Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Deoxys

#3687 Me dirás que a tí no te ha pasado nunca.

Además, las pajas son para descargar, por interrumpirla 5 minutos para aclarar una duda no pasa nada.

1 respuesta
Bloody

#3684 No puede ser cierto eso xDDD

LaChilvy

Bueno al follar esporadicamente con alguien no pasa, vale, estas a lo que estas.

Pero cuando follas cada dia con la misma persona y hay tanta confianza te puedes permitir ese tipo de lujos, entre metida y metida soltar un

"oye mañana vamos a comer a casa de mis padres"

xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Korso

#3684 xdddddddddddddddddddd

M

¿Sabiais que el método d partida doble es un método de registro de operaciones contables cuyo postulado fundamental esque: "toda anotación contable debe realizarse de modo que se conserve la igualdad expresada en la ecuación fundalmental del patrimonio"?

Sus principios básicos son:

No hay deudor sin acreedor ni viceversa.

Todo cargo en una o varias cuentas, supondrá un abono o abonos en otras.

La suma de lo anotado en el debe, tiene que ser la misma que la suma de lo anotado en el haber.

centu

pim pam pim pam pim pam

¿Y que buena tarde se ha quedado no?

pim pam pim pam pim pam

Pues la verdad que si.

pim pam pim pam

Ni sopla el aire ni nada.

pim pam pim pam pim pam

McJoel

Renueva de folla amigo o pareja Chilvyy , la confianza te esta afectando!

Urien

#3691 Que va, a mi me ha pasado ALGUNA vez despues de follar algo como "a ver si se va ya de mi puta casa que me quiero viciar" pero eso si creo que es más frecuente.

#3693 Joer, recuerdame que no te tire fichas jamás xD

Sphere

Buenos días mediavideros. Hoy es viernes, y sin embargo estoy deprimido. Alguna idea o propuesta que me ayude a levantar el animo?

1 respuesta
Bloody

#3693 A mi una vez una novia me soltó: joder, piensa en quien quieras, pero córrete de una puta vez xD

#3699 Cual es el motivo?

2 3 respuestas
LaChilvy

jajajaj naaaah, mola esa confianza xD

#3700 jajajaja tenia el chocho irritao ya no? xDD

1 respuesta
Bloody

#3701 Si. Yo era joven. Eran otros tiempos :qq:

moep

Joder, llevo unos días dándole vueltas a ver que le regalaba a mi novia por su cumpleaños que es el mes que viene. He estado mirando y no me decido entre 3 modelos, (quiere un reloj) . http://www.viceroy.es/#/coleccion/319/27-0-0/6/9917/esp //// http://www.viceroy.es/#/coleccion/319/27-0-0/6/9915/esp y http://www.viceroy.es/#/coleccion/319/27-0-0/6/387/esp. Alguna mediavidiera me da su opinion?. Lo agradecería eternamente xD

2 respuestas
Urien

#3700 Yo recuerdo oir un por ahí no mama.
En su momento me reí como si no hubiera mañana, ahora no quiero pensarlo demasiado la verdad xDDD

2 respuestas
Bloody

#3703 Tarda bastante en abrir los links. Pero bueno, si tu novia es moderna, regálale un Casio.

#3704 xDDDD

LaChilvy

#3703 a mi me gusta más:

http://www.viceroy.es/#/coleccion/319/27-0-0/6/9915/esp

1 respuesta
Korso

Yo recuerdo un "mientras mi madre no se entere"

2 respuestas
centu

#3704 yo sinceramente le habria pedido que me contara mas de esa historia. Me parece muy prometedora.

Urien

#3707 que pena que la chica fuese menor, con lo que molaba el video _

abath666

#3707 eso fue en un video, no?

1 respuesta
McJoel

Quien no se a equivocado de agujero alguna vez? Es normal en sitios oscuros y tenebrosos a la hora de practicar el sexo

Bloody

#3710 Si, el de Aurora.

2 respuestas
abath666

#3712 que risas me hechaba con ese video y las frases que soltaba ella.

LaChilvy

no me entero, que video es ese de mientras mi madre no se entere?

link

4 respuestas
Deoxys

Por cierto, así a lo tonto me había quedado con la duda:

A la izquierda.

1 1 respuesta
Korso

#3712 recuerdo una vez que hablé de Aurora con un grupo de MVeros y se quedaron en plan: eh?

.... me sentí viejo.

Edit: pues eso............ #3714

1 respuesta
iAtlas

Link de ese video

Bloody

#3714 Como que qué video es ese? No me digas que no lo conoces.

#3716 Nos hacemos mayores Korso, nos hacemos mayores...

#3715 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

abath666

#3714 El de una chica llamada Aurora, creo que de Asturias y que se follo a 5 colegas en el parque. Rulo en su epoca por MV hasta que hubo problemas.

1 respuesta
Fyn4r

manitas todos los que acabeis de perderle el respeto como MVera a chilvy

6
Tema cerrado