#3255 #3257 Entonces, sin contar las mainquest ni los logros, lo que el juego tiene es una serie de quest autogeneradas que te dan los psnj y eso es lo que os parece tan grandioso... :S ?¿
Pues con las quest de pinchar globos o matar palomas de los GTA debíais de flipar... ¿no?
No es hate para nada, vine aquí preguntando porque todo el mundo estaba petaflipado con el juego, y claro me interesó, pero me he descojonado cuando el otro día aquí parecía que se hablaba de décadas jugando, y ahora me dice mi colega que ya se lo ha terminado xDDD
#3258 Ahhh ok, eso es lo que quería saber yo, pero son misiones en plan curradas, o es la tipica mision que es siempre igual de: Soy el personaje X, vete a robar al personaje Y el item Z y traémelo.
Siguiente quest: Soy el personaje H, vete a matar al personaje J, y tráeme una prueba de su muerte.
Siguiente quest: Soy el personaje W, vete a robar al personaje V el item U y tráemelo.
Siguiente quest: Soy el personaje P, vete a matar al personaje Q, y tráeme una prueba de su muerte.
Es decir, tienen algo? Animaciones para cada una, una historia paralela a la main o algo??