Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#3629 estuve un mes programando con un teclado en inglés (distribucion inglesa idioma ingles) y los priemros días cometía 3 o 4 errores por línea xDDDDDDD

Si, es solo una anécdota tonta xd

LaChilvy

hablando de punishes y demas.

Mi aggro ha bajado a 1!!! Se nota que en estos ultiños meses me he portado bieng.

L

#3629 Alt4 + n = ñ

¡Brujería!

1 respuesta
centu

#3629 soy vago, prefiero pretar un boton para escribir una letra que darle al alt y al codigo de la letra.

1 respuesta
Romarich

Joder, korso tampoco ha pataleado simplemente lo ha dicho una vez xD

1 respuesta
moep

#3360. Demasiado tarde centu, soy un calzonazos de tomo y lomo xDD

1 respuesta
Urien

#3601 xDDDDDD. Es verdad que los tienen en piscinas de formol y los pescais con caña?

#3609 Por supuesto que hay miles de factores que intervienen además de las terminaciones nerviosas. Por cierto siempre me hace gracia cuando oigo lo de que los tios siempre acaban pero las tias no, a mi me pasa al reves siempre.

2 respuestas
B

#3616 Joe qué le pasa a mi pollo? :(

1 respuesta
L

#3637 Me temo que ya se ha ido a prácticas, pero te contesto yo: sí, hay tales piscinas, pero no se pescan con cañas xD

#3638 Que es retrasado, pero te sienta muy bien.

1 respuesta
Deoxys

#3633 #3634 A ver, que no sé si me explico mal o centu está espeso.

Cambia la C por la B en el teclado. Si pulsas la B seguirá apareciendo la C en la pantalla no? Pues eso, la distribución de las teclas no cambia que sea un teclado español corriente y moliente, eso sólo lo puedes cambiar desde las opciones de idioma del ordenador.

2 respuestas
nerkaid

Bueeeeeeeeenos días canallitas, que se me había pirado pasar por aquí a saludar :)

Por cierto, que le ha pasado al mono loco esta semana?? Le han encargado todos los circuitos de la estrella de la muerte o como ?!?!? :S :(

ASDF VIERNES JODER! <3

1 respuesta
centu

#3624 mierda puta, llevan tanto tiempo los rojos en el poder que ya se me olvida hasta como se llama mi pais.

El otro dia estuve a punto de pegarle una patada a la television. En el telediario de la primera todo el rato la de los deportes (mujer y negra, valga la integracion racial y la igualdad) que si roja por aqui que si rojita por alla. Enterate bien maldita parasita: SELECCION ESPAÑOLA.

1 respuesta
L

#3640 Si yo estoy de acuerdo, pero tampoco me como tanto el tarro, si mi teclado es un HP de 15€.

Fyn4r

#3640 hasta cierto punto, creo hay teclados con menos teclas que el español si no me equivoco >.<

Urien

#3639 Ah, pesca de arrastre entonces. Gracias! xD

1 respuesta
Bloody

#3641 Hoy es viernes ya?

Joder, sin trabajo he perdido la noción del tiempo xD

2 respuestas
Korso

#3635 Está sensible la niña, déjala.

Eleghor

Buenos días, al fin es viernes :3

centu

#3636 si es que me lo olia.

#3646 hay algun hotel lleno de guiris por ahi para que te contrate o que?

1 respuesta
L

#3645 Hay fotos -ilegales- que se hacen algunos estudiantes de medicina con los cadaveres y da bastante mal rollo.

Digo ilegales porque está totalmente prohibido hacerles fotos, pero sentido común y juventud son terminos muy reñidos.

2 respuestas
LaChilvy

Bueno, el ibuprofeno va haciendo su efecto, se me pasa el dolor y me vuelve mi caracter habitual.

1 respuesta
McJoel

#3642

Si pues imaginate que yo soy de barcelona , y si te pones los deportes de la TV3 en catalan no dieron practicamente ni un puto resumen de lo que hizo la seleccion , solamente resumenes de la andadura semanal de FC.Barcelona , y eso que yo soy del RCD.Espanyol.. asi que imaginate que porqueria..

2 respuestas
Bloody

#3649 Si que hay, pero de momento estaré hasta enero tocándome los huevos, ya que voy a Alemania a hacer un taller de fotografía con un famoso fotógrafo de allí.

Luego cuando vuelva, intentaré volver al hotel donde curraba a ver si puedo trabajar como fotógrafo por mi cuenta. Ya lo tenemos medio hablado y les gustó la idea.

1 respuesta
Urien

BTW alguien se acuerda del tio que abrió un hilo diciendo que se había acordado de mi, porque dije no se qué de sexo en el foro, mientras follaba con su novia?

#3650 Joder, habrá que buscar.

3 respuestas
Romarich

#3651 NOOOOOOO, el habitual nooooooo... :3

#3654 sip yo me acuerdo de eso que comentas, pero el nombre del post no :(

1 respuesta
B

#3637 Yo sé que hay muchísimas tías que no se corren, y otras tantas que no se han tocado en su vida por diversas excusas. Luego no termino de entender como dicen que son capaces de disfrutar plenamente del sexo con su pareja, si es que es verdad

2 respuestas
LaChilvy

#3652 pues ponte los deportes de otra cadena, si sabes que en tv3 no hablan de espanya.

#3655 ehhh que soy adorable en mi estado normal!!! xD

2 respuestas
abath666

#3650 Mientras lo uncico que hagan con los cadaveres sea hacerse fotos.....

1 respuesta
Urien

#3656 Me resulta muy triste de creer, con las ganas que tengo yo de repartir buen sexo xDDD

1 respuesta
centu

#3652 es que el pozo sin fondo de las televisiones autonomicas es ya para echarles la soga al cuello.

Aunque bueno ver al mejor club de la historia 24/7 tiene perdon :D

Tema cerrado