, pero de las de verdad, de las que las teorías son predictivas, de las que los experimentos son reproducibles, de las que, bah, me parece trivial tener que razonar el abismo existente entre el enorme desarrollo metodológico de ciertas disciplinas científicas y el de otras que están aún en pañales y a las que se llama ciencias por buenrrollismo.

Si quieres seguir el debate de forma seria por mi perfecto, hablemos de filosofía de la ciencia, autores, metodología e incoherencias estructurales. Para hablar Wikipedia mediante prefiero dejar de contestar y que sigáis pensando que sois científicos xD

#59 Hace años a los gays se les llamaba desviados y pervertidos. Todo es cuestión de convenios en el lenguaje. Pero no admito que se ponga en el mismo lugar a unas campos con mucho trabajo y desarrollo interno para asegurar y probar su coherencia estructural con otros en los que da lo mismo que una afirmación sea falsa (o que sea imposible comprobarlo) o que coexistan varias teorías en la propia base de las disciplina.

3 3 respuestas