[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Demonlike

Y acabamos con un rapid unscheduled disassembly. Maravilloso :joy:

1
LLoskka

bueno, aqui se acaba 99% conseguido del objetivo

Go Space X go!

sPoiLeR

#3210 No se puede saber porque los daños del alerón puede afectar al resto. Ha amerizado perfectamente y ha petado después de posarse lateralmente.

El alerón ha aguantado aunque con daños, así que es un éxito. Si no hubiera petado mejor claro esta xD

xingular

Me espero a Daniel Marín para un análisis pormenorizado.

I

#3210 Me suena que lo revientan aproposito para que se hunda en piezas y no le roben la tecnologia. Pero tampoco me hagas mucho caso

2 respuestas
HoRTeL

Espectacular

NuKeD

Ha sido espectacular como han enhebrado. Sublime.

treetops

#3210 lo han "apoyado" de pie en el agua y apagado los motores, cuando un bicho tan grande cae de lado, aunque ya esté parado, es normal que explote.

sPoiLeR

#3215 Es correcto, es posible que este programado para que reventase, y mas estando "cerca" de China.

xingular

#3215 tiene toda la lógica

O

Impresionante. Me costó más cazar el cohete con el mechazilla en el minijuego, que a esta gente el cohete de verdad. Hacen que nos acostumbremos y que veamos estos hitos como algo sencillo. Go Space X!

4
Demonlike

Es impresionante como cae

24 2 respuestas
eondev

#3222 que asco me dan los americanos y su hooliganismo para todo.

6 2 respuestas
SFC

Es algo que te deja sin palabras. Un hito histórico.

Alucinante

LucianESP

Brutal <3

totespare

#3223 pues más o menos estaba yo así en casa eh xd, ver eso en directo tiene que ser la polla

2
allmy

Diooooos. Impresionante.

Naith

Yo me he emocionado desde casa, imaginate en directo

1
ercabesa

veo eso en directo y me hago un patras

Aidanciyo

#3223 otro que estaba así por aquí

Por cierto, mañana lanzamiento de Falcon heavy
#rutina

2
vincen

Llego tarde, pero me lo he visto sin spoilers, que puta locura, se ha hecho historia y parece ciencia ficcion, no tengo palabras de lo loco que es esto.

treetops

Parece que las toberas de los raptor externos al ir apagados y bajar al rojo vivo se han deformado con las presiones aerostáticas, se ven más deformados los de un lado que los del otro, posiblemente cayese con la panza apuntando en la dirección de los deformados. Imagino que la tobera será desmontable y reemplazable.

2 respuestas
Knelo

Joder me lo acaban de pasar, esto es historia señores.

eondev

#3232 lleva los v2 o los nuevos v3?

1 respuesta
ManKorR

#3232 me suena que elon decía que era easy fix en una entrevista

1 respuesta
treetops

#3235 viendo la foto de los raptor parece que la tobera tiene una junta, quizá sea tan sencillo como desenroscar y reemplazarla por una nueva.

#3234 no lo he visto por ningún lado, imagino que V2.

Alguien sabe el roadmap del siguiente lanzamiento? Intentarán aterrizar la Starship en tierra?

Railgun

#3222 es jodidamente espectacular

imnothing

Sencillamente impresionante. Desde el desconocimiento, qué ventaja tiene el apontar el cohete en la torre? Porqué no hacerlo aterrizar en tierra firme como otras veces?

3 respuestas
O

#3238 Leí que para reducir tiempos de preparación para su reutilización, e imagino que también dañaría el terreno y por lo tanto lo haría inestable, aunque esto último es invent xD

1
-Orb-

Si se tiene como objetivo los viajes interestelares y poder abastecer de combustible en el espacio hacen falta hacer muchísimos lanzamientos en poco espacio de tiempo.

El simil es como usamos ahora mismo los aviones, aterriza uno, se chequea el estado del mismo y otra vez en unas horas para arriba para otro vuelo.

1