Lo que el corazón quiere, la mente se lo muestra

Zerokkk

#30 No tiene nada que ver, te lo he explicado ya, ese campo magnético del que hablas no significa que ahí resida parte del pensamiento ni mucho menos. Seguramente sea debido a las vibraciones y a las ondas nerviosas que lo cruzan constantemente para regular su funcionamiento, porque piensa que tiene que tener muy en cuenta cada factor del cuerpo para decidir sobre su velocidad y fuerza de latido.

Y si no me crees pues vete a hablar con cualquier médico, o mejor un neurólogo, y verás quién se ríe de quién xD.

1 respuesta
YOINK

ley de causa efecto..causa-gula quiero un pastel- efecto-me voy a la pasteleria y me compro una palmera de chocolate extra xD-

algo asi seria, aunque al referirse al corazon, es a sensaciones mas profundas y o u ilusionantes y el cerebro se las muestra, al final todo esta en nuestra mente.

E

#31 he remarcado lo dicho
Mucho más que una simple bomba, como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”. Investigaciones en el nuevo campo de la Neurocardiología muestran que el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Por otra parte, numerosos experimentos han demostrado que las señales que el corazón envía constantemente al cerebro influyen en las funciones de los centros más importantes de este, aquellos que involucran a los procesos de percepción, de conocimiento y a los emocionales.

Independientemente de la corteza cerebral

No me leees tu eh xd

1 respuesta
E

Cada pensamiento en la mente humana envia una onda electromagnetica desde la base del corazon que tiene un efecto medible sobre el mundo

El corazon a partir del min 2:00

Os lo recomiendo habla del corazon y sus fuerzas.

Ahora si quereis ser Chinos sin corazon que asi sea.

Zerokkk

#33 Claro que está preparado para recordar experiencias, pero son en base a su función. "Si cuando pasa esto sé que falta sangre, debería bombear más fuerte". No es como en el cerebro, que el aprendizaje marca pautas de acciones variadas. Es lo que dicen, nada más, lo que pasa es que lo estás interpretando mal xD.

Desde luego que hay una consciencia interna y una pauta moral que es "nuestro corazón" como se llama en literatura, pero no está localizada en el corazón físico... Y eso que estoy de acuerdo contigo en eso de ser conscientes y no unas ovejas más del sistema.

1 respuesta
E

#35 Bueno entonces no tenias que haberle dado la razon a #3 xd. En esto que estamos debatiendo puede ser lioso, y te pueda haber interpretado mal o entendido. Es lo que tiene el no tener una conversacion en persona xd.

B

Dios, tenía 9 avisos. Y veo que muchos son de gente que al leer #3 directamente puse responder sin seguir leyendo xD.

Aquí una cosa es clara, empezará un versus como si fuera un hilo de creyentes de Dios y no creyentes.

menolikeyou

#30 Con estos científicos médicos tan sumamente avalados por sus publicaciones te refieres a este señor que tiene un par de artículos en una revista que al resto no se, pero a mi me suena a una Muy Interesante pero de magufos?

http://www.odemagazine.com/p/about
Ode is a print and online publication about positive news, about the people and ideas that are changing our world for the better.

Entiendo.

1 respuesta
E

#38 claro es un don nadie xd. En MV tenemos la exquisitez total de cientificos y medicos.

#40 de magufos en este foro reconocidos somos 3 o 4, no se yo xd

2 respuestas
urrako

#39 De científicos no sé, pero de magufos, teniéndoos a vosotros, debemos tener a lo mejorcito de España xDD

#39 ¿Y para qué más? Entre los que sois ya os sobrais para expandir la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#41 No crees que el bocazas subestimador eres tu?

McCraty Rollin, Ph.D., y viene partir de una investigacion en su instituto. Te pongo la traduccion.

Principales áreas: El estrés, la coherencia del corazón, Fisiología de las emociones, neurocardiology, la variabilidad de ritmo cardíaco (HRV)
Los más vendidos: El Corazón Apreciativa, El Corazón Energético, El Corazón coherente, neurocardiology, Neurodinámica cerebro y corazón, Ciencias del Corazón
Carrera de trabajo: Investigador, locutor, autor
Afiliación: Instituto de HeartMath, Director de Investigación, miembro del Instituto Americano del Estrés, Profesor Adjunto en la Universidad Claremont Graduate, miembro de la Red neurocardiology Internacional, la Sociedad Autonómica de América, la Sociedad de Pavlov, y la Asociación de Psicofisiología Aplicada y Biofeedback, Profesor Visitante en el Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de Alabama en Birmingham

McCraty Rollin, Ph.D.,

Instituto de HeartMath Presidente Vicepresidente Ejecutivo y Director de Investigación

Saludos, he estado con el Instituto de HeartMath desde su creación en 1991. Trabajo con el fundador de Doc Childre, me ayudó a formular los objetivos de la organización de investigación y creación de su Consejo Científico. Soy un miembro del Instituto Americano del Estrés, mantenga miembros de la Red Internacional neurocardiology, American autonómica Sociedad, Sociedad pavloviano y la Asociación de Psicofisiología Aplicada y Biofeedback y yo soy un profesor adjunto en la Claremont Graduate University.

Junto con mi equipo de investigación, que participan regularmente en estudios en colaboración con otras de EE.UU. y las instituciones científicas, médicas y educativas. Hemos trabajado en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Stanford, la Universidad de Dalhousie en Halifax, Nueva Escocia, Hospital General de Southampton en Inglaterra y en el Miami Heart Research Institute, entre otros. Tengo numerosos estudios de investigación que han sido publicados en revistas que incluyen el American Journal of Cardiology, Revista del Colegio Americano de Cardiología, Medicina del Estrés, Psicología Integrativa Biológicas y Fisiológicas y Ciencias del Comportamiento.

Y tu que tienes?

#43 que si que si. Te gusta subestimar ahi tienes datos.

#43 no me cuentes tu vida y tus frustaciones xd

1 1 respuesta
menolikeyou

#42 Si eso ya lo pusiste en el otro post, ya pareces al T-1000 que tanto criticas copypasteando y reflotando post. Por cierto la traducción de google no mola nada.

Que alguien publique libros no significa que sus ideas sean aceptadas por la comunidad científica. Ni siquiera ser profesor adjunto de una universidad que no tiene departamentos de biociencias por ejemplo. En las publicacones ni me meto, porque no tiene ninguna en la AM J of Cardiology según el NCBI. Además de que espero que me linkees alguna publicación suya sobre el tema del que hablabas en el otro topic y no sobre estrés en la poblacion y otras cosas más generales.

PD: Bastante más que tú.

EDIT: Ok veo que me he tomado la molestia de indagar en el lifetme de este señor para nada, puesto que te has quedado sin argumentos. Pero bueno es un riesgo que se corre al intentar argumentar con magufos, que cuando os quedáis sin vídeos del youtube o links a grupos de yahoo con teorías insólitas os desarmáis por completo.

Simplemente quería sacar a relucir tu doble moral, ya que eres capaz de defender a capa y espada a un señor que apuesta por algo que (dejando de lado lo verosímil que pueda ser) no es aceptado por la comunidad científica. De otro modo no te hubieses interesado por un tema así en tu puta vida.

Me gusta la ciencia y disfruto con ella pero por el hecho de que es ciencia. Tú en cambio parece que te guste la paraciencia por el hecho de estar marginada, aislada y rechazada por la ciencia real. Eres un proyecto frustrado de científico? No te llegó la nota para veterinaria? Te echaron antes de terminar el bachiller?

Pues disfruta de tu extraña afición y pásalo bien, ya que con esto creo que te lo he dicho ya todo.

1 1 respuesta
-Shaydund-

Lo más curioso es que sea un cirujano hablando de neuología, inmunología, psicología... eso es raro xD

Usuarios habituales