Gripe porcina

B

Ahora es la moda de los virus, gripes mutaciones, antes fue la de la crisis, y mañana seran los yoyos, asi que se preparen los kioscos y jugueterias..., millones de niños iran por la calle haciendo el truco del columpio...

Aunque ahora que lo pienso..., ¿que pasaria si una persona con 3 hipotecas se infecta de la gripe porcina, y encima se compra un yoyo?, joder, el virus resultante de la mutacion seria la ostia, a quien contagiase se veria con una deuda de 800.000€, con una fiebre de 42 grados y cagaria yoyos todo el dia...

TheV1ruSS

#871, joer BlueSkull estas infectado o que te pasa, jejejejeje, me parto :D :D :D

NuT

#871, se te ha ido la pinza con lo de las 3 hipotecas y el yoyo eh!

Por cierto, estoy de acuerdo en lo de la información. Como ya he dicho antes prácticamente la mejor manera de informarse es www.cdc.gov Eso es información científica, contrastada y oficial.

HIMOTEN

yo ya me he comrpado el traje biologico militar standar, junto a la h&k 416 y 10 cargadores creo que estoy preparado para el apocalispis.

en 10 dias saldre a la calle y mascarilla ke vea muerto al canto :)

-

#870 +1 Sin reply xDDDDD

Creo que Loa no va tan desencaminado cuando ha dicho lo de lo barrios bajos, no creo que sea tan "conspiranoide", para que nos entendamos, pero si esto es cierto pues lleva mucha parte de razón:

"Nueva gripe" en vez de "gripe porcina"
Sanidad recuerda en la última actualización de datos que la Comisión Europea considera que no se debería denominar a la enfermedad gripe porcina porque el virus no se ha detectado en animales, lo que podría estar causando daños innecesarios al sector porcino.

La Comisión considera que sería más apropiado llamarla "nueva gripe", en inglés "novel flu" o "novel influenza virus", para evitar de este modo consecuencias "desastrosas e injustificadas" en la industria porcina, sobre todo en el periodo de crisis actual.

Cuando las vacas locas y los pollos no hacían más que sacrificar animales. Yo al menos aún no he leído en ningún sitio que estén sacrificando cerdos... =/ Pasadme link si me equivoco, que como tampoco veo todas las noticias que van saliendo no estoy al 100% enterado...

T-1000>Nostradamus xDDD

KONRA

no tenian suficiente con traernos el cancer del regueton?

B

#873 No tio, no se me ha ido la olla, es mas, he preguntado a un medico, y me ha confirmado que la fiebre subiria y bajaria como los yoyos..., ademas que todo nos daria vueltas...

¡¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUN MEDICO NOS LO CONFIRME !!!!, tengo miedooooooo

Por cierto, os presento al h1n1:

Yo no se vosotros, pero todas las mañanas quito bastantes de esos en mi coche con el limpiacristales :D:D:D:D, es un cagarro 100%

NuT

yo el otro día cagué una hipoteca

T-1000

#865 Efectivamente. La mortalidad del SARS y H5N1 es muy superior a la del H1N1

#866 Y otros sugieren que la auntentica pandemia sería la del H5N1. Como yo.

#870 Yo de microbiología se bastante pero nunca suficiente

#875 Se llama Gripe A (H1N1)

#877 Eso produce una mortalidad del 1 al 10%

NuT

Pozi, le han cambiado el nombre a gripe A. Para mí siempre será H1N1, mi compañero de pupitre.

Xray

Mola, pero en caso de pandemia que recomendaciones hay para evitar o reducir al maximo el contagio?

No salir de casa? recoger víveres para 1 año? forrar de plomo las paredes de mi casa? xD

Bl00m

A ver, los primeros 1000 casos... los 2000 siguientes... no pasara nada y la tasa de mortalidad sera casi nula, pero el problema de este virus, es su alto contagio, cuando lleguen 1 o 2 millones de personas al hospital... la tasa de mortalidad se va a empezar a notar.. y ya no te cuento si pasa lo que dicen del 50%. Que esto no va poco a poco, empieza lento, pero tiene una curva ascendente bestial, y estamos hablando de 22 millones de personas, aquí es cuando se notara de verdad nuestra fantástica infractuctura hospitalarias y la tasa de mortalidad que la tiene nuestro amigo... porq el único registro de este virus que se tiene fue en 1918 como todos sabéis, no ha habido otro igual hasta ahora. Ni el de las aves, que efectivamente ese la tiene muy elevada, pero solo se propaga en contacto con el ave.

Lo único seria que pararan el país hasta que remitiera, pero como eso no lo van hacer, porq seria un coste muy elevado, prefieren que se propague.

PD: Negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

#881

La unica forma seria ir asi:

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundosalud/imagenes/2009/04/29/1241028322_0.jpg

Cambiarse ese traje casi a diario y tomar muchas precauciones. Con todo lo demas tienes riesgo.

Hesha

"Epidemia de lucro", por Silvia Ribeiro

Epidemia de Lucro

Fuente: www.Rebelion.org

Me parece vergonzosa la actitud de las farmacéuticas, que solo buscan el dinero y no les importa desperdiciar vidas humanas si sus beneficios son tantos. No tienen escrúpulos.
Y como pone en la noticia que he puesto, las acciones de todas esas farmacéuticas han subido como la espuma.

Ah, y no me voy a leer 30 paginas para ver si la noticia está posteada.

NuT

#881, si la pandemia llegase a España lo recomendable sería llevar mascarilla, lavarse las manos con frecuencia, no llevarselas a los ojos, nariz, boca, etc., evitar el contacto con personas contagiadas...
De momento, en la Comunidad de Madrid hay la recomendación de NO acudir al hospital. Si se tienen los síntomas se debe de llamar al 112 y seguir sus indicaciones.

De todos modos: http://www.cdc.gov/swineflu/ abajo a la derecha hay un cuadro de recomendaciones.

T-1000

#883 Pues no pienso volver a contestar a las mismas gilipolleces y menos aún de la pagina rebelión .org

La mortalidad en el primer mundo será inferior a la media normal de la enfermedad mientras en el tercer mundo y suroeste asiatico se superara.

300 millones de muertos si no se toman medidas rápidas.

Si el H5N1 pasa a ser de transmisión facil como el H1N1 porque se ha mezclado con este o se ha mezclado con el virus normal de la gripe. Las cifras de miertos superarian los 1000 millones de muertos ( poniendonos en lo peor de lo peor más de 2500 millones)
Como dije antes la mortalidad en el primer mundo será más baja que la media y los paises del tercer mundo y suroeste asiatico superarán esa media.

P.D.:La mortalidad del H5N1 es del 60 % , si al mezclarse con el H1N1 o la gripe normal humana , la mortalidad bajará lo más seguro pero seguirá siendo alta 30 - 40%

P.D2.: La mortalidad del H1N1 es del 1 al 4% siendo un 10% el máximo que se ha dado

P.D.3.: Estos calculos no son fiabres 100% , son hipotéticos

YaZzMaN

Salop

XaPu69

#883 hombre, por eso puedes estar tranquilo, nadie va a postear una noticia de una mierda como rebelion.org

AiMaR

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/H1N1/puede/mutar/mayor/menor/virulencia/elpepusoc/20090430elpepisoc_5/Tes

Ese reportaje es interesante: un experto hablando del caso. Lo más notable quizá es que dice que puede, efectivamente, mutar a más virulento, pero también puede mutar a menos.

Yo de momento ya me fui a comprar mis complementos de vitamina C hoy xDD

vz16

bueno vamos a ver, esto va a durar mucho?? tendré que cancelar mis planes de verano si consisten en viajar al extranjero? esquemecagoenlaputa

Shock

#889 Una pandemia no es un brick de leche, no tiene fecha de caducidad...

V

#877 Me pone becerro.

UnLiMiTeD

Pues yo estoy moqueando que da asco , estornudos y empieza un ligero dolor de cabeza...

Atchuuuuusssssssssssss.... OINK!

U.U

Inv_Chotera

Está la cosa ahora como para que la gente empiece a dejar de ir a trabajar en cuanto les duela la cabeza...

No tardará en ponerse de moda aquí también el ir con el antifaz por la calle xDD

nixonE1

#892 tu lo que tienes es tonteria, y como tu medio pais, y asi se colapsa todo.
#895 bienvenido al pasado

Hades13

.

Z

mierda sudakas solo traen mierda

Krakken

#896

Eso mismo debe pensar de ti y de Yazzman la ministra alemana: sudaca eres también te guste o no ;)

PD: SIGO VIVO!
PD2: Y SANO!

|| chinga la verga, pinchi cabrón! xD
||
\/

TheV1ruSS

#897 poco te queda, xdddd

diegocloud

ufff si no morimos de esto sera de otra cosa tiempo al tiempo

Hayworth

#896 Pero si somos nosotros que vamos a sus paises de juerga! es un tipo de venganza...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove