[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

robolution

Espero que llevaran ropa de sobra

2 1 respuesta
Aidanciyo

#3031 1 vaquero, 8 camisetas, chanclas y listo

1 respuesta
Salcort

#3032 La verdad es q es pa flipar esto, de estar 8 dias a pasarte mas de medio año....

1 respuesta
sPoiLeR

#3033 Y que tenga que venirte a rescatar una crew dragon...la mejor publicidad posible para Starliner.

Al-Khelaifi

Hombre, es que ni Dios se creia que esa capsula sobreviviria a la reentrada. Era obvio que no cumplirian esos plazos en la vida.

LLoskka

Tremenda demanda judicial se llevan por hacerme perder X meses por mala prevision.

Me jubilo de la nasa instant, y a vivir con la family en el rancho skywalker.

1
14 días después
robolution

Se acabo la especulación, la NASA ha dicho que se vuelven en la crew-9

Pero eso si, hasta febrero nada xddddd

1 respuesta
sPoiLeR

#3037 Estaba claro que seria SpaceX quien arreglase el asunto, lo que es increíble es que no se pueda programar antes. Entiendo que problema de suministro no habrá.

pelusilla6

De un viaje de una semana a 8 meses xD

Espero que tengan una Steam Deck en algún cajón

UnLiMiTeD

Hilo equivocado.

totespare

Retrasado pal viernes la Polaris Dawn, a ver si puedo pillarlo en directo pa entonces

Aidanciyo

El lanzamiento es practicamente rutina, pero el viaje va a ser un buen experimento para las proximas misiones lunares en estudios de radiacion y trajes espaciales

1
8 días después
robolution

El viernes la traen de vuelta a Tierra de manera autónoma

1
LLoskka

Apuestas a que algo pasa en la reentrada... no querran que nadie vea la ponzoña que montaron sin poder sacarlos de ahi.

Al-Khelaifi

Aqui ya solo falta que no calculen bien la reentrada, no se desintegre y caiga en un nucleo poblado.

1 respuesta
eondev

#3045 seguro q hay apuesta en bet365

sPoiLeR

Igual no llega ni a la reentrada, me veo dándole con un palo para que se vaya rápido.

La problemática nave Starliner hará una maniobra especial para alejarse rápido de la ISS. Por lo que pueda pasar
https://www.xataka.com/espacio/problematica-nave-starliner-hara-maniobra-especial-para-alejarse-rapido-iss-que-pueda-pasar

sPoiLeR

En 2 horas se va a desacoplar y incluso hay live, por si alguien lo quiere seguir!

4 1 respuesta
totespare

#3048 ya están en ellooo, llevan 5 min, va nice de momento, a ver cuándo explota xD

1 respuesta
sPoiLeR

#3049 De momento todo bien! A ver la entrada que va para largo

1
robolution

Aterrizo esta mañana en un principio sin problemas

2 1 respuesta
Salcort

#3051 Buenas noticias, si llega a desintegrarse directamente podrían haber abandonado el programa y evitarse males mayores.

ekeix
3 1 respuesta
pelusilla6

#3053 Pillo retraso de 2 décadas.

Ojalá poder ver el de dentro de 20 años antes de estar en caja de pino jajaja

1 respuesta
chiptune

#3054 Eso iba a decir, añadidle un cero a cada fecha.

Al-Khelaifi

Pues como no lancen 20 starships para marte seguidas y probar aterrizajes en esa ventana de lanzamiento, tu me diras. Esto se va a comer retrasos por todas partes xdddd

1 respuesta
treetops

#3056 Es demasiado optimista, por cada fallo que tengan que resolver se van dos años.

totespare

A ver, está haciendo marketing, no os ralléis xD. Si tenemos suerte en 10 años empezamos a ver la construcción algún puesto fijo en la Luna... Como para pensar en 20 años en Marte xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3058 Fijate que hasta la Luna lo veo lejos. Yo todo esto de SpaceX y la Nasa lo veo muy humo. Hay demasiada incertidumbre a nivel mundial como para creer que los estados van a seguir inyectandoles dinero a ellos durante tantos años y no a Defensa.

allmy

Pues yo creo que lo de 2 años lo cumple sin problema. El bicho ya ha volado, va a estar más que listo. De ahí a lanzarlo a Marte es solo tener pasta. Otra cosa es llevar gente, eso requiere muchas otras tecnologías.

1 respuesta