Filman células gigantes a 10 km de profundidad

A

interesante... siempre he tenido curiosidad en este tema.

T-1000

#18 no es por tener prisa , es que en cualquier momento impacta un asteroide o explota un supervolcán y nos manda a la mierda.

turanga

Muy interesante, me he quedado impresionada... 10 cm...

hamai

#1 ya te lo comenté, que cada vez se encuentras seres que viven en condiciones extremas mas "grandes"

1 respuesta
Resa

#34 Pero se trata de encontrarlos más complejos xd, probablemente esa celula de 10 cm no sea mas compleja que una bacteria xd

evilsol

en su dia lei que el 60,70 u 80% de las especies del planeta vivian en los mares y oceanos y de ahi solo conocemos un 5,10,20.

no recuerdo con exactitud pero por ahi bailan las cifras.

NeoSky

esto podríamos extrapolarlo a la vida en otros planetas?

Dralions

Por un momento he confundido los km. con los metros xd...

N330

#18

Que nos queda tiempo ? XD , busca al cometa apophis por ahi , que nos va a contar un chiste como nos descuidemos ;)

LiiTo

#5
Tú que entiendes por orden lógico?
La carrera espacial, la investigación espacial, no ha aportado cosas brutales.
Y no entiendo por qué, no sé pueden desarrollar las dos, es como que, si se da una, no la otra, claro, lógica pura.

1 respuesta
B

#40 En la actualidad el presupuesto que se dedica a investigaciones biológicas en la tierra es irrisorio comparado con el de la investigación espacial.

#43 Yo no hablo del caso concreto de España, hablo de lo que está haciendo nuestra raza en este planeta.

1 1 respuesta
deBurrows

pues yo ahora me metía un bocata de amebas...

TheV1ruSS

#41 y que cojones invierte España en la investigación espacial?¿ O es quejarse porque si. Solo pocos estados del mundo gastan realmente cifras serias en la investigación espacial, sino mira el presupuesto europeo y comparar con los rusos o yankees.

[edit] la investigación biológica tiene tantas ramas que esa frase te la has sacado de la manga. No sabes ni de lejos lo que se esta gastando el mundo en esa investigación. Por otro lado lo de investigación espacial...se sabe mas o menos, es un área no tan amplio.

1 respuesta

Usuarios habituales