Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

McJoel

#3657 Es lo que hice , solo lo he dicho como comentario a #3542 xD!

Romarich

#3656 Cuando no conoces algo o solo conoces hasta cierto punto o no has experimentado mas piensas que lo que haces lo estas haciendo bien o que es lo mejor que se puede hacer.

#3657 bueno... ese es un tema... que no debemos tocar jajajajaja :$

1 respuesta
LaChilvy

Yo tv3 solo lo veo para el APM xD

Urien

Joder nadie quiere currar hoy eh? xD

Edit: Ya me acuerdo, fué Soltrac xDDD

L

#3658 Hombre, también los diseccionan y todo eso, pero se supone que esa es la razón de su estancia. Lo cierto es que los cadaveres están hechos una mierda -que ya es decir- porque son rajados, cosidos, rajados, cosidos, rajados y así una y otra vez.

1 respuesta
oRxt

Holaquetal

1 respuesta
abath666

#3665 Osea, meto cuchillo saco tripas, meto cuchillo saco tripas.......

LaChilvy

#3666 soycolosal

centu

#3653 no parece muy mal el plan. Aver si te pillan a la vuelta y nos vas enseñando los cuerpos que inmortabilices por alla xD

#3654 yo he visto varias de esas. Hasta me suena haber guardado una que salia un rubia con la tipica bata verde y el cadaver debajo que estaba tremenda.

La rubia, degenerados. El cadaver era de una vieja.

Fyn4r

#3654 creo que fue Soltrac

2 respuestas
B

#3659 Pues es así.

#3662 Ya, supongo que creerán que es la rehostia cuando no será ni una cuarta parte de lo que podría ser

1 respuesta
LaChilvy

#3670 se acordo de urien mientras follaba?

watdefac

2 respuestas
Urien

#3670 se xD

B

#3672 Qué erótico para él

1 respuesta
Romarich

Bueno señores, mi tiempo en la oficina ha terminado por hoy, ahora me toca estar en la tienda como azafato para creative vendiendo tablets y mierdas de estas... un saludo mañanero para todos y hasta el lunes, sean felices y no se olviden de sonreir. :D

1 respuesta
LaChilvy

#3674 xDD

Yo a veces si que pienso cosas que no tienen nada que ver mientras copulo, pero pensar en algun mediavidero... no

Pienso lo que tengo que comprar, o lo que tengo que hacer, etc xDDDD

5 respuestas
Urien

#3671 Ya hablaremos de esas amigas tuyas.

#3676 Pero tía, eso me lo dices a mi y me rompes la vida.

1 respuesta
Fyn4r

#3672 él lo contó así y yo le creo, es un tío al que respeto bastante xd

B

#3676 Joder ya te vale xDDDD

L

#3676 No sé que es peor xD

abath666

#3675 Hasta el lunes, y ya te informare del resultado de mi encuentro con la alzaflauta. XD

centu

#3676

B

#3677 Por suerte mis amigas más cercanas no dicen esas cosas sin sentido y se puede hablar abiertamente de sexo con ellas.

Deoxys

A mí copulando no, pero cuando estoy aliviándome me pasan cosas por la cabeza. Por ejemplo, estoy en ello y de repente se me pasa por la cabeza algo del estilo de 'Espera, el fumador de expediente X tenía la raya a la izquierda o a la derecha'?

Entonces dejo la paja y abro la wikipedia, aclaro mis dudas y vuelvo al tema.

4 respuestas
Bloody

#3676 Aikon se debe sentir afortunadísimo, eh? xDDD

L

#3684 He de decir que no eres el único, me ha pasado si era una paja por aburrimiento.

Urien

#3684 a ti te hicieron de otra pasta, cada vez lo tengo más claro xDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

ahora me direns que mientras follais, no habeis pensado en algo que se os ha ocurrido!!!

falsos xD

1 respuesta
MisKo

#3688 mientras follais..... /foreveralone.jpg

McJoel

Esto de echar un kiki y en medio del tema estar penasndo en " uy me he quedado sin tabaco " " estara abierto el estanco cuando acabe" o... " despues me apetece irme de compras " , " llamare a mi amiga pili" y ñiki ñiki ñiki

Una cosa es pensar en cosas que no tengan que ver con lo que estes haciendo , y otra diferente que mientras lo hagas pienses en cosas futuras tales como... " ahora despues de esta postura se la metere del reves que se le ke mola" O cosas asi XD

Tema cerrado