Gripe porcina

SgtoElias

Pues nada, a construirse un búnker:

+

Netzach

#901 el libro ese supongo que tiene una página y dice así:

El mundo sin nosotros está mejor

BEST BOOK EVER.

Gandalf530

El saber que afectará al 40% o 50% de la poblacion europea pone los pelos algo de punta :|

diegocloud

Dicen que afectara a la mitad del población de la EU pero de forma leve: http://www.elpais.com/articulo/soci...elpepusoc_11/Tes ya veremos si es leve o no.

Strangelove

Uno de mis polémicos incisos, esta vez a modo de info-comentario y luego debate entre todos, si interesa:

Solo para conspiranoides inquietos
ChaRliFuM

#905

A mi el sentido comun me dice que todas esas teorias para que fueran ciertas, tendrian que tener algo que pasara desapercibido para la logica humana.

En mi cabeza no cabe que un gobierno quiera matar deliberadamente a miles de ciudadanos.

Como ya han dicho mas arriba, si lo que buscan es matar gente, que propagen una pandemia de ébola y no de gripe -_-

gieger

yo estoy aqui en america y esta todo el mundo que se vuelve loco... madre mia..:(

D
Deoxys

yo esta tarde he ido a pillar comida y tal para pasar el puente y no había NADA en el puto supermercado... he tenido que ir a los chinos y pillar comida de esa para calentar en el microondas

Strangelove

#906 No lo he dicho, pero obviamente no apoyo semejante disparate; Lo he posteado porque allí es la teoría mas repetida por todos los foros y blogs.
No obstante, los defensores de estas teorías consideran que se trata de la madre de todas las conspiraciones: Los Iluminatti dando los pasos necesarios para crear un nuevo orden mundial bajo un gobierno único, donde matarán a todos los que sean necesarios para justificar sus propósitos de dominación global (chips RFID, control absoluto de la población, reforma de leyes a su favor, etc ...).

NuT

Si eres fotogenica, ven te invito a mi pasarela ia ia, gata vanidosa! (8)

B

#907 Yo tambien estoy en USA y veo casi mas paranoica a la gente de MV y a la prensa española que a la de aqui

Mu

Los unicos paranoicos que he visto son los de El mundo, les falta poner en portada: ARREPENTIOS!! EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA.

namidettje

Gracias #912 por aportar un poco de cordura al post. Por cierto, que tal ves las elecciones del draft? xD

TheV1ruSS

#912 seria porque Boston esta muy lejos de Mexico..xdd? no creo que los de Albuquerque, por ej. piensen igual xDDD

lemming2

Yo ya estoy fletando mi búnker.

mecmec

¿Al final que pasó con #33?

Dod-Evers

Yo acabo de volver de NY y están todos con una psicosis horrible...

Hasta nos han hecho rellenar un informe de dónde vamos a vivir estos días...

cuico

#905 , que enfermedad de videos..... encima dice: una parte de este video esta encriptada lol, que ponia..?

spoiler

para eso no hagas un video
y lo del eco?? que eco?? no he entendido nada del ultimo video (al cual hago referencia en esta respuesta)

Kartalon

#905 Chanananana, lídeeeeer!

Quiero un manual de como fabricar un gorrito de papel de plata eficaz.

B

#915: Si mis escasos conocimientos geográficos no me fallan... Maine está incluso más lejos xD

Strangelove

#919 No te molestes mucho en buscar sentido lógico o razonado al último video porque a mi me entró la risa tonta viéndolo cuando empiezo a ver textos en modo "symbol" de word. Lo del eco creo que es porque cuando se acerca se escuchan unas reberberaciones, pero parece que las hace el propio autor del vídeo en el remix xDDD. Ese vídeo es el más radical que he encontrado de todos los que tocan el tema de los "FEMA trains".

#920 Yo lo que quiero es un pijama azul con lunares amarillos.

S

#905 Como se llaman las canciones del segundo video?

Mi padre lleva un mes en Mexico y viene el dia 2 a España pero vamos que la cosa esta tranquila por lo visto en la comunidad donde vivio no ha habido ni un caso de gripe.

FlameThrower

La mayor farsa de los ultimos meses!

D

La OMS dice que 'no existe evidencia de una transmisión sostenida' de la gripe porcina entre personas en España

Strangelove

#923 No sé a que video te refieres, porque no hay música en ninguno de ellos :S

Efectivamente, en la Riviera Maya y en Cancún la gente lleva vida normal, y en los hoteles nadie lleva mascarillas ni nada. Parece que este efecto pánico se ha concentrado en las capitales. ¿O será que prefieren autoengañarse pensando que los ricos núcleos turísticos no se verán afectados?

FlameThrower

Es que cualquiera que no sea un viejo un niño o no tenga acceso a ningun tipo de tratamiento (cosa que evidentemente no ocurre en la riviera maya) no tiene ninguna posibilidad de morir aunque tuviera la enfermedad.

QUE ESTO ES UN PUTO TIMO!!!!!!! la gente que ha muerto es porque estan en situacion desprotegida y son ancianos o niños sin acceso a tratamiento medico.

P.D: Todos los años muere mas gente de la gripe normal y corriente de las que van a morir por la gripe porcina, son datos que cualquiera puede comprobar.

cm07

Id comprandoos la vuestra.

http://www.zazzle.co.uk/i_survived_the_swine_flu_tshirt-235686508529439201

S

#926 en el tercer video, joder que si que hauy xD

TheV1ruSS

#928 FUUUUUUUUUUUUUUU el epic post xdddd
PD: si me la vende sin el nigga que esta dentro, la compro...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove