Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Oboro

#447 El mio está entre 9 y 11, pero claro no lo controlo del todo bien... xDDD

#448 Porque en vez de avisos de citaciones solo tienes sirenas.

2 respuestas
nDrw

#447 Madre mia, ni de coña me compro un coche que consuma eso xD.

De hecho es lo que mas miraba, el consumo, me he dado cuenta de que es el gasto indirecto mas caro, el puto carburante.

Que en Granada fui a llenarlo por que me esperaba un precio considerablemente mas barato y nada, igual 1,31€ el puto litro.

#450 Oh mai gad, ¿y para cual si puede saberse? De zona digo.

2 respuestas
Danico

#434 El año pasado remonte la ostia xD Queda muuuuuuuuuuucha quiniela.

nerkaid

#451 Me lo ocultaron porque le dije que le quitaban el bocadillo los latinos... ¬¬ Es que es un nazi plasta, no hace más que abrir threads monotema y si no son del tema ya se encarga el de llevarlos, es un pesado.

ASDF joderrrr que día de no hacer nada en el trabajo... 3 instalación de Oracle zZzzZZZzzzZZZ...

PD: Los de g2play.net son unos timadores :(

nDrw

Esta jornada de comunio va a triunfar xD

B

#452 No me han especificado, pero es para la de Alcobendas fijo, con mi suerte...... ¬¬

1 respuesta
centu

#451 uf el tuyo tambien tiene buena gana. Se nota que haces casi todo en ciudad. El mio es casi todo carretera. En ciudad ni me quiero imaginar que media tendria xD

#452 bueno pero yo no hago kilometros con ese coche practicamente. Me puedo permitir que lo trage.

1 respuesta
Danico

Email que me acaba de llegar xDDDDDDDD

1 respuesta
nDrw

#456 Me debes esa historia.

¿Estas buscando curro en Madrid? O wherever.

#457 Seras att.

2 respuestas
nerkaid

#458 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Hola? Es el servicio de atención telefónica?
-Si digame...
-Le llamábamos porque no teníamos linea...

---- asdf ya he logrado instalar el puto Oracle, ahora le diré a mi jefe que exploto el interconectador de datos asimétricos con Sion, y me tiraré toda la mañana doing nothing. Profit.

#459 tefo. fb proxy closed?

1 respuesta
Deoxys

Entro, meto mierda a mi compañera de piso y a su novio, y me voy

1 respuesta
B

#459 Es verdad, al final en la KDD no te la conté XD
Estoy buscando curro en mi ciudad, pero como hay poco y menos también estoy mirando para Madrid

nDrw

#460 FB closed to the limit.

¿Algo interesante?

1 respuesta
centu

#461 convives con delincuentes profugos?

1 respuesta
Deoxys

#464 En teoría sólo con uno, pero el novio está viviendo aquí también aunque no pague ni alquiler ni pollas.

1 respuesta
centu

#465 parece un hogar agradable.

1 respuesta
breixone

bos dias !

1 respuesta
nerkaid

#463 No, just missing u

#467 Os odio a ti y a monete por dormir más que yo.

1 respuesta
breixone

#468 No debería ni estar aquí, todo por el puto fontanero!

Deoxys

#466 Sí, sobre todo porque de cada dos días que están en casa, uno lo pasa la zorra en cuestión disctuiendo a grito pelado, llorando y rompiendo cosas contra el suelo.

Puta mierda de spoilers me cago en dios.

4 respuestas
Oboro

#470 Denuncia, diselo al casero, putea por activa y por pasiva, que te hagan sandwiches... Eso si, si son superiores fisicamente, pide primero una katana

3 respuestas
nerkaid

#470 Arresto domiciliario o w00t? Que es eso?

#471 LEEEEEEEEEEEL acabo de ver las fotos de FB, como están tan guapas las lentillas?? Donde las pillast€?

2 respuestas
L

#471 Hablando de katanas, me quedé con ganas de agenciarme un paraguas katana en el salón, pero no me cabía en la maleta y Ryanair no te dejan pasar ni con una gorra.

1 respuesta
centu

#473 subir una katana a un avion despues de lo del 11s se te reirian tal que asi aajae jae jae jae

1 respuesta
Fyn4r

#470 discuten para que el polvo de reconciliación sea más épico

1 respuesta
T

#470 vives con una tia chillona que rompe cosas contra el suelo?

La mansa de palos que se lleva si hace eso seria pequeña.

1 respuesta
L

#474 No, no, es esto

Cuando está en la funda pasa por katana, eso sí.

4 respuestas
centu

#477 si estuviera hecho con materiales de calidad seria interesante pero seguro que es una basura china que se rompe nada mas mirarlo.

¿Eres un banco y estas harto de que te manden correos con quejas? Hazte un correo de 72 caracteres y ponlo en un cartel para que tengan que apuntarlo a mano!
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/02/navegante/1320223792.html

1 respuesta
T

#478 JAJA eso si que es una trolleada autentica XD

Oboro

#472 30 pavos el par, 16 cada una (descuentazoooo) Pero vamos en ebay las encuentras mucho más baratas (20 o asi), nosotros las compramos en el salón porque ibamos con prisas y están sin graduar, pero vamos graduadas valen mas o menos...

Las habia de naruto, amarillas (que son las que llevaban mi colega), blancas, de gato y mil más...

Duran 1 añito sin uso continuado ofc.

Yo estoy pensando en las de cristal, que son 200 pavos pero son forever XD

#477 No vi nada este año en el salón por lo que parece, ni paraguaskatana, ni los pinguinos de penguindrum ni nada, pero claro también solo fui el domingo (y el sabado a por la entrada, que llegamos a las 6 y no me iba a meter 6 pavos para 2 horas)

2 respuestas
Tema cerrado