-Hay gatos mas y menos cariñosos y perros pues lo mismo, decir que todos los gatos son fríos es como decir que todos los perros considerados "peligrosos" son agresivos y te saltan al cuello nada mas verte.
Gilipolleces del palo perro >>> gato son porque no se tiene ni puta idea, que no se ha tenido un gato, o te ha arañado el gato de un amigo y se va a meter mierda sin saber, los gatos son compañeros maravillosos y los perros también, he tenido ambas cosas siempre en mi vida.
-También vendrá el típico mongolo que al leer esto dirá que ha vivido rodeado de gatos toda su vida y que siempre han sido malos y fríos y que perros forever porque un perro le salvo la vida a su prima la coja y que si, que le doy el plátano de la amistad al que opine esto y ya sabe lo que puede hacer con el.
-Hay perros mas listos y gatos mas tontos, pero yo siempre he pensado que el gato medio es mas inteligente que el perro medio, también es verdad que el perro es mas leal que un gato que puede ir mas a su bola, pero ambos dan extremo cariño y son muy agradecidos si se les quiere, un gato es mas limpio, un perro suele ser mas divertido, ademas a los gatetes no hay que sacarlos y eso para la gente que nace cansada y es casera como yo le hace decidirse xD. Fantástico #1