Venga, señores científicos, os doy unos 5 años, hasta entonces supongo que tendré pelo aún.
Leo a gente que le parece inmoral usar putos ratones para la evolucion humana? Curar la calvicie es mucho mas importante que la vida de unos Ratones inutiles.
Si me lo pongo en el glande ¿Me saldrá pelo en el glande? Quiero decir, a ver, si ya da muchisima grima que te la estén chupando y te saque un pelo del glande con carita de zorra, ¿Qué pasaria si el glande estuviese lleno de pelos? da fuck
Que asco xD
#32 Hay gente que no puede entender esas cosas. xD Si fuera por ellos experimentaríamos en humanos, que valen menos.
#5 Por ese razonamiento, si inventaran algo para crecer más, los gym se quedarían vacios de enanos mazados xD.
pd: si, soy calvo.
#32 No sé qué me hace más gracia, tu rage o decir que curar la calvicie es súper importante.
#39 Los avances con células madre sí, pero curar la calvicie en sí... ¿Estás calvo? xD
#38 Curar la calvicie es super importante. Que a mi se me olvide limpiarme el culo despues de cagar es irrelevante, este tipo de cosas afectan a muchisima gente y son avances medicos con CELULAS MADRE. Lo vas pillando, no?
#38 No lo estoy, pero me parece un buen avance y que puede ayudar a la auto estima de mucha gente y si hace falta matar a mil ratones para conseguirlo pues no me voy a escandalizar.