Claro, y como yo tengo un contrato de confidencialidad con el CERN no contaría nunca que en realidad lo utilizamos para contactar con alpha centauri.
Y no son "más de 100". En cosas como la NASA son unos cuantos miles las personas implicadas y con acceso a los datos.
No voy a seguir el tema porque tienes muchos otros canales para exponer tus ideas y este en un post de ciencia no de conspiraciones. Lo que tengo que decir al respecto es que tu teoría de "las agencias ocultan cosas al público de forma sistemática" creo que es bastante claro y conciso y es que me parece técnicamente improbable.
Ya te he dicho que ocultar cosas puntuales es siempre posible. lo que no es posible es tragarse el cuento de que la NASA nos miente de forma sistemática cuando te estoy explicando que eso implica que te estan mintiendo no 4 reptilianos sino cientos y cientos de científicos corrientes y molientes que si se enterasen de que Marte tiene vida y se esta ocultando al público de forma interesada irían a contarlo en 3 segundos y medio al blog más cercano, con contrato de confidencialidad o sin él.
Si a ti eso te parece probable. Allá tú .