Mola jugar a ser don naturaleza y reflotar especies las cuales están extintas.
Una de demagogia.
Ya podemos matar y contaminar todas las especies de nuestro planeta... la ciencia nos permitirá clonarlas cuando queramos. ¿Para que cuidarlas?
#28 Problamemente esta expecia estuviera extinguiendose antes de aparecer el hombre.
La causa más posible de la desapareción de la megafauna fue el impacto de un asteroide o cometa o una erupción de un supervolcán.
#32 Simplemente espero que lo hagan con fines científicos para estudiar al animal en cuestión, y no sacarlos en cadena para repoblar. Más que nada porque colocar en determinada zona a un bicho de este calibre podría alterar el hábitat de otras especies, creo.
#40 Pues ya ves: mira lo que ha pasado colocando un delfin en FEDA... Ains...
Quiero un mamut :qq: :qq:
Y esto no les aportará el % de ADN que les falta para clonarlo?
#47 wow, gracias por la información, pensé que con tenerlo bastaba y también pensaba que tenían un % alto pero no completo. Ojalá yo esté vivo cuando lo clonen...
#46 El Adn ya lo tienen completo pero desordenado , ya tenían uno congelado, solo tienen que reconstruir la secuencia ya que con la congelación las cadenas estaban rotas, es cuestión de tiempo.
Este podría servir para tener más variedad genética, cuantos más ejemplares distintos se tengan mejor así en caso de que consiga clonarse habría más variedad dentro de la especie, sería malo poner a reproducirse individuos idénticos.
Han encontrado otro mamut bien conservado bajo el permafrost, no si al final les sale un buen banco genético para la clonación... xD
Está piedruquens. (intento simular al número 2 xD)
Próximamente un mamut en cada Zoo, le quitará protagonismo a los pandas.
#51 y #55 Siento joderos el royo pero...
http://es.ign.com/news/1740/ciencia-acaba-parque-jurasico
Olvidaos de clonar nada con más de 500 años de antigüedad.