El negocio del SIDA

J

#118 ¿Y como es que aun no se han arruinado? es mas ¿que haces aqui que no estas forrado gracias a ellos?
La gente no es gilipollas, si alguien ofrece dinero por algo supuestamente facil sera por que en realidad no es tan facil o directamente es imposible, como es el caso de la estada del sida y el supuesto holocausto.
#120 No, ese argumento ya lo he quemado, ahora quiero que alguien me de una prueba de que el sida existe, alguna sentencia judicial, algun articulo cientifico o algo que diga ah pues es verdad.
De momento lo unico que se ha hecho es definir la enfermedad, que coincide con muchas otras enfermedades y puede tener muchas otras causas y dedicarse a decir que no hacen falta pruebas, o bien decir que existen pero nunca sacarlas, lo cual dice bastante de la fiabilidad.

3 respuestas
contris

T-1000 tio eres cansino y repetitivo, no te cansas de repetir la misma mierda hablando con argot científico y creyendote que lo sabes todo. Ya me lo demostraste en el post de la malaria, cuando te dije que ya existía la cura desde hacia muchisimo tiempo (el OMS) con mil informes de gente curada en Malasia y toda la vida dedicada de Jim Hummble a la causa.

¿no puedes llegar a comprender que las medicinas reales NO SON NEGOCIO para las farmaceuticas y que por eso no les interesa que la gente las conozca? Si te mueves en estos mundos sabrás el dinero que mueven las mafiaceuticas, que si hablamos de miles de millones nos quedamos cortos, ¿Tu crees que si sale un medicamento que sea efectivo contra alguna enfermedad gorda conocida te lo van a decir? ¿O te van a dar 100 pastillas que no valen para nada y que tengas que comprar toda tu puta vida?... no hay que ser muy listo para entender esto.

me recuerdas a aquellos que dicen: estamos solos en el universo, aun sabiendo que no somos ni un 1%.

3 4 respuestas
werty

#122 pues monta una empresa farmacéutica y vende la vacuna.

T-1000

#107 Primeramente aprendete la diferencia entre SIDA e infección por VIH conceptos completamente distintos , después de una enfermedad infecciosa aparece linfocitosis , principalmente en las grandes infecciones indicando buen pronóstico. Exceptuando que tenga una inmunodeficiencia , algún tratamiento supresor , linfomas o infección por VIH donde hay linfopenia.

Y sobre el juicio , los científicos no deben ir obligatoriamente al juicio solo lo hacen a través de petición de un juez , la cual es obligatorio presentarse.

#111 Nosotros no tendremos ningún nobel ni nada por eso pero al menos sabemso de lo que hablamos no como otros que se cree que puede revatir algo de este tema sin saber la diferencia entre VIH , Sida e infección por el VIH.

1 respuesta
alalaz_XV

#121 Ah, supuesto holocausto, osea que vais en pack no?
Creéis que miles de judíos dicen que perdieron a sus padres o hermanos porque sí, para dar pena?
Y que las farmacéuticas, unidas en ese sionismo malvado, controlan el mundo mediante cribas en la población africana y sangrados a los gobiernos para conseguir dinero alegando el miedo contra virus imaginarios...

#122 Hay una vacuna contra la malaria, desarrollada por el doctor Patarroyo pero que no es eficaz al 100% ni de lejos, por eso no se considera que hayamos terminado con ella.

1 respuesta
J

#124
Lo primero yo no se tantas palabras chulis como tu, y aun asi no has sido capaz de demostrar nada.
Lo segundo es que tu puedes presentarte voluntariamente en un juicio si tu testimonio puede ser importante.
Lo tercero rebatir es con B.
Nada mas que decir.

#125 ¿Aun sigues aqui? si tienes tan claro que todo lo que dices es verdad y segun tu hay gente que paga por cada judio muerto, segun el comic que me enseñaron en el colegio tienes 6000000 de posibilidades de ganar dinero seguro.
Lo mismo te digo con el SIDA, si tienes pruebas de su veracidad te espera el señor Alfred Nobel con un millon de dolares bajo el brazo y la historia recordandote como un heroe y un cientifico a la altura de Pasteur.
Hablar es facil, pero a la hora de demostrar nada os quedais mas cojos que una mesa de dos patas.

3 respuestas
T-1000

#122 El que faltaba , el flipado que me decia que había cura para la malaria con noseque de la lejía. Patético.

#121 Síndrome de Inmunodeficiencia adquirida existe.

#126 demuestrame tú que no existe follandote una seropositiva y curandote milagrosamente comiendo sanamente , durmiendo y haciendo deporte. Entoces nos partiremos el culo.

me encanta tu último argumento , rebatir es con b , ese es el mejor.

1 2 respuestas
yabanyi

ahora hablar con conocimiento de lo que se habla es usar palabras chulis..... ok, ahora creo mucho mas en tu teoria, donde va a parar.... mucho mas fiable.

J

#127 Repito, son los perros de las farmaceuticas los que tienen aun que demostrarlo todo, yo no puedo demostrar que algo no existe cuando no existe, es como si te digo dame un kilo de vacio.

1 respuesta
werty

#129 ¿entonces el sida no existe? ¿y por qué muere la gente?

1 respuesta
3ller

la inmunodeficiencia existe que bajan las defensas y la palmas esta claro pero la conexion con el vih es lo que no esta del todo claro.

J

#130 Muere de infecciones no de sida.

1 respuesta
Kb

Porque no comen sano!!!

El sida viene y se va segun tu alimentacion

Edit: no mueren de infecciones, mueren de parada cardiorespiratoria......

1 1 respuesta
werty

#132 ¿y por qué se infecta?

es como decir: muere desangrado, no por atropello.

yo no lo maté, fue la bala!

1 1 respuesta
menolikeyou

En este thread solo he leido falacias y falacias. Ad hominem como las de #121, ad populum como la de #106 (tremenda por cierto), y demás tonterías.

Charlatanes y conspiranoicos sobran en este mundo. La rumorología no ayuda nada a los jóvenes investigadores que se animan a hacer sus pinitos en el mundo de la literatura científica en campos "tabú" y las revistas científicas no aceptan sus trabajos por ser demasiado osados o críticos; y todo por culpa de gente como la de #1: conspiranoicos y charlatanes, que no solo es gente como tú, si no que desgraciadamente también los hay en altas esferas y que en lugar de aportar a la comunidad mediante el método científico, se dedican a implantar dogmas absurdos y a hacer de ladilla metodológica en todos lados.

Pero ellos aún tienen unos estudios molones y unas publicaciones a las que aferrarse. Tu tan sólo les citas. Y te crees que con esas citaciones puedes menospreciar las opiniones (mucho más lógicas y coherentes) del resto de personas.

Ahora vuelve a tus argumentos falaces y tu palabrebría metafísica, que yo me la voy a pasar por el forro de los cojones igual que vosotros hacéis con lo que no os interesa.

3
3ller

En los primeros casos que afectaban a los gays y casualmente solo le bajaban las defensas a ellos fue por el abuso de poppers que te causaba la tremenda bajada de las defensas y se les diagnostico sida.

alalaz_XV

#126 Vaya, sigo aquí, sorpresa!
Nosotros nos quedamos cojos? nosotros que tenemos a la comunidad científica de nuestro lado y que podríamos colgarte enlaces a mil vídeos en youtube y cosas por el estilo? y qué me dices de vosotros que os aferráis a un tío que ganó el premio Nobel y a la teoría de que las farmacéuticas intentan dominar el mundo?
Vamos, no hace falta ser un genio para aplicar la Navaja de Ockham.

Y a nadie van a darle un Nobel por descubrir algo que ya está descubierto, tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta de eso; es como si llego yo mañana y le digo a la comisión: hola! he descubierto que el cerebro está formado por millones de células muy juntas! ah no! que eso ya se descubrió hace como un siglo...

Lo de los que ofrecen dinero en realidad no lo sé seguro, es algo que oí una vez.

#133 En realidad tampoco mueren de eso, mueren porque sus células dejan de recibir oxígeno y nutrientes, hijas de puta...

2 respuestas
J

#134 Por que tienen las defensas bajas por la razon que sea, por comer mal, por infecciones anteriores, por intoxicacion con toxicos... hay infinidad de razones por las cuales la gente se puede morir de una gripe, no hace falta inventarse ninguna enfermedad para encontrar la explicacion de por que se mueren los ugandeses con enfermedades curables.

T

Pues yo he oído que haciendo una regresión a tus antepasados, atando el pasado, invocando no sé qué ancestro que está en no se qué constelación (se me ha olvidado el nombre) y yendo a que te practiquen el tratamiento curativo a base de energías, se cura el SIDA, y el párkinson.

Y resulta que con ducharse vale, y la gente tirando su tiempo. Lo difundiré. Gracias #1.

iRoN-G

Que risas este thread xDDD.

¿De verdad hay gente así? No creo que alguien pueda ser tan cerrado de mente y pensar de esa manera sobre algo tan importante como el SIDA.

Mi teoria, y no tengo ningun premio nóbel, es que el tio viene aquí a trolear al maximo y lo está haciendo genial.

B

Esos son defensores de las medicinas "complementarias" como las gotas de agua con memoria (homeopatia)

J

#137 Lo que quieras, ¿pero sacas alguna prueba o me tengo que fiar de ti? ah vale que no las tienes, vaya por dios, mira donde queda la jauria cientifica.

1 respuesta
menolikeyou

#137 No tienes ni idea. Mueres porque al dejar de recibir energía la célula programa la muerte celular que tiene implícito en el genoma y se suicida. Lo que haya pasado antes es irrelevante. Que la muerte ya está programada joder!! Y la gente dejándose millones y millones en estudiar el cáncer... que tontos.

1
T-1000

#126 Hoy en día se reconoce que el grupo de Montagnier fue el primero en aislar el virus HIV, pero que el grupo de Gallo fue el que demostró que el virus causa el sida y fue responsable de gran parte del desarrollo científico que hizo posible el descubrimiento, incluyendo una técnica desarrollada previamente por Gallo para el cultivo de células T en laboratorio.

El mismo que ahora lo reprudia fue el mismo que lo aislo y si no fuese así , mile sde científicos han aislado el VIH y han demostrado que el VIH produce el SIDA.

busca en http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed , ahí hallaras las pruebas. Suerte.

1 1 respuesta
J

#144 jajaja que lo busque yo dice jajaja que gracioso.
Tu eres el que te aferras a que es verdad, yo se de sobra que ahi no voy a encontrar nada, con lo cual paso de perder mi tiempo en leer investigaciones inconcluyentes y sesgadas.

3 respuestas
werty

#145

Montagnier fue el primero en aislar el virus HIV, pero que el grupo de Gallo fue el que demostró que el virus causa el sida

ahí la tienes

1 respuesta
menolikeyou

#145 ¿Y no entiendes que él pueda pasar de malgastar su tiempo intentando formar a gente que ni quiere ni merece ser formada?

yabanyi

que alguien me explique porqué en españa hay mas infectados de sida que en egipto cuando tenemos un sistema sanitario infinitamente mejor.... si segun tu el sida no existe porque es simplemente una bajada de defensas por una enfermedad cualquiera como la gripe... (joder esque suena absurdo nada mas que de escribirlo)

1 3 respuestas
J

#146 Ahi tengo una frase en negrita sin fuente ni credibilidad ninguna, seguramente basado en un estudio poco fiable y muy probablemente financiado por alguien a quien le interese que ese sea el resultado.
¿Poneis algo de una vez o solo vuestra palabra y bases de datos kilometricas que no voy a leer? yo he puesto las cosas claras y sencillas, no veo la dificultad en hacer lo mismo con lo vuestro.
#150 ¿Pero lo has abierto o solo eres un aborto de troll? es un puto google de estudios medicos, no es el enlace a nada concreto. Es como si te digo mira hazte rico busca aqui www.google.com que ahi tienes el negocio del siglo.

1 3 respuestas
yabanyi

:palm: porqué!!!! porqué!!!!!!!!!! ????????

en serio tio, lo haces aposta? o no ves el enlace de T-1000

1 respuesta