Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#3240 El siguiente ofc, hablamos de montar una fiestecilla el siguiente

1 respuesta
LaChilvy

Por fin asoma un poco de sol por mi tierra!

centu

Por cierto la contraseña del facebook solo se la sabe el autologin del portatil. Tendria que apuntarla por si lo necesito para algun concurso xD

1 respuesta
LaChilvy

#3243 si pero no seas como mi padre, que se apunta sus passwords en su pc en un documento txt... los paswords de TODO -_-

1 respuesta
Fyn4r

#3244 luego le "pasas" un truecrypt y yasta! solo le falta ese pequeño detalle XD

B

#3239 Puede ser xDD

#3241 Tomo nota pues.

Fyn4r

Me se de uno que ya se acabó el skyrim xdddddddddddd

larga vida a los juegos SP! XD

LaChilvy

me voy ya a la feria equiplast

ta mañana genteeee

L

#3230 He tenido un comienzo bastante fortuito, solo he hecho tutorial y la misión de la garra y ya tengo 1800 monedas, 2 armas encantadas y 1 baston del llamas xD

1 respuesta
nerkaid

Hola,

Vengo en busca de los que me dijeron que el Skyrim era la 8ª maravilla del mundo y tal, porque era suuuuuuuuuuuuperlargo, con suuuuuuuuupergráficos y suuuuuuuuuuuperhistoria, suuuuuuuuuuuupermejor que el Battlefield 3... y os quería decir:

MENTIROSOS x'DDDDDDDDDDDDD tengo un colega que ya se lo ha pasado (40h) y ahora solo le salen randomquest de psnj... pffffff... como me intentasteis engañar... xDDD y lleva un 66% de los logros de Steam...

"El juego para jugar años"... en fin...

2 respuestas
centu

#3250 que se lo haya pasado significa que ha completado el 20 %? del juego. En el anterior jugue unas 150 horas antes de completar la mision principal xDDD

#3249 yo tuve que tirar un monton de cosas, ahora cuando tengo casa es cuando estoy empezando a acumular.

1 respuesta
nDrw

#3232 Bueno como van tus bombas de relojeria aka sa sa sa ya tu sa ya tu sa

jiejieajiejaiejiajeaeaea

1 respuesta
nerkaid

#3251 Y lo del 66% de los logros que me dices?? Me ha dicho que los que le faltan, de logros, le marca que los tiene completados un 1.8% de los jugadores, luego 2 de cada 100 personas, ya se han pasado el juego en menos de 1 semana... xDDDD es más complicado casi subir una sola clase del Battlefield joder x'DDDD

#3252 Puesss... sorprendentemente bien x'DDDDDD ayer fue complicado, llamé a una para quedar pero se iba a casa del boyfriend y al final acabo la otra en mi casa... ya te contaré at night <3

1 respuesta
McJoel

Los unicos juegos de la historia que son y seran practicamente interminables , con buenas historias y graficamente buenos son los tipo sandbox , no hay mas.

centu

#3253 los logros los inventaron para los casuals, ni me fijo en ellos. Creo que me he columpiado dandole un 20% a la mision principal (lo que tu amigo entiende por pasarse el juego) Un 10% le iria mejor.

2 respuestas
nerkaid

#3255 Entonces que es el resto del juego? Que no son ni logros, ni es la linea de mainquest?

1 respuesta
L

#3250 El juego te lo puedes pasar en 2h y 16 minutos si solo juegas a la main quest -y así lo demostró un tester de Bethesda-, si juegas al juego entero, teniendo en cuenta que el juego va generando quests de manera infinita -otra cosa es que todas te interesen/merezcan la pena- sí, es eterno. A esto se le suma el hecho de que la gente crea mods que amplían el juego, mas futuras expansiones (DLC) que alargan el juego de manera oficial... Todo esto son hechos, querer negarlo por hate es cosa de cada uno.

1 respuesta
centu

#3256 tienes misiones secundarias que son casi la totalidad del juego. Estan las misiones del gremio de ladrones, del gremio de asesinos...

Son como otras tramas a parte de la historia principal que en estos juegos suele ser algo secundario.

1 respuesta
Fyn4r

Haced caso a nerk, lo jugais en 2h os aburrís y me lo vendeis (para 360 gracias)

Oboro

A ver pero en el skyrim es posible casarse, matar a tu mujer cuando salga de la cocina y volverte a casar? SERIA POSIBLE?

1 respuesta
centu

#3260 si, con otra mujer seria posible.

nerkaid

#3255 #3257 Entonces, sin contar las mainquest ni los logros, lo que el juego tiene es una serie de quest autogeneradas que te dan los psnj y eso es lo que os parece tan grandioso... :S ?¿

Pues con las quest de pinchar globos o matar palomas de los GTA debíais de flipar... ¿no?

No es hate para nada, vine aquí preguntando porque todo el mundo estaba petaflipado con el juego, y claro me interesó, pero me he descojonado cuando el otro día aquí parecía que se hablaba de décadas jugando, y ahora me dice mi colega que ya se lo ha terminado xDDD

#3258 Ahhh ok, eso es lo que quería saber yo, pero son misiones en plan curradas, o es la tipica mision que es siempre igual de: Soy el personaje X, vete a robar al personaje Y el item Z y traémelo.

Siguiente quest: Soy el personaje H, vete a matar al personaje J, y tráeme una prueba de su muerte.

Siguiente quest: Soy el personaje W, vete a robar al personaje V el item U y tráemelo.

Siguiente quest: Soy el personaje P, vete a matar al personaje Q, y tráeme una prueba de su muerte.

Es decir, tienen algo? Animaciones para cada una, una historia paralela a la main o algo??

4 respuestas
PrinceValium

buenas

centu

#3262 tienes la quest principal, multiples quests secundarias, varias tramas secundarias y despues las autogeneradas.

1 respuesta
L

#3262 No, no son todas autogeneradas, hay muchas sidequests escritas, y luego, aparte de todas esas, hay quests generadas. Y a mí me encantaba matar palomas en GTA.

1 respuesta
MisKo

#3262 a ver, supongo q será como todos los juegos de rol ( no he jugado xD )

Hay una quests principal, y el resto de personajes te ofrece quests secundarias, es decir, cuando llegas a una ciudad, un personaje es el de la quests principal, y el resto de personas del pueblo tambien tienen quests.

Entonces, tienes 2 opciones, haces la quests principal y pasas del resto de gente, o les haces caso a todos.

Si solo haces la quests principal, te pasaras el juego rapido, pero apenas habrás visto nada del juego, si haces todas, lo veras todo, y tardaras mucho mas en pasartelo.

1 respuesta
nerkaid

#3266 #3265 #3264 Es decir, que de juego escrito, tienes la main quest, unas tramas secundarias, y luego aparte las generadas... Espero que sean 100 tramas escritas secundarias, porque si no no sé de donde sacabais el "tanto tiempo de juego" que me decíais...

centu

#3262 son misiones muy curradas y diferentes unas de otras. Desde tener que realizar un asesinato simulando un accidente, a infiltrarte en un edificio lleno de magos y robarles algo valioso o mil cosas diferentes que no has hecho si solo te has pasado la quest principal.

Y luego tienes las tipicas de ves ahi y mata todo que se generan automaticamente. Aunque en esa tambien te encuentras habilidades que no obtendrias de otra manera.

Oboro

No se de que os sorprendeis, yo tengo 162h de juego en el final fantasy X-2 solo jugando al manager de blitzball xDDDDDDDDDD

Para mi 150h es casual

En el Final Fantasy XI (MMO) tenia unos 365dias enteros jugados xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es decir 1 año entero sin parar)

2 respuestas
centu

#3269 ostia que jodido adicto. Menos mal que el diablo2 no llevaba contador de tiempo xDDDD

Tema cerrado