Y acabamos con un rapid unscheduled disassembly. Maravilloso
#3210 No se puede saber porque los daños del alerón puede afectar al resto. Ha amerizado perfectamente y ha petado después de posarse lateralmente.
El alerón ha aguantado aunque con daños, así que es un éxito. Si no hubiera petado mejor claro esta xD
#3210 Me suena que lo revientan aproposito para que se hunda en piezas y no le roben la tecnologia. Pero tampoco me hagas mucho caso
#3210 lo han "apoyado" de pie en el agua y apagado los motores, cuando un bicho tan grande cae de lado, aunque ya esté parado, es normal que explote.
#3215 Es correcto, es posible que este programado para que reventase, y mas estando "cerca" de China.
Impresionante. Me costó más cazar el cohete con el mechazilla en el minijuego, que a esta gente el cohete de verdad. Hacen que nos acostumbremos y que veamos estos hitos como algo sencillo. Go Space X!
Llego tarde, pero me lo he visto sin spoilers, que puta locura, se ha hecho historia y parece ciencia ficcion, no tengo palabras de lo loco que es esto.
Parece que las toberas de los raptor externos al ir apagados y bajar al rojo vivo se han deformado con las presiones aerostáticas, se ven más deformados los de un lado que los del otro, posiblemente cayese con la panza apuntando en la dirección de los deformados. Imagino que la tobera será desmontable y reemplazable.
Sencillamente impresionante. Desde el desconocimiento, qué ventaja tiene el apontar el cohete en la torre? Porqué no hacerlo aterrizar en tierra firme como otras veces?
Si se tiene como objetivo los viajes interestelares y poder abastecer de combustible en el espacio hacen falta hacer muchísimos lanzamientos en poco espacio de tiempo.
El simil es como usamos ahora mismo los aviones, aterriza uno, se chequea el estado del mismo y otra vez en unas horas para arriba para otro vuelo.