El Gato: Mitos desmentidos y cosas que no sabías

LaChilvy

Gatos >>> ALL

De las mejores mascotas que puedas tener. Yo he tenido gatos muy hijos de puta, y otros muy cariñosos, eso va con el caracter del animal, vamos, que es una lotería... pero al fin y al cabo te hacen compañía, te ries con ellos, son independientes... yo los adoro!

7
T

#27 Lo dices por los canis con sus perros?
Cada gato es un mundo y cada uno tiene su propio caracter. El que tengo en casa de mis padres sale de un bosque y es la cosa peluda más adorable y cariñosa del mundo (excepto cuando oye la palabra veterinario).En cambio he visto alguno d edomestico que no puees ni acercarte que ya bufa.
Es curioso porque se considera una especie de gato guardian. Una vez se colaron dos individuos por la noche en el jardín de una casa de veraneo donde estabamos. Vino a despertarnos y una vez conseguido fue directo a enfrentarse contra los dos que habian entrado. Se dedicaba a pasar corriendo meter un zarpazo esconderse entre las plantas y repetir la operación desde otro angulo.

1 respuesta
Aeran

#7 Espero que sea sarcasmo.

B

#32 No, por las viejas seniles y solitarias que se rodean de gatos. Las canis suelen sacar fotos de sus gatas también, o de sus asquerosos perros/rata, que vienen a ser lo mismo que gatos.

1 respuesta
T

#34 Prefieries las viejas seniles con sus perros patada que no paran de ladrar?

1 respuesta
B

Te dejo mis dies.

PD: Cada día MV se parece más a Taringa.

B

#35 los perros patada son precisamente los que más carácter de gato tienen... A eso me refería con perros/rata. Yo no los considero perros, son una lacra para la sociedad perruna.

1 respuesta
Turkit0

Los que os gustan los gatos son unos pagafantas

Vais detras de el todo el puto rato, queriendo su cariño, y el solo te quiere por tu dinero y comida

Pagafantas

3 1 respuesta
Kaiserlau

A mi me encataba la rutina de mi gata(siamesa) todas las mañanas, primero a despertar a mi madre con par de "besos de gato" y palmaditas en la cara xD, luego cuando ella hacia su cama la gata se ponia a limpiarse encima mientrasmi madre hacia sus cosas, un poco mas tarde caminaba a la cocina y reclamaba con monerias el desayuno y luego se pasaba toda la mañana dandose baños de sol y dormitando en el sofa xD

gatos > all

Soltrac

Yo he tenido un gato y un perro y no hay color, ambos queridos al 100% y la conclusión los perros son mil veces mejores.

Todo aquel que dice lo contrario es que no ha podido comparar.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#40 yo he tenido gato y perro, me quedo con el gato.

1 1 respuesta
Soltrac

#41 Ah sí? Dame un motivo por el que el gato era mejor compañero que el perro.

H

#37 Dejalo, no te das cuenta de que perdiste el asalto desde hace rato?

D

Gato: caga en el arenero y no lo he de sacar a pasear 2-3 veces al dia.

Solo por eso me tiene ganado.

Zeloran

Los gatos son mucho más inteligentes y cariñosos. Los perros por norma general son estúpidos, por eso hacen todo lo que el amo les ordena.

2 respuestas
T

#38 Por eso cuando tienes un gato te puedes ir un finde fuera tranquilamente sin necesidad de llevartelo o dejarlo a alguien. Lo que tu hagas no esta tan condicionado a tu gato.
En cambio con el perro o te lo llevas de viaje o lo dejas a alguien que lo cuide. Dependes mucho más de el. ¿Quien es más pagafantas?.

Soltrac

#45 Los peces son más inteligentes que los gatos porque no hacen lo que su amo les ordena. Una piedra es más inteligente que un pez porque no se mueve.

6 1 respuesta
B

#45 por poco, se les ha hecho encefalogramas a gatos y son prácticamente llanos, vamos, que en el cerebro de los gatos hay menos actividad que en de dinio. Son instinto puro, pero de inteligencia 0

2 respuestas
T

#47 Un gasto comprende perfectamente lo que le ordenas. lo único es que el decide si te hace caso o pasa de ti.
#48 más o menos como el de algunos usuarios de MV.

3
Sasori

-Hay gatos mas y menos cariñosos y perros pues lo mismo, decir que todos los gatos son fríos es como decir que todos los perros considerados "peligrosos" son agresivos y te saltan al cuello nada mas verte.
Gilipolleces del palo perro >>> gato son porque no se tiene ni puta idea, que no se ha tenido un gato, o te ha arañado el gato de un amigo y se va a meter mierda sin saber, los gatos son compañeros maravillosos y los perros también, he tenido ambas cosas siempre en mi vida.

-También vendrá el típico mongolo que al leer esto dirá que ha vivido rodeado de gatos toda su vida y que siempre han sido malos y fríos y que perros forever porque un perro le salvo la vida a su prima la coja y que si, que le doy el plátano de la amistad al que opine esto y ya sabe lo que puede hacer con el.

-Hay perros mas listos y gatos mas tontos, pero yo siempre he pensado que el gato medio es mas inteligente que el perro medio, también es verdad que el perro es mas leal que un gato que puede ir mas a su bola, pero ambos dan extremo cariño y son muy agradecidos si se les quiere, un gato es mas limpio, un perro suele ser mas divertido, ademas a los gatetes no hay que sacarlos y eso para la gente que nace cansada y es casera como yo le hace decidirse xD. Fantástico #1

2
Kaiserlau

#40 Es a gustos tio. No te puedo dar un argumento valido.

Kreidmar

Dato que puede salvar la vida a más de un desconocedor de los gatos:

  • Cuando un perro mueve la cola: está tranquilo y contento ¡Acariciale la cabeza!

  • Cuando un gato mueve la cola: está nervioso y/o en estado de tensión. Ni te acerques si no le conoces.

1 respuesta
D

#52 Cuando juego con mi gata, el rabo se vuelve loco

1 respuesta
verseker

Que pesaetes sois con los gatos eh.

G

#53 ........soy una mala gente

B

Menuda sensación de dejaa-vu con este thread.

f4sticio

No te jode, los gatos ganan porque más de la mitad de los que tiene gato tienen mínimo otro.

Los gatos son vagos, traidores, cabrones e interesados. Lo único bueno que tienen como mascota es que son limpios.

Un perro le da mil millones de vueltas. Y esto lo digo yo que he tenido perro y gato y el 98% de la gente que ha tenido los 2 y puede comparar a sabiendas.

3 respuestas
H

#57 Yo tengo gato y perro y prefiero gatos asi que a pastar.

Gatos>perros.

R

#57 No todos los gatos son así xD depende mucho del carácter. Evidentemente preferirás un perro si te gusta el modo perrillo faldero, eso los gatos no lo van a hacer D:

NigthWolf

#13 No es coña lo del ronroneo, la fuente fue un libro que saque hace poco. De hecho ahora lo he buscado por internet y las fuentes parecen ser poco fiables, pero en ese libro te ponia datos de los que habian realizado el experimento y donde se habia hecho, es un libro que te hablaba de un monton de cosillas curiosas sobre ciencia.

Usuarios habituales