El negocio del SIDA

menolikeyou

#149 ¿NCBI = bases de datos kilométricas que no voy a leer?

Nuff said. Te acabas de retratar. Cierra al salir.

T-1000

#145 más inconcluyentes , sesgadas , lamentables , triste , ridículas , patéticas , penosas , taciturno , aberrantes, extravagantes , grotescas ... son tus datos y tus informes que encima te crees que son verdades universales . Pero tranquilo con esas opiniones , llegarás muy lejos en la vida.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed .

Todos los artículos científicos ahí están , ahora buscalos.

#149 hablas de fuentes poco fiables y las tuyas que son , verdades universales reales cercanas a la sabiduría de los Dioses? En fin.

1 respuesta
iRoN-G

#148 La culpa es del sistema educativo, ¿No lo ves? xDDD

VaCa_

CHICOS!!! TENGO LA CURA PARA EL SIDA!!

2
T-1000

#148 la GRIPE no hace descender el número de linfocitos , sino al contrario aumentan durante la enfermedad.

1 respuesta
T

#149 Hombre, no puedes pretender que creamos a pies juntillas lo que tú dices, alegando que debemos abrir nuestra mente, cuando tú no eres capaz de, si quiera, hacer el esfuerzo de leer lo que argumenta la gente. Pero bueno, supongo que eres un troll, y lo haces bastante bien. Me quito el sombrero.

J

#152 www.google.com la vida resuelta sin trabajar la tienes aqui, buscala.

yabanyi

creo que a iker jimenez se le ha quedado una vacante libre..... prueba suerte alli.

yupi yupi!!!!! me voy en un mes a currar a africa!!! espero traerte un d-vac infectado de recuerdo a ver si asi espabilas.

#155 pero si eso es lo que ha dicho el jack este! mi pregunta era sarcastica...retórica...absurda....

belinha

#49 No se..no acabo de entender tu ataque y tu odio a la industria farmacéutica. Me lo explicas? Pero con datos y argumentos, por favor.
Por cierto, sabes cuanto cuesta sacar un fármaco al mercado? No solo en dinero sino en tiempo, personal, dossieres, estudios clínicos, reclutamiento de pacientes, aprobación de protocolos...? Si te apetece lo hablamos, te sorprenderías.
Mira, solo por apuntarte un dato. Hace unos años cuando se diagnosticaba una LMC (Leucemia Mielode Crónica) los pacientes tenían una supervivencia media de 4 años. Ahora hay un fármaco por el cual hay pacientes que están vivos después de 10 años...jo, maldita industria..ganando dinero a costa de estos pobres enfermos.

1 respuesta
3ller

http://www.youtube.com/watch?v=nv2MYNcaeEE extracto del documental antes expuesto en el thread , Montagnier tambien se retracto sobre que el aislara el virus esta en otro video mas atras.

1 1 respuesta
J

Me ha dado por intentar ver si estaba equivocado, y en 8 paginas de busqueda en google con las keywords sida pruebas existencia no he encontrado absolutamente nada.
¿Algun alegato o reconoceis de una vez que os engañan como chinos?

#159 Bueno, digamos que no veo etico el hecho de que una empresa decida quien vive y quien muere, y menos cuando lo que se juegan son beneficios economicos, no perdidas.
Desarrolar un medicamento valdra lo que valga, pero las farmaceuticas son negocios que mueven miles de millones de beneficios y especulan con estadisticas sobre cual es el precio maximo al que pueden vender algo para ganar el maximo dinero sin importar una mierda si los que no pueden pagar mueren solo por que una empresa tenga una curva de beneficios bonita para enseñar en las graficas, ojo, y digo bonita no buena estadisticamente.
Te lo digo por experiencia que en los consejos de administracion se despide a decenas de personas para quitar un piquito en la grafica, con la empresa marchando perfectamente y dando muchisimos beneficios.
Si eso lo hacen empresas de nivel nacional que no haran hijos de puta como Bayer y demas basura.

2 respuestas
T-1000

#160 se retracto pero su técnica de aislamiento ha servido para que otros científicos aislaran el virus , incluso este se puede aislar en los medios celulares para crecimiento de virus perfectamente.

#161 y tú te crees que Dios y tus datos son la verdad absoluta. usa buscadores de artículos científicos , no google.

1 1 respuesta
yabanyi

me voy a la cama...a ver si se me quita este sida que llevo encima.... que no puedo con el...

belinha

#106 Pues hay mucha gente que dice tonterias

J

#162 ¿Algo tan importante como eso y entre miles de millones de personas nadie lo enlaza a google?
Disculpa pero suena bastante ridiculo.

1 respuesta
belinha

#161 Bueno, a estas horas y leyéndote solo puedo decir...vale, vale...lo que quieras.
Y ademas me despido con una amplia :D deseando que nunca falte gente que nos haga reír, como tu.

1 respuesta
J

#166 Me parece estupendo que defiendas la muerte de inocentes por el beneficio economico de un lobby, pero el dia que te toque pagar a ti por algun tratamiento que producirlo vale centimos y te lo vendan a cientos de euros espero que seas coherente con tus palabras.

1 respuesta
T-1000

#165 Rídiculo es lo tuyo que por creerse que poner un artículo de un tarado y un par de videos , se cree que tiene la verdad absoluta y verdadera de todo.

The Relationship Between the Human Immunodeficiency Virus and the Acquired Immunodeficiency Syndrome

http://www.niaid.nih.gov/topics/hivaids/understanding/howhivcausesaids/pages/relationshiphivaids.aspx

The Relationship between AIDS and HIV

http://www.thebody.com/content/art6571.html

la primera página ya me encuentro con esto , tu busquedas son Brutales.

2 respuestas
3ller

T - 1000 las dos paginas que pones son de la misma fuente From U.S. National Institute of Allergy and Infectious Diseases pero imagino las habras buscado al boleo, de todas maneras ahi no estan las famosas fotos del virus aislado, eso si monton de graficas y estadisticas.

1 respuesta
J

#168 Hombre, por fin algo concreto.
Esta noche me lo leo y mañana te enseño por donde se les ve el plumero. A simple vista lo primero que he observado es que lo unico que tienen en comun los pacientes de sida es la presencia del VIH segun ellos, de momento la jacklamotasis sigue a la par en credibilidad junto al sida.
De todas formas te dare el beneficio de la duda y lo leere intentando comprender por que ningun cientifico se presento en el juicio de Gottingen si todo esta tan claro y demostrado.

1 respuesta
T-1000

#169 #170

The evidence for HIV's primary role in the pathogenesis of AIDS is reviewed elsewhere (Ho et al., 1987; Fauci, 1988, 1993a; Greene, 1993; Levy, 1993; Weiss, 1993). In addition, many scientists (Blattner et al., 1988a,b; Ginsberg, 1988; Evans, 1989a,b, 1992; Weiss and Jaffe, 1990; Gallo, 1991; Goudsmit, 1992; Groopman, 1992; Kurth, 1990; Ascher et al., 1993a,b; Schechter et al., 1993a,b; Lowenstein, 1994; Nicoll and Brown, 1994; Harris, 1995) have responded to specific arguments from individuals who assert that AIDS is not caused by HIV. The present discussion reviews the AIDS epidemic and summarizes the evidence supporting HIV as the cause of AIDS.

Krakken

Algún día seremos viejos y recordaremos estos hilos magufos como una moda pasajera y a los trolls que los creaban incluso con cariño :_)

Gracias chicos, me hacéis sentir joven.

T

este es el hilo chorra del dia y los administradores no borran nada(del dia de antesdeayer )

1 respuesta
J

#168 Tras un concienzudo analisis de las partes que me interesan como son las fuentes, las conclusiones etc ahora ya puedo reirme con propiedad del chiste de 2000 paginas que has posteado.
Segun los estudios de esa gente lo unico que diferencia a alguien que tiene sida de alguien que tiene cualquier otra enfermedad es la apaticion del VIH, lo que confirma mi teoria de la jacklamotasis. Vagamente intentan demostrarlo con algun hecho un poco mas cientifico con nulo exito, por lo que se centran en decir que todos los pacientes de sida estan infectados con el virus, y aquellos que tienen la misma sintomatologia pero no estan infectados con VIH es por que tienen otra cosa que no tiene nada que ver aunque sea exactamente lo mismo.... lo dicho, la jacklamotasis existe segun estos estudios.

#173 Tiene gracia que alguien que postea la vida de un matavacas se atreva a calificar de chorra un hilo de ciencia.

1 respuesta
evilsol

#26 amigo, no todo lo que se vaya de lo que te han inculcado es un bobada...

prejuicios, prejuicios everywhere.

1
alalaz_XV

#142

http://www.hawaii.edu/hivandaids/Meta-Analysis_of_the_Relationship_Between_HIV_Infection_and_Risk_for_Depressive_Disorders.pdf

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000594.htm

Aquí tienes artículos de The Lancet para dar y tomar: http://www.thelancet.com/search/results?searchTerm=HIV&fieldName=AllFields&op=&searchterm2=&fieldname2=&year=&volume=&page=&jrnl=&artypes=&journalFromWhichSearchStarted=&sort=date&order=asc&collectionName=All%20Lancet%20Journals

Y aquí todo lo que quieras buscar en PubMed: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=relationship%20HIV

Pero total, qué más da? si no te lo vas a creer te ponga las pruebas que te ponga, así es como funcionáis. A lo mejor si te pinchases con una aguja con VIH y vieses que desarrollas el SIDA te lo creerías.
Edit: veo que ya has rechazado PubMed por ahí atrás... :palm:

#148 De dónde has sacado ese dato? La explicación es muy simple: como nuestro sistema sanitario es muy bueno los contagiados de VIH pueden hacer vida normal y seguir vivos, mientras que en Egipto pasan a tener SIDA y palman, por lo que son menos.

2 respuestas
menolikeyou

#174 Lo tuyo no es ciencia, es misticismo y demagogia.

1 respuesta
J

#176 Lo mismo te digo, por mas pruebas que pongo seguis pasando de ellas por que ¿para que me lo voy a leer si no me interesa cambiar de opinion?
Ya me he leido el articulo de T1000 que decia que estaba todo superdemostrado y al final resulta que es mas de lo mismo, asi que no voy a malgastar mas mi tiempo en leer estudios de cientificos segundores que creen que saben todo y luego son tan patanes que ni si quiera son capaces de demostrarlo.

#177 Es la opinion de un premio nobel que ha dedicado su vida a reirse de esta estafa, es bastante mas cercano a la religion, el misticismo y la demagogia la opinion de la jauria cientifica que obliga a creer en el SIDA aunque no se tengan pruebas de que lo cause el VIH, la religion tiene algo similar llamado dogma, creer por que si sin necesidad de pruebas.

1 respuesta
alalaz_XV

#178 Sí, es verdad, has puesto fuentes a cientos de pruebas

La diferencia es que nuestras pruebas son casi infinitamente mayoritarias, y cuando haces ciencia te tienes que basar en los experimentos de otros (siempre que estén comprobados) para hacer los tuyos, y cuando miles de investigadores en todo el mundo están dedicándose a esto...no me vengas con que es un invento. Pero bueno, cuando hay 100000 experimentos que dicen una cosa y 10 que dicen otra, te tienes que creer a la mayoría, esos 10 se pueden deber a errores, o a que los responsables quieren creer una cosa distinta; pero desde luego no puedes pensar que los experimentos del 99,9% de la comunidad científica son erróneos.

Mira, te tienes que fiar, porque ni tú, ni probablemente yo, hagamos nunca uno de los experimentos que relacionan VIH con SIDA, pero qué? hasta entonces (toda tu vida) lo vas a negar? Vas a negar también la existencia del Himalaya porque nunca lo has visto? o la de los átomos porque tampoco los vas a ver jamás?

1 respuesta
J

#179 La ciencia lleva corrigiendo sus opiniones mayoritarias desde siempre. Tu argumento es como decir que salvame es un programa de calidad por que lo ve la mayoria de la gente, a mi lo que opine la mayoria de la comunidad cientifica me lo paso por el forro de los huevos, quiero pruebas y solo me dan hipotesis de tal vez es posible que a lo mejor pudiera ser que el VIH este relacionado con el SIDA.
Asi que si me tengo que fiar de alguien tiro de la navaja de Ockham y me quedo con la explicacion posible mas simple y contrastada por virologos de prestigio y premios nobel, el SIDA es un invento.

2 respuestas