El negocio del SIDA

J

#89
¿Eso explica por que hay gente que lo desarrolla y otro no teniendo ambos el virus? Es mas ¿Por que si una persona tiene las defensas bajas sin el virus es una enfermedad normal y con el virus pasa a ser SIDA?
Por mas que lo intento no veo la relacion, es como si relaciono alguna bacteria inocua de las muchas que hay con alguna sintoma, y digo esto es jacklamotasis, lo que pasa es que algunos la desarrollan y otros no, pero eh! todos estan contaminados con la misma bacteria y si no lo estan y tienen los sintomas es por que tiene otra cosa...
es absurdo.
#90
Algunos si, otros prefieren ignorar lo que no encaja en sus dogmas, tranquilo ya te acostumbraras a esto aqui.

2 respuestas
MORUSATO

#90 despues de eso aun la gente defendiendo las farmaceuticas hay que joderse.

namidettje

#90 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mola porqué de todo lo que has puesto, no hay ni medio video. Imagen fija y popups explicando cosas de stefan. Y lo mejor de todo: La fuente siempre es el mismo tío. 1 sólo tío, y la información que da se repite en miles de sitios una y otra vez. Añadir que es del '97. Duesberg comentó la no relación sida-VIH en el '87. Creo que en en los años que han pasado, algo se habrá podido descubrir no crees?

Toma te paso unos enlances, que no son "videos" (le debes tener tirria a la lectura) que te explican hasta con fotos como va el tema. Son en inglés.

http://www.avert.org/hiv-causes-aids.htm
http://www.thebody.com/content/art6571.html
http://www.fao.org/english/newsroom/focus/2003/aids.htm
http://blogs.nature.com/u8b0bf39e/2007/03/14/the-connection-between-h-i-v-and-aids-denial-and-the-loss-of-life
http://www.newyorker.com/reporting/2007/03/12/070312fa_fact_specter

Son de otros genetistas, médicos y virólogos.

A ver con que excusa saltais ahora.

Lo que dices en #91 sólo lo puede decir alguien que no atendía en la clase de biología de bachillerato.Son cositas básicas.

En fin, no se que intento ya, si sois de sombrero de papel de plata. Curaros con homeopatía y marihuana medicinal el sida.

edit: Palabra más repetida? Sida? NO! DOGMA xD

1 respuesta
werty

yo no sé por qué tanta discusión, no lo entiendo.

Todos los científicos son unos mentirosos y lo que ocurre en el mundo es todo mentira: físicos, matemáticos, médicos... todos. No sé ni como tenemos coches.

1
T-1000

#91 El Sida significa Síndome Inmunodeficiencia adquirida que se distingue de otras inmunodeficiencias por estar infectados por el VIH y algunas personas aunque tenga el virus y que nunca desarrolle la enfermedad SIDA es debido a su genética , la cual es única en cada persona y esas personas pueden tener algo en su genoma que impida que el virus alcance su objetivo ( por ejemplo distintas proteínas de superficie en los linfocitos que impide el anclaje y penetración del virus)

1 respuesta
J

#93 ¿Sigues sin traer la prueba de la relacion del VIH con el SIDA?¿Tan lamentable eres? lo ultimo es una pregunta retorica, no hace falta que la contestes.

#95 Jacklamotasis, se distingue por los ojos enrojecidos e hilaridad, se produce por la infeccion con staphilococcus aureus. Solo aquellos individuos que fuman marihuana desarrollan la enfermedad durante 2 horas el resto son inmunes por alguna razon que continuo investigando.
Si el paciente no esta infectado con la bacteria no se trata de jacklamotasis, es solo que esta fumado.

Es el mismo razonamiento que siguen los que defienden que el VIH causa el SIDA, con lo cual tiene que ser verdad igual que el SIDA.

1 respuesta
3ller

Yo ni afirmo ni desmiento ni creo ni dejo de creer, simplemente no se que es lo que pasa con el tema del sida, no estoy documentado para ello ni he estudiado el caso, mantengo simplemente una postura esceptica respecto a ello. Los videos los he subido para alimentar el debate y en los links que proporcionas que solo he mirado por encima evidentemente no he tenido tiempo de leerlos no he podido ver ni 1 de los 4 requisitos y las fotos del virus en si que segun la ciencia se necesitan para demostrar la existencia del virus. Y sobre el tema del juicio ¿Por qué ,si esta tan bien documentado y se esta tan seguro de ello , ni un solo cientifico se persono en el tribunal para que condenasen a ese medico asesino? Digo yo que alguno tendra la respuesta o le herviria la sangre o algo si fue el asesino de 14 personas. Como pudo salir absuelto... Esto último solo lo dejo para la reflexión sobre el tema del sida sigo manteniendome al margen.

T-1000

#96 te vuelves a equivocar , no existe inmunidad al VIH solo gente que por distintas causas , el virus tiene más dificultades para infectar sus linfocitos CD4 pero la infección existe lo que pasa es que tarda más en producir los síntomas de la enfermedad.

Y todo aquel afectado de SIDA tiene anticuerpos antiVIH en sangre , solo en el caso de curación , estos desaparecerán.

Si un inmunodeprimido no presenta anticuerpos VIH , no tiene el SIDA luego la causa de esa enfermedad será otra , como son anemias aplasicas , linfomas ...

El sida o síndrome de inmunodeficiencia adquirida es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH.

Traes tú la prueba fiable y real ( no pseudoteorias de 3 científicos) que el SIDA no es producido por el VIH?

1 respuesta
J

#98 Son ellos los que tienen que demostrar que lo produce, no al reves.
De todo tu post me quedo con Si un inmunodeprimido no presenta anticuerpos VIH , no tiene el SIDA luego la causa de esa enfermedad será otra , como son anemias aplasicas , linfomas ..., me la han copiado de la jacklamotasis, les voy a denunciar por copyright.

1 respuesta
yabanyi

en fin..... el sida...ese gran invento segun Jack_LaMota......
todos los muertos por sida??? en realidad estan fingiendo...

1 respuesta
J

#100 De SIDA no muere nadie, la gente se muere por infecciones que con inmunodeficiencia que no son capaces de combatir.
Te puedes morir de una gripe por tener las defensas demasiado bajas y no estar contagiado con el VIH, pero si estas contagiado si diran que fue por el VIH.

1 respuesta
danao

Un amigo farmaceutico hizo las pruebas en un hospital y ahi es donde daban el medicamento a la gente que no se la podia pagar, me decia que alli solo habia maricas y yonkis.

Tenia que ser una vision bastante desagradable.

Ah si, a los españoles nos cuesta cada tratamiento de esta gente un pastizal, creo que son entre 6.000€ y 20.000€ al año, vamos, el sueldo de muchos españoles.

1 respuesta
T-1000

#99 las anemias aplásicas o los linfomas producen inmudodeficiencias secundarias no adquiridas.

Está más que demostrado que el VIH produce Sida , todo los enfermos presentas anticuerpos antiVIH , los sanos no.

1 1 respuesta
V

la cura del VIH ya la tienen pero se gana más dinero asi con la compra de medicamentos para sacar pasta

2 1 respuesta
T-1000

#104 si supieras lo que es le VIH no dirias esa tontería.

1 1 respuesta
V

#105
no vayas de listo anda que lo que yo pienso lo piensa mucha gente

2 2 respuestas
J

#103 ¿Si esta tan demostrado por que nadie se presento al juicio de #90?
Si tengo el virus, soy un elegido de esos que son inmunes y de repente un dia tengo una infeccion que me deje las defensas por los suelos ¿Me diagnosticaran sida?
En Africa lo diagnostican con tos, fiebre y diarrea, no se como iran las cosas por aqui.

1 respuesta
yabanyi

#101 oh! perdone, premio nobel a la coherencia... dime la diferencia entre morir de sida y morir de una enfermedad consecuencia de el sida.( mas que la forma de expresarme) a diferencia de ti, por lo que estoy leyendo, tengo informacion suficiente sobre sida como para no necesitar que vengas tu a hacerme ninguna aclaración. (y eso que no tengo ningun nobel!)

1 respuesta
yabanyi

#102 no solo los yonkis y los homosexuales se infectan. a los sanitarios por ejemplo en caso de infeccion el seguro del trabajo nos pagaria el tratamiento, los analisis, etc. asi que a toda esa gente tu amigo no los ve, pero existen.

Kb

me encanta cuando la gente saca verdades absolutas de la manga

1
J

#108 Bueno, precisamente por que no tienes ningun premio nobel deberias escuchar a los que si lo tienen, han dedicado su vida a estudiar la enfermedad y han concluido que no existe.
Si tienes alguna informacion mejor que la suya y eres capaz de demostrar que existe te espera un premio Nobel a ti con 1000000 de dolares incluidos, asi que ya sabes.

Aprovecho para confirmar los videos de #90 con un articulo de Stephan Lanka, que para el que no haya visto el video es un tio que reto a cualquier cientifico del mundo a demostrar en un juicio la existencia del sida para condenar a un tio que descuido un banco de sangre e infecto con sida a miles de personas.
Se juzgaba a la persona por 14 asesinatos y 5800 intentos de asesinato, y ni un solo cientifico tuvo huevos de ir a demostrar que el sida existe.
Asi que legalmente hablando el sida es un fraude hasta el momento, con sentencia firme y hasta la fecha no recurrida.
http://free-news.org/slanka01.htm

3 respuestas
werty

#111 ¿y los que han dedicado años a la enfermedad y concluyen que el VIH provoca SIDA? ¿esos no cuentan? XDDD

1 respuesta
J

#112 De momento no han ido a ningun juicio para condenar al supuesto asesino de 14 personas, tan claro no lo tendran.

1 respuesta
werty

#113 los científicos no van por amor al arte a ningún juicio, son llamados por la defensa/acusación, o por el juez.

2 respuestas
3ller

#114 Hombre en este caso se reto a éstos a que fueran y no acudieron, mas que sea por orgullo digo yo que alguno deberia haber ido, a nadie le gusta que le llamen mentiroso no se y encima el asesino este mato a 13 personas.

1 respuesta
werty

#115 ¿tú crees que un juicio es asi en la vida real? ¿con tanta pantomima? ¿no había acusación? ¿la acusación no llamó a ningún científico?

Más claro, agua.

J

#114 Si por algo se caracteriza la patetica comunidad cientifica de hoy en dia es por el afan de ser los primeros en demostrar cualquier mierda que no le importa ni le interesa a nadie, ya si es algo importante podriamos hablar de perros rabiosos en busca del primer trozo de carroña.
Demostrar en un juicio que el sida existe es para ellos lo que para un buitre encontrarse un muerto con los ojos puestos, si ninguno ha ido a reclamar ese trofeo sera por que ni ellos mismos se lo creen.

alalaz_XV

Esto es como los neonazis esos que ofrecen dinero por cada judío que puedas demostrar que fue asesinado en campos de concentración...

Iluminados, iluminados everywhere.

1 1 respuesta
werty

En fin, dejo este hilo que me desespero.

Espero que algún día estudies medicina y puedas contribuir en lo que crees.

yabanyi

callaos todos!!!!!! dejadle el hilo solo a los premios nobeles!!!! los demas no teneis derecho a vivir!!!!!

#111 pero siesque da igual, te digan lo que te digan vas a seguir argumentando primero con "tu no tienes un nobel" T-1000 te lo esta rebatiendo todo y sigues... la teoria de que el sida no existe ya la oia en clase desde el 2004 y aun no esta demostrada.

1 respuesta