¿Cuántos microbios viven en la Tierra?

T-1000

#29 pues para mi está más acertado la cifra de nonillón europea xDDDD es decir , 10 x 54 bacterias o es decir un puto uno , seguido de 54 ceros. me llamareis exagerado pero bueno , eso es lo que creo :D

rubenggg

Muy pocas son patogenas asique no nos vamos a morir. xd

T-1000

#32 No la mayoría de las bacterias son las que evitan morir , no solo a ti , sino al planeta entero.

Son las que mantienen este planeta.

T-1000

el que quiera más información sobre las arqueas :

http://www.danival.org/600%20microbio/8200archaea/_madre_archaea.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Archaea ( inglés)

L

LOL

Outplayed

Debe haber un número similar al de las putas.

T-1000

Si os meis a esto podreis poner el nombre a un microorganismo.

B

Todavía me estoy pensando como han hecho el cálculo del nonillón. ¿Cúantos átomos hay en el universo?

T-1000

#38 pues hay mogollón de átomos. Incalculabre

1 comentario moderado
B

Tan incalculable que has inventado la palabra incalculabre, que significa ''mas allá de lo incalculable'' XDD

_Zordon_

#40 qué triste!

#38 primero pregunta cuanto átomos hay en la Tierra xD

B

Zordon no era una pregunta en plan ''a ver quien la sabe''. Soy licenciado en ciencias, y simplemente decía lo de los átomos en el universo porque me parece imposible calcular el número de bacterias en la Tierra, simplemente XDD

LoSaa

seguro que OVER 9000

1 comentario moderado
_Zordon_

#45 Al menos no voy presumiendo por ahí cuantos petas me he fumado en cada puto post. qué ya cansas!

qué alguien reporte los comentarios de este cansino.

#43 alguna forma lo habran calculado

1 comentario moderado
_Zordon_

#47 Hablo el fracasado que en todos los post se refiere a la marihuana aunque este trate de la reprodución del cangrego gigante del surikan. Qué si que lo que digas es muy importante y muy interesaante y se refiere al tema.

Y para coñas ya está FEDA.

Vuelvo a pedir que se reporte a este pringao que solo sabe hablar de lo mismo todo el rato. Cansino.

#43 cuantas bacterias hay en un gramo de tierra?

1 comentario moderado
_Zordon_

#49 Esa informaciones es de vital importancia para el desarrollo de este post . Gracias por el aporte.

1 comentario moderado
T-1000

#48 creo que en un gramo hay un millón de bacterias o al menos eso había leido xD

Ya me habeis llenado de mierda el post , me cago en Dios!

#41 es que soy Pr0 xDDDDDD

B

Sentimos haberte jodido el post :( Pero dependerá del gramo de tierra. No es lo mismo un gramo de tierra del desierto que un gramo de tierra del fondo abisal que un gramo de tierra de un bosque que un gramo de tierra de una plantación de leguminosas. Por eso digo que... es dificil.

T-1000

#53 tú no has jodido el post , sino otros elementos neutros xD

Seguramente el cálculo ha sido en plan , mejor que sobre que falte xDDD , no sé como lo han hecho pero yo me lo creo que haya tantas , incluso como dije en #31 hay muchísimos más xD

T-1000

Además nunca se podrá saber realmente cuantas especies bacterianas hay. Es muy difícil.

Usuarios habituales