Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

MisKo

yo le he dado al F5 3 veces antes incluso de ver a oboro xDDDDDDDDD

centu

A Oboro casi me da tiempo a escribir eso tras indignarme xD

Oboro

Es que desde el movil no se puede. Y más en la renfe

1 respuesta
centu

#3933 si nos ganas desde el movil me retiro de postear para siempre hasta las 8 y un minuto.

FRJ8

Buenos días chavales! A empezar la semana a tope!!

MisKo

Weno, gano el pp ayer

1 respuesta
Oboro

Dios que rubia chaval...

centu

#3936 lo extraño no es que ganara. Si no que haya 7 millones de fanaticos que siguieran votando al PSOE.

2 respuestas
MisKo

#3938 xagerao, solo fueron 6.973.880

FRJ8

Viendo datos de las elecciones.. solo espero una reforma electoral digna!

jack_wade

Buenosh diash

allmy

#3938 Exacto, después de todo lo que han hecho no me cabe en la cabeza.

Oboro

Killing in The name of... "que me chupe la polla"

Que gran canción de lunes

Pd: yo me presentaré a las próximas elecciones

nDrw

Dios no quiero escuchar mas de politica asi que callaros la puta boca o me borro de las mañanas.

Una pregunta guiño guiño, a mi hermana la cobran 1800€ por arreglar el coche, tiene 6 años y lo tiene que pagar si o si no se va a meter en un coche nuevo, pero claro, es una putada.

Por tanto y entre comillas, ¿"sabeis si os cubre el seguro si te falla el freno de mano en una cuesta o random incongruencia en la que el coche acabe de morro en una pared o similar"?

1 respuesta
Hedone

Buenos días! La que ha caido esta madrugada ... y aún sigue lloviendo!

centu

#3944 tu hermana se ha estampado contra algo o es una averia interna?

1 respuesta
Oboro

Que tienes una hermana y no me lo habías dicho??? Todo el texto va en mayúsculas

1 respuesta
nDrw

#3946 Averia interna, se le ha jodido basicamente todo el embrague, discos, etc, en un coche de 6 años de mierda, y se le ha juntado con el cambio de aceite, filtros, bateria, un equilibrado de ruedas por que se le iba hacia un lado...

Cuando le pasaron el presupuesto dije... por que no lo estampas cuesta abajo antes que soltar 2000€.

#3947 Si, felizmente casada y que va a traerme un sobrino de aqui a 6 meses, asi que ni mencionarla o te piso el cuello.

1 respuesta
centu

#3948 pero si es averia interna como reclamas al seguro que es un golpe y justificas que no haya daños en el frontal del vehiculo?. Antes de repararlo va un perito del seguro al taller a revisar el coche.

1 respuesta
iAtlas

Buenos días! Tomando el café para ir a currar..... un día menos.

liz91

Buenos días!!, otro lunes más, a 10º y camino de la biblioteca!

nDrw

#3949 Digo lo siguiente.

-Coche cuesta abajo y frontal con ostia.
-Llevas el coche al taller.
-El taller te diagnostica que la ostia ha afectado al embrague.
-El perito al ser ostia frontal ve logico que haya afectado a eso.
-Profit.

¿Es incongruente?

1 respuesta
M

Buenos dias caballeros, aqui haciendo ejercicios para clase mientras no viene nadie a comprar y metiendo mierda a todos los amigos rojillos y perroflauteros que veo.

centu

#3952 la hostia frontal para que se vea afectado el embrague es MUY gorda. Esta en medio del motor con lo que tendria que haber daños en bastantes mas partes.

Y los peritos que hacen las inspecciones no son tontos. Estan todos dias mirando golpes de coches xD

B

Buenos días. Va, a y media me levanto.

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días, el día de ayer como si no lo hubiese vivido... no se ni como querdaron las elecciones xd

1 respuesta
nDrw

#3955 Me he levantado casi a las 10 y me he quedado en la cama, mas de tres cuartos de horaaaaaaaaa... y ha merecido la pena. (8)

Un buen dia - Los planetas.

1 respuesta
B

#3957 Yo normalmente me tiro más de tren cuartos de hora. Pero hoy no es el día.

ReYzell

Wenos días!!!!!!!!!!

1 respuesta
centu

#3956 cerveza va cerveza viene viendo el futbol se fue de las manos?

#3959 sigues sin noticias del coche?

2 respuestas
Tema cerrado