#3388 preciosamente apocaliptico
Imagina no tener ni idea del lanzamiento, estás de fiesta en tu mansión en el Caribe y ves caer esto. Lo pones en el hilo de los OVNIS en OT sin poner que es la Starship y te montan 2 teorías de invasión alien seguidas.
Vaya putadón... Cuando he visto que el primer motor ha fallado... Puf, y luego han ido los demás cayendo, tremendo palo, pero menudas imágenes ha dejado... Y el booster colega, la polla, semejante bicho cayendo grácilmente sobre la plataforma... Nah, mucha locura todo esto. Deseando ver el siguiente ya!!
#3400 Mañana entra trump al gobierno, ya veremos.
Es flipante que el booster haya aterrizado en la torre y aqui ni lo estemos comentando.
En una situacion normal la FAA se replantearia las licencias a partir de ahora, pero con Trump de presidente y Elon siendo su nº2, si yo fuera el responsable de la FAA y quisiera conservar mi trabajo, ya me encargaría de que las licencias salieran bien rapidito y sin problemas.
Porque va a replantearse la faa las licencias?
Son cosas que pasan solo hay que estar atento y preparado para lo que ha pasado hoy, desviar los vuelos que pasen a una distancia no segura.
Desviar 20 vuelos para lograr un progreso americano, les va a dar igual
#3411 si todo sale según lo previsto se renueva la licencia casi automáticamente. En caso de haber un fallo fuera del área designada, como ha sucedido, se se inicia una investigación. Elon ha puesto que ya se sabe la razón y que tiene fácil arreglo, que el próximo vuelo no debería retrasarse más de un mes.
Además ahora está en el gobierno, así que presionará para que la burocracia vaya más rápido.
Pues como dije, se vienen problemas con la FAA. Al parecer no activaron los explosivos a tiempo y los restos de la Starship se desviaron de la zona de exclusión aérea. Que a su vez provocó el desvío de los aviones que puse anteriormente.
#3411 si y no. Hay trozos de la starship que llegaron a tierra. No sé tu pero a mí no me gustaría que uno de ellos me cayese encima ...