Consiguen regenerar el pelo de ratones calvos

totespare

Venga, señores científicos, os doy unos 5 años, hasta entonces supongo que tendré pelo aún.

A

Leo a gente que le parece inmoral usar putos ratones para la evolucion humana? Curar la calvicie es mucho mas importante que la vida de unos Ratones inutiles.

2 respuestas
M

Si me lo pongo en el glande ¿Me saldrá pelo en el glande? Quiero decir, a ver, si ya da muchisima grima que te la estén chupando y te saque un pelo del glande con carita de zorra, ¿Qué pasaria si el glande estuviese lleno de pelos? da fuck

allmy

Que asco xD

#32 Hay gente que no puede entender esas cosas. xD Si fuera por ellos experimentaríamos en humanos, que valen menos.

2 1 respuesta
SioN_cS

#34 Sí, como cuando en un hilo varios users decían que prefieren que se usen presos a animales xDDD

Txenon

#5 Por ese razonamiento, si inventaran algo para crecer más, los gym se quedarían vacios de enanos mazados xD.

pd: si, soy calvo.

GeO-Granada

#1 How to t-1000 thread:

Copy paste.

Despues al final dices: Un gran avance espermos que pronto pueda ser usado en humanos con efectividad y se acabe con X que tantos afectados tiene.

Y ya eres t- 1000!

3
V

#32 No sé qué me hace más gracia, tu rage o decir que curar la calvicie es súper importante.

#39 Los avances con células madre sí, pero curar la calvicie en sí... ¿Estás calvo? xD

1 respuesta
A

#38 Curar la calvicie es super importante. Que a mi se me olvide limpiarme el culo despues de cagar es irrelevante, este tipo de cosas afectan a muchisima gente y son avances medicos con CELULAS MADRE. Lo vas pillando, no?

#38 No lo estoy, pero me parece un buen avance y que puede ayudar a la auto estima de mucha gente y si hace falta matar a mil ratones para conseguirlo pues no me voy a escandalizar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Txenon
  • SasSeR_18
  • DaCo
  • nigredo
  • Exedra
  • raganock