[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

wiFlY

#2490 buena infografia

choper
1 respuesta
Salcort

#2492 ufff...podrian desmontar lo que queda de rampa y rediseñar algo distinto desde 0. Mas cuando los planes de SpaceX es capturar la Starship, llenar tankes y volverla a lanzar.

1 respuesta
choper

#2493 A ver lo que tardan pero es una pena porque yo ya me esperaba lanzamientos escalonados cada relativamente "poco" tiempo durante este año (a lo mejor era demasiado optimista) y mira..

Aidanciyo

Ha llovido a lo mejor ha hecho limpieza XD

1
ercabesa

aún no se sabe nada de que planes tienen con la plataforma no?

1 respuesta
Aidanciyo

#2496 En mi opinión yo creo que van a poner la plancha de metal con agua que planeaban pero a saber

1
wiFlY

Yo no veo la plataforma tan mal. La parte superior parece no estar mal y las camisas de los pilares tampoco. Lo peor se lo llevo la base.

Pero no me extrañaria que la rehiciesen entera para no asumir riesgos, que no es que te vuelvas a cargar la base, es que vuelves a joder otra Starship.

Aidanciyo

Es una alegría saber, que el mayor problema de esta nave, no es la nave, asi que a cavar cabrones

1
-Orb-

Sería de absolutos imbéciles hacer el próximo lanzamiento sin subsanar los problemas de la plataforma, espero que le den una buena vuelta.

Es que realmente no se sabe cuantos raptors petaron con las vibraciones y el hormigon volando por los aires

Aidanciyo

QUE NO PARE LA MAQUINARIA CHUCHUU

1 respuesta
Salcort

#2501 Pueden construir las que quieran, pero ahora mismo ni tienen ni van a tener a corto plazo una plataforma de lanzamiento. Si lanzan otra ahora mismo yo creo que llegaran a sacar agua marina del subsuelo del crater que va a quedar.

choper

Mirándolo por el lado bueno ya tienen algo adelantadas "las excavaciones" :/

3
Perurena

3-4 meses mínimo hasta el siguiente lanzamiento.

1
Aidanciyo

100 km por encima de la superficie lunar, la sonda HAKUTO-R 1 toma sus últimas fotos antes de intentar aterrizar suavemente.

3
Aidanciyo

Pues parece que se la ha pegado.
Mañana no verás los titulares en la prensa.

LA NAVE DE LOS JAPONESES EXPLOTÓ

1 respuesta
wiFlY

#2506 es su primer intento, no tiene que ser facil. Aun tienen 2 instentos mas, ojala lo consigan.

B
2 respuestas
Aegar

#2508 Menudo artículo de auténtica mierda xdd

6
Aidanciyo

Si fuera por el confidencial, cerraban y hacian pisos alli

2
Soynuevo

No voy a entrar a darles un click ni con vuestro ratón, pero por el título parece que Elon musk le hubiera quitado la novia al redactor de la noticia y mira que Elon no es un tio que me caiga bien.

1 respuesta
ercabesa

#2511 lo peor es que son el 99% de los titulares así sobre todo en cosas relativamente novedosas, pero en el tema de SoaceX siempre han sido ese tipo de titulares o decir que mañana mismo nos llevan a Marte

totespare

#2508 hostia pero qué cojones xD, cómo se puede ser tan retard?

1 1 respuesta
Aidanciyo

En muchos otros hilos ya se habla de que van a full con las reparaciones. Lo único que puede impedir lanzar será la ley

Salcort

#2513 estan actuando de oficio. Pasa siempre que un lanzamiento sale mal. En la era de los Falcon les retiraron la licencia como 10 o 15 veces, una por cada intento fallido

1 respuesta
totespare

#2515 me refería al que escribió la noticia xD, puto tarao el notas...

2 1 respuesta
xingular

#2516 en todas las noticias que leo a lo largo del día, en todas, sin excepción, pondría al final del artículo: basura y continuación lo pegaría pero bien redactado, con sus datos y titular.

allmy

Para indefinidamente hasta que lo arreglen xD

Aidanciyo
4
imnothing

He visto por ahí que Tesla planea sacar un celular al mercado que se conecte a Starlink y de esa manera se pueda hacer una llamada entre Marte y La Tierra.

No sé, pero me suena a fantasmada por varios motivos, aunque venía de una fuente confiable en materia científica. Alguien que sepa de esto para confirmar o descartar?

1 respuesta