Desactivador de minas eólico

perez_chuck

Un afgano inventa un desactivador de minas eólico, con un coste máximo de 50 euros por prototipo y compuesto de decenas de cañas de bambú, Masud Hasani busca fondos para llevar su idea a Afganistán, donde vivió hasta los 14 años.

http://www.publico.es/ciencias/446443/un-afgano-inventa-un-desactivador-de-minas-eolico

15
AKILES_esp

Es una idea sencilla a la par que efectiva, lo mismo con las antitanque no tiene fuerza suficiente para hacer saltar la espoleta,
o si la desactiva se pone en orbita, formando el primer satelite afgano

3
NeV3rKilL

Los americanos estarán contentos de que los terroristas han encontrado una manera sencilla y barata para atravesar campos de minas.

2
JoNSuaN

ole sus huevos. ojala consiga financiacion, pero dudo mucho que ningun pais pudiente quiera colaborar, y los que realmente estan interesados no se lo pueden permitir

1 respuesta
GaTToO

Mas nos valía sacar nuestros dineros de los bancos que dan crédito a las empresas que fabrican minas anti persona.

gran idea por cierto

FUNnn

No las desactiva. Simplemente las explota y deja toda la mierda, polvora, quimicos que contaminan el suelo. Por eso no se ha hecho cosas similares hasta ahora

Cuesta menos una cuerda larga atada a montones de latas, me pongo yo a un lado de la cuerda y tú a otro (desde una zona previamente revisada) y la vamos arrastrando por el suelo.

O como si es desde un coche teledirigido...

EDIT:Si no explicas haciendo incapie en cosas que deberían ser logicas, ¿la gente no entiende?
#8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 ...

Como si pongo dos coches teledirigidos, sobre una zona ya revisada... Como si me pongo a tirar piedras... Como si creo una maquina que lo unico que hace es tirar piedras... Como si me pongo a jugar con pelotas de golf y practico mi swing...

3 40 respuestas
slakk

Cosa más tonta fue el chupa chups, y se hizo millonario

Petterrr

#6 Lo de tener que ir andando por un campo de minas con tu cuerda con latas es perfecto

17
Kiroushi

#6 Menuda sandez acabas de soltar. Osea, en un territorio en el que pisas una mina y acabas sin piernas o muerto, la gente se va a preocupar de los residuos de la combustión de la mina...

... de verdad que a veces me sorprende hasta donde llegan las respuestas sin sentido de este foro.

Y por cierto, a un lado de la cuerda y a otro... puedes seguir pisando una mina en tu recorrido.

7
Beethoven

#6 Que poco aprecias tus piernas.

1
GeO-Granada

#6 y mientras andas pisas una mina y explotas. Qué genial idea has tenido!

1
MikeTyson

#6 Que tonterías dices.

-tarkens-

#6 Esguince cerebral, como minimo.

3
vincheN

#6 aborto retroactivo ya.

3
JL-3

#6 Y para descansar te sientas en una.

6
nomechordas

#6 ya he perdido toda esperanza con la especie humana

Chimpance

Me parece de lo más ingenioso

1 respuesta
wiSe_

#6

#17 C-C-C-C-C-C Combo Breaker.

Chimpance

#17 C-C-C-C-C-C Combo Breaker.

Scottie

#6 Lo veo y lo subo a: ir rodando por el suelo en vez de andar.

5
Neyko

#6 Disfruta lo comentado

1
Isidrus

Este hilo va ahora de meter mierda a #6

#6 Futuro compañero de Irene Villa

8
intelntl

#6 Has pensado en hacerte ingeniero? Creo que tienes madera.

V

#6 que se siente al tener tanta suerte de no poder tener un derrame cerebral?

spoiler
DaRkViRuZ

#6 menuda sandez

FUNnn

Si no explicas haciendo incapie en cosas que deberían ser logicas, ¿la gente no entiende?

Como si pongo dos coches teledirigidos, sobre una zona ya revisada... Como si me pongo a tirar piedras... Como si creo una maquina que lo unico que hace es tirar piedras... Como si me pongo a jugar con pelotas de golf y practico mi swim...

4 respuestas
vinilester

#6 Busca compañero de cuerda.

#26 y para que cojones quieres una zona revisada para los coches teledirigidos? Para que no se estropeen?

xDDDDDDDDDDD

Beethoven

#6 Ahora arréglalo con "una zona previamente revisada".

guilles

#6 Morira joven

2
wiFlY

#26 La diferencia entre este invento y todas las chorradas que tu sueltas, es que esto que se ha publicado trabaja totalmente solo y es 100% eficiente a nivel energetico.

Pero bueno, en MV siempre hay cabida para las sandeces. Solo espero que no te animes a ser ingeniero como decian por ahi...

1 2 respuestas

Usuarios habituales