Consiguen regenerar el pelo de ratones calvos

raganock

El pelo no se regenera de manera natural y cuando una persona pierde los folículos capilares, se queda calvo. Sin embargo, un grupo de investigadores de la Universidad de Tokio (Japón) ha logrado regenerar el pelo de ratones lampiños gracias a una nueva técnica de bioingeniería y en el futuro esperan poder desarrollar un remedio para tratar la alopecia.

El experimento, publicado en la revista Nature Communications, consistió en el implante de pelo y vibrisas (pelos especializados del bigote) fabricados artificialmente a partir de células madre. Los investigadores siguieron la evolución del pelo implantado y observaron que se establecían las conexiones correctas con los tejidos hospedantes y se regeneraba el ciclo normal de crecimiento del cabello.

Además de servir para tratar la alopecia o para fomentar la regeneración del pelo en pacientes que han sufrido alguna lesión, esta técnica podría usarse para combatir otras enfermedades mediante la regeneración de órganos, indican los autores del estudio.


Anda que no esta rechulon ni nada el ratoncito con su coleta

Fuente:

http://www.larazon.es/noticia/6772-los-ratones-calvos-de-japon-la-nueva-esperanza-para-los-que-pierden-pelo

=====================================================

Mediavideros calvos o que se os empieza a ver el carton, existe esperanza para vosotros!!!

Todavia no descorcheis el champan pq esto va un poco para largo, pero mira el tema esta en marcha y con el dinero que da el tema de la estetica igual aprietan el acelerador.

Estos hilos se le dan mejor a T-1000, pero mira me hacia ilusion abrir uno de ciencia.

Pd.: No espero recibir ninguna manita pq el que me la ponga, al ser ahora publicas, reconocera que esta perdiendo bosque XDDD

Exedra

No me gusta que se experimente con animales, es un tema complicado, pero para temas cosméticos menos, es más, para esto último debería de estar terminantemente prohibido.

Calvos flameros venid a por mi.

2 3 respuestas
B

#2 , hombre, dice que la base de la investigacion no es simplemente estetica. Que tambien podria llegarse a regenerar otros organos mas adelante. Para mi esta investigacion llegara tarde, ya casi estoy pelon xD

D

Menudo punkarra el raton con to su pelo negro to wapens

S3agal

Los gimnasios se van a vaciar como encuentren una cura contra la calvicie.

#10 No es por nada de eso XD. Es que los que se quedan calvos pierden su autoestima en muchas ocasiones así que se apuntan al gimnasio para ganar en algo.

4 4 respuestas
Hades13

A Hilario Pino le gusta este thead.

2
B

Joder, ahora quiero un ratón lampiño. Ya no sé por qué mascota decantarme.

Anyway, de aquí a que ésto sea aplicable a humanos pasarán años y años.

I

Justo a tiempo para Guardiola.

Enkripted

A mi que me pongan un mechón como al ratoncito ese

raganock

#5 Y eso por que sera?

Es muy habitual que los mazaos se queden calvos, es por los tratamientos de esteroides que se meten?

A ver, no es por meter mierda ni acusar a nadie pero no se me ocurre otra razon.

#12 El raton no se te da un aire Illuminati?

1 respuesta
eagLe__

#2 precisamente no tendríamos los avances médicos como los transplantes de órganos entre muchas otras cosas si no se hubiesen hecho pruebas con animales.

O propones que probemos mejor con humanos?

2 2 respuestas
E

#5 Y los champus y la peluqueria van a ganar mucho

1 respuesta
1 comentario moderado
Exedra

#11 relee lo que he escrito pls

#13 aprende a escribir primate deberían experimentar contigo pq no llegas a humano

#16 y yo precisamente he dicho que debería prohibirse terminantemente la investigación con animales para fines cosméticos, de la investigación con animales para otros fines simplemente digo que no me gusta, no sé que ves de malo en que alguien opine diferente, y los animales si sienten, claro que sienten, tu eres un animal y no por ello no sientes dolor angustia etc. otra cosa es que puede que no sientan celos, amor y demás sentimientos tan típicamente humanos pero que una rana sea o no celosa cuenta para lo que es el experimento? es simplemente dolor, cancer autoinducido y mil abominaciones más ya está, da igual si la rana se enamoró o no que sistema nervioso y cuerpo tiene igual.

por cierto la viviseción está muy restringida acutalmente, pero por mi se restringía del todo. no es necesaria con los métodos de resonancia actuales.

supongo que al ser los más avanzados del planeta lo ves de esa manera, te da igual que un ser inferior tenga que pasar por un dolor insufrible, por lo que te propongo el siguiente caso, vienen los aliens, cerebro más desarollado que el nuestro, con relaciones en sociedad más complejas y blablabla, y nos empiezan a coger para inyectarnos insulina en la cabeza para investigar contra el retaminalorio, enfermedad que afecta estos alienigenas (ya no hablemos de cosmética), te parece bien que puesto que a estos aliens les parezcamos muy simples, "sin sentimientos" como te parecen los animales, te cojan y te revienten la cabeza en un experimento? (por el bien de la raza alien) porque para ellos eres eso, un animal.

PD: pensándolo bien creo que los animales si que tienen sentimientos, mi perro me quiere mucho y a mi hermano no lo puede ver, además muestra alegría cuando llego a casa y tristeza cuando se le deja en el hotel para perros alguna semana en verano, por lo que tu argumento es inválido

1 1 respuesta
X

pense que le quedaria un flequillo a lo elvis y no esa puta mierda.

nigredo

#14 Y lo dice un tío que ni pone comas, ni puntos, ni mayúsculas. Y para más inri pones "pq".

Y deja de ver tantas pelis disney que acabáis atribuyendo a los animales sentimientos de personas. La experimentacion con animales es imprescindible para el desarrollo. Incluso gracias a las experimentaciones con animales mediante la vivisección se han conseguido grandes logros.

Manda huevos que digas que encontrar cura a la calvicie sea algo "cosmético". Tú no sabes la tortura que padecen los hombres con calvicie en el transcurso de su pérdida que dura años perfectamente. No lo compares con ponerse tetas, el pelo se tiene y se pierde, se envejece como 10 años, pierdes partes de personalidad, etc..

2 respuestas
kaponcio

Tiene pinta de ser pelopolla al 99%. En 15 años vuelve a estar de moda el afro.

1
Eoaden

#16 oh dios mío trauma por quedarse calvo, si el proceso es lento rápate y si no quieres jodete, no tienes por qué experimentar con seres vivos para tener pelo en la cabeza que es algo completamente useless, te lo digo yo que lo tengo largo, pero si empezase a quedarme calvo me jodo y punto xD

La experimentación con animales es una mierda, pero es necesaria, pero con fines cosméticos la verdad esque ya es una aberración, hacer sufrir seres vivos para poder crear un pintalabios, un crecepelo, o mierdas así lo veo absurdo.
Si te toca ser feo te jodes, si te toca ser calvo te jodes, si te toca tener arrugas te jodes.

J

Que mania con impedir la evolucion humana.

#21 Sabia que alguien diria eso por decir lo que he dicho. Siento decepcionarte xD

3 respuestas
SasSeR_18

#5 momomomonsterkill.

ciertas cosas las veo bien que las experimenten con animales como los ratones, esto es casi innecesario pero bueno.. aquí los avances científicos van acordes a las demandas más extendidas en la sociedad y por lo tanto más insignificativas

choper

#19 Ahora lo entiendo todo.. eres calvo.

Un calvo es el único ser que llamaría a investigar contra la calvicie "evolución humana".

Que cabeza pensante madre mía.. O_o

#19 que no que no, que debes ser calvo deprimido y/o frustrado. Sólo así sería explicable lo de llamar "evolución humana" a investigar contra la calvicie..

1 respuesta
spyro512

#19 vaya, tú a contracorriente jajaja

Rizando el rizo, impedir la evolución humana también sería crear medicamentos, no? Así, si mueres por una infección pues te jodes y punto, como la evolución no ha dado lo suficiente como para protegernos...

APM? (alguna parida més?)

deathsoul

Se acerca....

2 1 respuesta
edteinn

haabia una peli de julia roberts y clive owen sobre esto

DaCo

yo ya tengo entradas como las de la autopista xD pero mas o menos como siempre he llevado el pelo rapao tampoco estoy traumatizado.

Cuando algun gracioso me dice se te empieza a ver el carton... yo siempre suelo responder.. yo por lo menos pelo he tenido, tu inteligencia ni con 1000 años de avance cientifico xDD.

PD: Si es para poder regenerar organos me parece bien la investigacion pero para que salga pelo... tener q joder animales, no me parece bien.

SasSeR_18

#19 joder yo te entendi al reves, yo que me como las uñas y me siento más evolucionado que los que las cuidan y colorean... vaya por dios que equivocado estaba, necesitaremos el pelo para luchar contra el frío cuando volvamos a dormir en las cuevas, y las uñas para desgarrar las piezas de caza y trepar por los árboles.

pd. me sobran 'pelos' que no pelo. lo tengo corto porque aún con mis 23 años si lo tengo largo parezco puyol pero con el pelo liso

#29 no creas que no se me pasó por la cabeza mientras lo escribía xDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2 Que yo sepa se supone está prohibido en Europa en general xD Pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro

Y sobre el tema, ¿no nos arriesgaríamos a que nos saliese pelo en otros lados que no fuesen la cabeza? xDDD

p0uller

Joder, ahora que se me empieza a caer el pelo, descubren esto. Fantastico, ahora se que no moriré calvo!

NeoSky

#26 nunca se sabe, tal y como va el país...

1 1 respuesta
B

#23 Venía a postear esto, así que me voy por donde he venido.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Txenon
  • SasSeR_18
  • DaCo
  • nigredo
  • Exedra
  • raganock