[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Scottie

De lo que me cabrea morirme, es no saber cómo va a evolucionar todo... Espero estar vivo al menos para un aterrizaje con gente en marte...

5 1 respuesta
treetops

#3060 Aún faltan muchisimos pasos, aún no han conseguido ni aterrizarlo en la tierra como para pensar en aterrizarlo en marte.

Soy optimista y creo que en dos años envían algo a Marte, pero sin intenciones realistas de aterrizarlo, más bien para hacer un crash test.... Ojalá envíen 5 naves y hagan varios crash test modificado parámetros.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3062 El aterrizaje lo tienen las que aprendido. El problema es que les han salido fallos para superar la reentrada sin desperfectos. Pero lo que al aterrizaje se refiere, esta superado. Joder, si la ultima vez llega haber una plataforma maritima, lo habrian aterrizado aun estando a pedazos los alerones.

1 respuesta
totespare

#3061 tal cual joder, mismos sentimientos :cry:

treetops

#3063 solo vimos que consiguió frenarse y ponerse vertical aún a pesar de que se le quemaron los alerones, y eso en la tierra, en marte con atmósfera marciana es bastante más complicado. Y aún consiguiendo aterrizar la Starship a la primera. ¿van a enviar a personas habiendo aterrizado únicamente una nave?

Yo si dentro de dos años son capaces de enviar varias naves a Marte y hacer crash test ya me daría enormemente por satisfecho.

sahrimud

Ojalá podamos verlo, las misiones no tripuladas ya demostrarían que la spaceship puede llegar, pero poder ver un amartizaje con personas ya sería un paso de gigante.
Pero los plazos me parecen muy muy optimistas

1
totespare

25 min para la polaris down!

sPoiLeR

El stage 1 aterrizaje perfecto, increíble que algo tan complicado lo hagan ya de normal.

Salcort

Las imagenes de la Crew Dragon flotando mientras el sol va asomando por detras del planeta parece Sci-Fi colega, q flipada de imagenes.

3 1 respuesta
ZaOSoMo

#3069 es de locos esa imagen, a ver si la encuentro a buena calidad

1
sPoiLeR

La misión Polaris Dawn son 5 días máximo de duración, habrá que estar atento cuando hacen el paseo espacial y luego el amerizaje.

1 respuesta
Aidanciyo

#3071 el 12 el paseo

1
sPoiLeR

Despues de las misiones Apolo, habemus record

Y en unas horas paseo espacial

2 1 respuesta
totespare

#3073 es el viernes por la mañana, no?

1 respuesta
sPoiLeR

#3074 No, es mañana por la mañana sobre las 08:00

1 respuesta
totespare

#3075 coño, puta mierda de husos horarios, nunca se si es palante o patrás jajajaja, vale, pues mañana se verá, gracias!!

1
Aidanciyo

En 45 minutos caminata. 8.15

1 respuesta
sPoiLeR

#3077 Parece que lo han retrasado 3 horas

1 respuesta
Aidanciyo

#3078 por mal tiempo

1
ercabesa

corria biruji

sPoiLeR

Empezamos!!

sPoiLeR
1 1 respuesta
naduriense

Bravo!!

sPoiLeR

ostias que camara, parece un videojuego

Aidanciyo

Star citizen was right

Al-Khelaifi

Estamos flipandonos con un spacewalk a 1000km de distancia y Elon Musk nos quiere vender que en 4 años estamos en Marte xd

3
GoDoPtH

las vistas tienen que ser increibles desde alli

allmy

#3082 hostia que puta caña. Además esos trajes no son las bestias que usa la NASA. Parecen hasta cómodos.

TripyLSD

Bueno, me esperaba que desplegasen una bandera de CocaCola o algo así. Se han portado.
Ha estao guay

sPoiLeR

Ya ha aterrizado la Polaris Dawn, así que todo bien. A ver cuando va el proximo starship porque dicen que va para largo.

2